VIAJES DE NEPAL

Nepal

Día 01: Llegada a Katmandú
Eres recibido en el aeropuerto de Katmandú y trasladado al hotel. Alojamiento en el hotel, incluye desayuno y cena.

Día 02: Tour Katmandú - Nagarkot
A medio día de city tour está organizado en Katmandú. Visitamos el templo de Pashupatinath. Situado en el borde del río sagrado Bagmati, Pasupatinath templo es el templo sagrado para los hindúes devotos, dedicado al Señor Shiva. A continuación nos desplazamos a Boudhanath. Este stupa colosal antigua, figuran en la lista del monumento UNESCO Patrimonio Mundial, es uno de los más grandes del mundo, situado a sólo 8km al este de Katmandú. Por la tarde, nos dirigimos a Bhaktapur (a menudo referido como ciudad de los devotos) que es rica en templos de arquitectura fascinante, santuarios como la puerta de León, Golden Gate y el Palacio de 55 ventanas. Luego procedemos a Nagarkot, sitio premium para observar la vista del atardecer y amanecer junto con las impresionantes vistas del Monte Manaslu, Ganesh, Langtang, Gaurishanker y muchos más. Alojamiento en el Hotel,incluye cena y desayuno.

Día 03: Nagarkot a Katmandu via Patan Durbar Square
temprano en la mañana, comenzar el día con una impresionante vista del amanecer y juntos mágico panorama del Himalaya dominando el cielo. Nos servirá entusiasta desayuno antes de partir hacia Katmandú. Llegada Katmandú, pescamos con extensa excursión incluyendo Swoyambhunath - el templo del mono es popular como stupa más antiguo del mundo que debe ser creído más de 2000 años de antigüedad,Plaza durbar de Katmandú - palacio histórico de Nepal. Allí llegamos a ver el templo de Kumari (Kumar es diosa viviente de Nepal), Kasthamandap etc.. Luego pasamos a Patan - la ciudad del arte y la arquitectura. En esta maravillosa ciudad, se encuentra la creación de artistas y artesanos incluyendo artículos tibetanos genuinos. Aquí podemos visitar el templo Krishna, Patan Durbar con baño real, Hiranya Varna Mahavir - un monasterio budista. Alojamiento en el hotel, incluyendo Almuerzo, cena y desayuno.

Día 04: Coche Katmandú - Chitwan Parque Nacional
Hoy en día dejamos de Chitwan. En el camino, llegando a Charaudi (balsa poner - en - punto), donde armamos viaje emocionante rafting en Trishuli River durante 3 horas. Continuamos en coche Chitwan después del almuerzo. Parque Nacional Chitwan, quizá el mejor parque en Nepal, después de llegar aquí, briefing del tour está organizado antes de comenzar Safari de selva. Las actividades focales incluyen observación de aves, selva a pie, paseo en elefante, canotaje, tour al pueblo, piragüismo etc. Enpor la noche, disfrute de espectáculo cultural y hoguera, en particular, durante el invierno. Noche en el resort, incluye desayuno, almuerzo y cena.

Día 05: Chitwan viaje a la Selva
Este día, día completo para descubrir que el parque donde mejor conservados de animales raros se puede avistar como un rinoceronte de cuernos, tigre real de Bengala y varios pájaros. Noche en el resort, incluye desayuno, almuerzo y cena.

Día 06: Pokhara
Pokhara es pintoresco lago de Nepal con buena casa de téred, innumerables lugares de interés. Descubrir el Himalaya vista, romántico lago, pueblo y cultura - una relajación completa. Alojamiento en el Hotel incluye desayuno, cena y almuerzo.

Día 07: Visita de la ciudad de Pokhara
hoy visitamos lugares importantes como Bindebasini templo de Devi caída, desfiladero del río Seti y Fewa lago - disfrutan de paseos en barco! Alojamiento en el hotel incluye desayuno, almuerzo y cena.

Día 08: Regreso a Katmandú
en el camino de regreso a Katmandú, dejando a Pokhara, parar un ratopara visitar el templo de Manakamana en teleférico. Al llegar a Katmandú, tomar tiempo libre. Alojamiento en el hotel, incluye desayuno y cena.

Día 09: Salida
Hoy nos trasladará al aeropuerto para su vuelo de casa. Despedida!!!!

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS