WILDFLOWER HALL HOTEL MASHOBRA

Wildflower

Resumen
Wildflower Hall Hotel Mashobra es uno de los más buscados después de hotel de la herencia cerca de Shimla. Esparcir sobre el amplia área de 23 acres, el hotel se encuentra a una distancia conveniente de 13 km de Shimla. Esta vivienda de lujo rodeada de bosque de pino y el cedro es un puro símbolo de comodidad y lujo. En el antiguo hotel fue la residencia de Lord Kitchener, el ex comandante - en-jefe británico. Este hotel de lujo de alojamiento ofrece a sus huéspedes con 85 habitaciones, suites, habitaciones de huéspedes, vestidores junto con un amplio baño de mármol.

Cómo llegar

Por Carretera
El wildflower Hall hotel está situado a una distancia conveniente de 13 km de Shimla. El hotel situado al lado de la aldea de Charabra en el camino de Shimla - Kufri está bien conectado por la carretera de Kalka, Delhi y Chandigarh. Tardará aproximadamente unas 8 horas para llegar a Shimla de Delhi y alrededor de 3 horas de Chandigarh a Shimla. Tendrá una unidad más de 45 minutos para llegar al hotel de Wildflower Hall de Shimla.

En avión
El aeropuerto más cercano hasta Wildflower Hall hotel, situado en las cercanías de Shimla es el aeropuerto de Kullu. Privada air charters pueden también ser reservado para llegar al hotel. Tomará alrededor de 45 minutos para llegar al aeropuerto de Chandigarh. Al llegar al sit de aeropuerto de Chandigarh en el coche para un solo coche de cuatro y media horas para llegar a Wildflower Hall Hotel.

En Tren
Quienes planean llegar Wildflower Hall hotel en tren pueden abordar cualquiera de los trenes rápidos que con frecuencia entre Delhi a Kalka Delhi Chandigarh. En el desembarque en Kalka en puede abordar un tren a Shimla. Tomaría aproximadamente 4 horas para llegar a Shimla. Capas de un gran número de trenes entre Kalka y Chandigarh. Contratar un taxi privado u optar por un servicio para llegar al hotel de Wildflower Hall de estación de tren de Shimla o Chandigarh de recogida.

Tratamientos

El Wildflower Hall Hotel,nuestros clientes tienen la oportunidad de disfrutar de tratamientos de spa exótico que comprende una amplia gama de tratamientos de belleza junto con una serie de tratamientos de relajación. Nuestros terapeutas le ayudará a seleccionar el mejor tipo de tratamiento y los rituales mejor se adapte para tu tipo de cuerpo. Estos tratamientos se han inspirado en las tradiciones India antigua que han estado en continua evolución más de 5000 años. Relájese y rejuvenezca disfrutando de la serenidad de las spa suites y spapabellones que ofrecen relajantes vistas de la majestuosa cordillera del Himalaya. El spa se especializa en masajes balinés, masajes tailandeses, masajes aromáticos y masajes para aliviar el estrés.

El menú Spa del hotel Wildflower Hall incluye:

Rituales indígenas de la Firma:

Bajo los rituales indígenas de la firma le permite a uno tener una conexión de cuerpo y mente pura. La sesión está prevista según el tipo de cuerpo. Durante esta terapia huéspedes un masaje indio de cabeza seguido de una terapia de inhalación. Toda la sesión se divide en cuatro pasos que comienza con un masaje indio de cabeza seguido de masaje cataplasma de hierbas. Después el masaje cataplasma es seguido por una sesión de exfoliación corporal que proporciona un baño de vapor aromático para apertura del cuerpo los poros y concluye con un baño de agua caliente.

Terapias de Masajes:

Las terapias de masaje se basan en cinco elementos: tierra, agua, aire, fuego y espacio que están presentes en todas las sustancias de este mundo. Estos masajes significan la necesidad de la armonía con la naturaleza.

Tratamiento revitalizante de Cuerpo:

Este tratamiento corporal revitalizante que ofrece una mezcla única de especias de la India que se utilizan para la exfoliación y pulido pormasajear el cuerpo con un aceite especial de especias. Este proceso sigue una reparación de paso con la ayuda de anti-envejecimiento y desintoxicar cuerpo envolturas. Estos procesos ayudarán en tonificación y endurecimiento de la piel. Más tarde disfrutar de un baño aromático después de que su cuerpo será mimado con un masaje relajante de cuerpo con cuerpo reafirmante aceites. Este período de sesiones de la terapia concluye con una aplicación de crema hidratante relajante que ayudará a tonificar tu piel.

De la piel y cuidado de las uñas:

En la piely sesión de uñas cuidado ayuda en limpieza y exfoliación de la piel. El masaje facial Húngaro se proporciona para estimular la micro – circulación y ayuda a aliviar la tensión de la piel. El segundo paso en esta terapia ayuda a proporcionar la piel con tezes más justos con una exfoliación suave de paquete. Esto es seguido por la cara con peonía y mascarillas de color de rosa perfumada que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Como de una amplia gama de servicios de salón de pedicura,manicura, threading y depilación con cera también se pueden disfrutar durante este período de sesiones.

Para Caballeros:

Esta sesión de spa está especialmente diseñada para hombres que ayuda en la limpieza profunda y exfoliación de la piel aplicar una mascarilla de fango termal caliente para quitar las impurezas. En la sesión de manicura especial atención a las diferentes necesidades de mano de un hombre e implica también pulido de clavos. En los deportes sesión de pedicura que los pies son terapéuticos empapado y fregado con un exfoliante mineral que ayuda a suavizar y exfoliación de la piel.

Tipos de Habitaciones
El alojamiento en este hotel de gama alta se ofrece en términos de 85 habitaciones bien equipadas habitaciones. Las 85 habitaciones del hotel se clasifican en tres categorías basadas en las lujosas instalaciones proporcionadas por cada uno de ellos y para la comprensión más amplia de sus huéspedes:


81 Habitaciones Premier
3 Suites de Lujo
1 Señor Kitchener Suites

Todas las habitaciones y suites del hotel están bien equipadas con servicios modernos como teléfono directo, reproductor de DVD, personal bar, T.V. color por satélite Los interiores de la habitación son diseñados con gusto y bien amueblados. Cada una de las habitaciones tiene un amplio de mármol baño cuenta con tanto una bañera junto a una cabina de ducha independiente. Mientras disfruta de estar en la sala uno admirando la belleza pintoresca de las pintorescas colinas cubierto de densos bosques de árboles de cedro y pino.

Esta sesión de spa está especialmente diseñada para hombres que ayuda en la limpieza profunda y exfoliación de la piel aplicando unamáscara de fango termal caliente para quitar las impurezas. En la sesión de manicura especial atención a las diferentes necesidades de mano de un hombre e implica también pulido de clavos. En los deportes sesión de pedicura que los pies son terapéuticos empapado y fregado con un exfoliante mineral que ayuda a suavizar y exfoliación de la piel.

Comedor
Los restaurantes internos presentan las características de hoteles de Wildflower Hall una gran terraza que ofrece una vista panorámica de las montañas. Mientras que este majestuoso restaurante disfruta saboreando en un lujoso y exclusivo menú Continental y asiática. Los chefs profesionales y bien entrenados asiste a sentirse encantado de servir a sus invitados con su plato con una gran variedad de cocinas delicioso.

Lutyens

Disfrutar de cenar en Lutyens para una espectacular cena. Los interiores del hotel con gusto hecho a mano para preservar sus encantos de mundo antiguo. Sentado en el restaurante que los huéspedes pueden admirar la vista de hermosos jardines que a su vez es un ambiente perfecto para la noche.

La Barra de Caballería

Barra de caballería es un gran lugar para las personas que les encanta estar en altas bebidas espirituosas. El interior de este bar está embellecido por paneles de madera y también cuenta con una obra de arte original que ayudan en la creación de un encanto del viejo mundo. La barra deestá bien surtida con altas calidades de vinos y licores. Es un lugar prefecto para visitar después de una cena lujosa.

Instalaciones
Wildflower Hall ofrece a sus huéspedes con un montón de instalaciones que les permita disfrutar de una amplia gama de actividades internas y externas. Mencionado a continuación es una lista detallada de las actividades que los huéspedes pueden disfrutar mientras vivienda en flores silvestres para sus vacaciones:


Reunión y Salas de Conferencias
Restaurantes
Natación
Spa
GimnasioBañera de Hidromasaje
Sala de Tarjeta
Biblioteca
Servicio de Mayordomo
Servicios de Lavandería
Limpieza en Seco
Periódicos
Todo el día en la Habitación instalaciones para Cenar
Patinaje sobre Hielo
Mesa de Billar
Golf
Cancha de Tenis
Médico de Guardia
Cambio de Divisas
Servicios de Conserjería
Servicio de Habitaciones las 24 horas
Estacionamiento

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS