VIAJE AVENTUROSO DE LEH LADAKH EN MOTO

Ladakh

Día 1: Delhi / Leh
Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi durante la noche, traslado a la terminal doméstica del aeropuerto Indira Gandhi con el servicio de autobús gratuito. Check-in se seguirá por un impresionante vuelo de una hora temprano por la mañana en un Airbus o un Boeing a través de los Himalayas mayor a Leh y traslado a nuestro hotel jardín básico pero atractivo en el casco antiguo de Leh. Tiempo para aclimatarse y dar un paseo por la tarde a Shanti Stupa, seguido por nuestra cena de bienvenida en un jardín de la cerveza local. Leh, no montar a caballo hoy (3.550 m)

Día 2: Ladakh / Hemis
Después de una reunión introductoria, nuestro paseo de calentamiento nos llevará a los más famosos monasterios en Ladakh - Hemis y Tikse - en el alto valle de Indus. Cena será servida en la terraza panorámica de un restaurante local. Campamento en ruta

Día 3: Alchi
El recorrido de la motocicleta de Ladakh 3 lagos comienza con un paseo relajado hacia abajo por el valle del Indo occidental,parada en las ruinas y templos de la gran estatua de Buda de serpiente Likir monasterio y el antiguo palacio real de Basgo. Destino de nuestros días es el oasis de Alchi. Pasaremos la noche en un hostal con encanto en un huerto albaricoque cerca el monasterio más antiguo en Ladakh, ahora un Museo de historia cultural con murales templo excepcional que han sido restauradas por alumnos de la Universidad de Aquisgrán/Alemania técnica. Cena en el restaurante jardín. Alchi, km 80 (3,100 m)Zimshkang los ciclistas de casa hablando de los caminos

Día 4: Alchi
Tour de día de hoy nos lleva por el valle de Indus y hasta las horquillas sin fin del paso de La Fatu que serpentea hasta 4.000 metros. En el camino de regreso, nos va parando en el imponente monasterio de Lamayuru, un símbolo de Ladakh. Una vez más, pasaremos la noche en Alchi.

Día 5: Hemis Supachen
Hoy a tomar nuestras balas encima de montaña estrechas pistas a la remota Tang Yangpueblo y a través de un puerto de montaña sin nombre a Hemis Supachen, un bosque de antigua, Santa Sabina. Es volver a Leh en la tarde - tiempo para relajarse en el jardín de nuestra Bijou Hotel o tienda en la ciudad única de Ladakh y el Bazar. Cena en el jardín de la cerveza! Break para descansar encima de un paso del Himalaya

Día 6: Khardung La Pass
La Cumbre! Es hora de que la carretera motorable más alta del mundo, el Khardung La Pass (5.604 m)! Este es uno de los aspectos más destacados de laLadakh 3 lagos motos Tour.it un viaje salvaje hacia abajo en materia de nuestras bicicletas en la vasta y árida extensión del Valle de Nubra, donde visitaremos el monasterio de Diskit antiguo, remoto. Destino de hoy es Hunder, un oasis donde cenaremos y pasaremos la noche en la casa de huéspedes de Snow Leopard con su acogedor jardín.

Día 7: Panamik
Tenemos un paseo de medio día a través del amplio valle a las Termas de Panamik, seguido poruna tarde montando camellos por las dunas de arena de Hunder. Cena es una vez más en el tranquilo jardín de la casa de huéspedes.

Día 8: Pangong Lake
Tiempo para la acción doble paso! De Nubra tenemos una fuerte subida - el recientemente inaugurado camino a Wari La Pass en 5.300 exigirá nuestra atención sin repartir. Crestería del paso, es hora de cruzar el paso de La impresionante de 5.360 metros Chan y seguir un camino áspero de la montaña de la magia azul-verde luminosa del lago Pangong. Pasaremos la noche en un complejo básico con una vista a través del lago a la orilla del tibetano.

Día 9: Leh
Más adelante, volveremos a nuestra "sede", el Hotel Bijou en Leh. La tarde es libre para relajarse o tienda o visitar el Shanti Stupa al atardecer. Cena en el único italiano, o el mejor lugar tibetano - la elección es suya.

Día 10: Tsomori Lake
Hoy en día a montar en el valle del Indo este puente de Mahe. Después de pasar la línea de frontera interior checkpost, nuestra ruta comienza una vez más ascendente. Después de crestería Namshang Pass (5050 m) llega a la tierra de los nómadas tibetanos, con Tsomori lago brillante color turquesa en eldistancia. Nuestro complejo de cómodo tienda está cerca de la aldea de Korzok y monasterio. Tiempo para disfrutar el lago y la vista al Tíbet en la otra orilla. Una abundante cena Ladakhi se servirán en la tienda del restaurante del resort.

Día 11: Tsomori Lake
No montar a caballo hoy en día. A explorar el monasterio viejo y caminar a las tiendas de los nómadas en el agreste valle justo detrás del Korzok. Si eres hasta, un chapuzón fresco en el lago de Tsomori. Vamos a tener mucho tiempo para tomarel hermoso paisaje y la atmósfera en nuestro campamento confortable junto al lago. Almuerzo en un camino de paso

Día 12:Tsokar Salt Lake
En los senderos secos valles desierto - es hora de comer polvo! Nuestra ruta de bici nos lleva resortes del sulfuro y el paso de Pologonka azotada por el viento, de 4.900 metros. Destino de nuestros días es Tsokar Salt Lake, un carácter de reserva y de la tímida mangosta salvaje y pájaros raros. Nuestro campamento es aproximadamente 2 km de un lago, cerca del manantial de agua dulce solamente. Esta noche es nuestra últimanoche en un complejo de tienda básica - dormir en un "hotel de mil estrellas" a 4.600 metros - una experiencia inolvidable. En el camino a Yangtang

Día 13: Taglang La
Hoy nos vamos abordar paso de carretera más alto del mundo, el Taglang La (5.390 m). La subida tranquilamente es seguida por un viaje en moto espectacular a través de un desfiladero agreste, descendiendo a casi 2.000 metros hasta el río Indo. Nos vas a volver a Leh en la tarde, nos traerá hasta el final de la gira de aventura del Himalaya en bicicleta. Duranoportunidad para dar un paseo por el Bazar y por la tarde es tiempo para una cena de despedida en su lugar favorito.

Día 14: Leh / Delhi
La mañana después de masticar el desayuno proporcionado salida transfirió a Delhi, entonces independiente de viaje a su casa o al siguiente destino.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS