VIAJE ORISSA ORIENTAL

Orissa

Día 1: Bhuvaneshwar - Puri
Al llegar a Bhubaneshwar, cumplir con nuestro representante que se traslado a su hotel en Puri. Check-in al hotel. Más tarde, se procederá para el Darshan en el templo de Jagannath del siglo XII (uno de los cuatro Dhams). Puede pasarse la noche en la playa en ocio. Una noche de estancia en el hotel Puri.

Día 2: Puri – Puri Satapara-Chilka
Después del desayuno en la mañana, nos dirigiremos a Chilka. A su llegada a Satapara conoce a los delfines de Irrawaddy en la naturaleza y el Sangam Hrada - Sagar o la boca de mar (el punto donde el lago se encuentra con el mar). Disfrutar del día en el lago Chilka (lago interior más grande de la India separó más de 1.100 kilómetros cuadrados). Más tarde, en coche hacia Puri para una noche de estancia.

Día 3: Puri – Konark-Puri
En la mañana después del desayuno, nos dirigiremos a Konark. A la llegada en Konark, dejamos testimonio el templo del sol del siglo XIII y Chandra Vaga playa. Más tarde, viaje de regreso a Puri. El resto del día es libre paraocio. Disfrutar de una noche de estancia en el hotel.

Día 4: Puri – Bhubaneshwar
Hoy después del desayuno, nos dirigiremos a Bhubaneshwar. En ruta visitaremos Piplli, 64 yogini, Dhaulagiri templo de Lingaraj siglo XI, siglo VIII Mukteshwar templo Rajarani y templo. Disfrute de una estancia de noche en Bhubaneshwar.

Día 5; Bhubaneshwar
Después del desayuno en la mañana, nos dirigiremos al Museo Estatal de Orissa, Parque de Ciencias y luego en coche a un parque de vida silvestre Nandan Kanan. Más tarde, nos dirigiremos ael planetario de Pathani Samanta. En la noche, se pueden visitar Ekamra Hata y Mahal comercial local. Después de eso, viaje de regreso al hotel para una noche de estancia en Bhubaneshwar.

Día 6: Bhubaneshwar-Lalitagiri-madura - Bhubaneshwar
En la mañana después del desayuno, nos dirigiremos a visitar Lalitagiri, Ratnagiri & Udayagiri presenciar la cultura budista en Orissa. En la noche, vuelve de nuevo a Bhubaneshwar para una noche de estancia en el hotel.

Día 7: Bhubaneshwar-Atri-Bhubaneshwar
Hoy después del desayuno, nos dirigiremos a Khandagiri, Udayagiri y luego en coche a Atri. Este lugar es cerca de Khurda, conocido por su resorte caliente de azufre con agua a una temperatura constante de 55 Celsius se cree que tiene propiedades medicinales y se ha convertido en un popular paseo para cvacationers. Atri es también famosa por su templo dedicado a señor Hatakeshwar, después de la visita en coche a Bhubaneshwar. La tarde es libre para ir de compras en la b mercado Local Bhubaneshwar. Unnoche de estancia en el hotel de Bhubaneshwar.

Día 8: Salida de Bhubaneshwar
La mañana es libre para las actividades de embalaje y personales hoy. Salida del hotel y haz transferido al aeropuerto de Bhubaneshwar / estación de trenes para coger el vuelo o el tren destino adelante. Fin del tour y servicios.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS