VIDA SALVAJE DE PARTE NORTE DE LA INDIA

Wildlife

Día 01: Llegada a Delhi desde tu país
Hoy que llega al aeropuerto internacional de Delhi. Después de pasar la aduana e inmigración será había recibida con indio tradicional de la recepción por nuestro representante de la empresa y proporciona a transferencia escoltado al hotel previamente reservado. Resto del día será libre después de viaje de vuelo internacional a relajarse y se acumulan para comenzar su Tour de vida silvestre de India del norte al día siguiente. Noche de estancia en su hotel.

Día 02: Delhi City Tour + paseo en Rickshaw
Por la mañana después del desayuno, que usted será llevado para la visita guiada de vieja y Nueva Delhi para visitar el templo de Birla, fuerte rojo, Mezquita Jama (Rickshaw Ride aquí), Raj Ghat, Humayun tumba, Lotus Temple y Qutab Minar. Entonces usted será conducido paso a través de los edificios importantes del gobierno como la puerta de la India, casa de Parlamento de la India, Palacio del Presidente y zona diplomática. Noche se proporcionará gratis en los mercados locales de Delhi. Noche de estancia en su hotel.

Día 03: Delhi /Sariska (160 Kms / 3.5 hrs)
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido por el Parque Nacional de Sariska. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Luego tiempo libre en su hotel para descansar. Noche se tomarán para el tour de vida silvestre en el Parque Nacional de Sariska en Jeep para ver tigre real de Bengala y otros animales salvajes como el leopardo, perro salvaje, selva gato, hiena y Chacal. Noche de estancia en su hotel.

Día 04: Sariska / Jaipur (150 Kms / 03 hrs) + City Tour
Por la mañana tras desayuno para la ciudad rosada de Rajasthan-Jaipur. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Entonces después de refrescar irás para la visita guiada de Jaipur para visitar el Palacio y Museo de la ciudad, el Palacio de los vientos, el Observatorio y el Palacio del agua. Resto del tiempo que le dará libre para actividades independientes en la ciudad de color rosa. Noche de estancia en su hotel.

Día 05: Paseo en elefante en el fuerte de Amer
Por la mañana después del desayuno, que usted será llevado de la excursiónViaje del famoso fuerte de Amer y usted será tomado al fuerte en elefante decorado como un Maharajá real de Rajasthan. Resto del tiempo se proporcionará el tiempo libre en los mercados locales de Jaipur popular por su artesanía, seda, especias, gemas y joyas. Noche de estancia en su hotel.

Día 06: Jaipur / Ranthambore (150 / 3.5 hrs)
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido por la tierra de los tigres asiáticos - Ranthambore. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Resto de latiempo que se proporcionará gratis para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Noche de estancia en su hotel.

Día 07: Mañana + Jeep Safari de noche
Temprano en la mañana irás de Safari en Jeep en el Parque Nacional Ranthambore a los gatos salvajes en su casa con otros animales salvajes. Regreso al hotel para el desayuno. Hora del día es libre en el ocio. Noche otra vez se tomará para que el Jeep Safari ver tigres asiáticos cuando salen de caza. Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 08: Ranthambore / Bharatpur (200 Kms / 04 hrs) + paseo en Rickshaw
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido para el Bharatpur, popular por su Santuario de aves Keoladeo Ghana. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Noche se tendrán dentro del Santuario de aves para observar aves a miles de especies de aves que viene aquí cada año para la cría. También podrán disfrutar del paseo en Rickshaw ciclo aquí. Noche de estancia en su hotel.

Día 09: Bharatpur /Agra (55 Kms / 01 hrs) + City Tour + paseo en Tonga
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido por la ciudad de Taj Mahal-Agra. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Luego irás por la visita de Agra para visitar el mundo famoso monumento de amor – Taj Mahal, construido por el emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaj después de su muerte. Usted será llevado hasta Taj por tradicional Tonga (carro de caballo). Seguido por el fuerte de Agra para ver su Deewan – E-Aam,Deewan-E-Khas y Moti Masjid. Resto del tiempo que le dará gratis en los mercados locales de Agra. Noche de estancia en su hotel.

Día 10: Agra / Jhansi (en tren) / Orchha / Khajuraho (180 Kms / 3.5 hrs)
Por la mañana después del desayuno se prestará en la salida del tiempo traslado a estación de tren de Agra a bordo de su tren de Jhansi. A su llegada a la estación de tren de Jhansi serán recogidos y conducidos para la ciudad de los templos Kamasutra - Khajuraho. En el camino visitar Orchha ver la fortaleza y Palacio de Orchha, Raja Ram Mandir y del Bazar de Meena. Luego continuar la unidad de Khajuraho. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. La noche es libre caminar en el mercado de este lugar. Noche de estancia en su hotel.

Día 11: Khajuraho / Bandhavgarh (245 Kms / 05 hrs)
Por la mañana después del desayuno, que usted será llevado para la visita de Khajuraho para visitar oriental y grupo occidental de templos de Kamasutra erótico. Después de turismo, coche para el Parque Nacional de Bandhavgarh. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Resto del tiempo que le dará gratis en ocio. Durante la noche Alójese en el hotel.

Día 12: Por la mañana + Jeep Safari de noche
Temprano en la mañana para el Jeep Safari en el Parque Nacional Bandhavgarh Spot Tigres de Bengala y otros animales salvajes. Regreso al hotel para el desayuno. Resto del día que se prestará gratis libre para sus actividades independientes. Noche otra vez se tomarán para el Jeep Safari en el Parque Nacional para ver a los Tigres de nuevo. Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 13: Bandhavgarh / Kanha (250 Kms / 5,5 horas)
Mañana después del desayuno que usted será conducido por el Parque Nacional de Kanha Tiger. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Resto del tiempo que le dará gratis en ocio paseo. Noche de estancia en su hotel.

Día 14: Mañana + Jeep Safari de noche
Temprano por la mañana que se tomarán Jeep Safari en el Parque Nacional de Kanha tigres asiáticos y otros animales salvajes. Regreso al hotel para el desayuno. Resto del día se prestará gratis libre para suactividades independientes. Noche otra vez se tomará para que el Jeep Safari ver tigres y otros animales silvestres del Parque Nacional de Kanha. Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 15: Kanha / Nagpur (265 Kms / 5.5 hrs)-Delhi (por tren)
Mañana después del desayuno que usted será conducido por el Nagpur. A su llegada a Nagpur, del tablero su Superfast noche tomara el tren para la ciudad Capital, Delhi. Viaje durante la noche a bordo.

Día 16: Llegada a Delhi-salida
Mañana de hoyse llega a la estación de tren de Delhi. A su llegada recepción y traslado a su hotel para uso diario. Luego le dará algo de tiempo libre en su propio para el último día de compras para la familia y amigos. De noche le será proporcionada en la salida del tiempo traslado al aeropuerto internacional de Delhi para abordar su vuelo de viaje con tus mejores recuerdos de nuestro Tour de vida silvestre de India del norte con nosotros en su corazón y su mente.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS