VIAJE AVENTURA DE LADAKH

Leh

Día 01: Delhi – Leh (reposo absoluto en Leh para aclimatación)
Tomar el vuelo de Leh en la mañana. Check-in en la casa de huéspedes y el descanso de un día entero. Tomar descanso es muy importante para ser climatizada. Noche de estancia en el guesthouse.

Día 02: Leh-Shey, Thiksey - Hemis (2050 M)
Este día está destinado para explorar algunos de los impresionantes y antiguos monasterios de la zona. Situado a 15 kilómetros de Leh, la Gompa de Shey fue el Palacio de verano de los reyes de Ladakh. Junto al Palacio, será testigo el popurrí de Gompas y Stupas. Al principio del siglo XVII D.C., Deldan Namgyal construyó Palacio de Shey. Una estatua de Buda Shakyamuni alto 12 metros es la atracción eminente de Shey. Esta estatua se coloca en el Dresthang Gompa.Thiksey Gompa es a una distancia de alrededor de 17 kilómetros de la Leh y cerca de Shey así. Este monasterio es conocido entre los más majestuosos monasterios de Ladakh. Monasterio de Thiksey pertenece aOrden de Gelukspa. El monasterio de Hemis ilustres se encuentra a la distancia de alrededor de 45 kilómetros de Leh, que es uno de los más populares y destacados monasterios en Ladakh región. Este monasterio pertenece a la orden de Drukpa y fue construido en el siglo XVII. Hermosos muros Mani enfrentan el monasterio clandestino en el arresto de valle rodeado por arroyos relucientes. Tienen el pasar la noche en la casa de huéspedes.

Día 03: Leh – Alchi
En este día, viajamos a Alchi a lo largo del IndusRío en jeep. El camino pasa a través de decenas de pintorescos pueblos como Saspol y Nimmo. El paisaje es increíble con la gama de Ladakh del norte y Stok oferta y el del sur. Cerca de Nimmo, hay una fascinante vista del punto donde confluencias río Zanskar con río de Indus. Alchi es un pueblo inmaculado como uno de los Gompas más llamativa en Ladakh. Alchi Gompa contiene las pinturas que son alrededor de mil años. Pasar una noche en un hotel sencillo aquí y explorar lamáximo.

Día 04: Alchi - Lamayuru
Nos dirigiremos hacia Lamayuru hoy. Es el punto de partida de nuestra caminata. El camino empieza con un ascenso constante que involucra a casi 30 zigzag en los últimos 25 kilómetros en la ruta a Lamayuru. Establecer el campamento en Lamayuru. Visite el Lamayuru Gompa en la tarde. Este sorprendente Gompa fue declarado un sitio sagrado en el siglo XVI.

Día 05: Lamayuru – Wanla (caminata de 3-4 horas)
En la mañana después de desayuno paquete sus mochilas pequeñas, ver los caballoslisto y empezar el primer día de aventura hacia Wanla. Una pista moderada conduce al paso pequeño de La Prinkti (3750m) antes de la partida hasta la localidad de Shilla y luego la última a 3 km de Wanla (3250 m). Después de alcanzar en Wanla campamento había establecido el campamento para la noche. Después del almuerzo visita del Wanla Gompa y el pueblo. Cena y pernocte en carpa.

Día 06: Wanla - Hinju (3720 mts/12205 pies) 5 horas
La caminata de hoy se pasea por pueblos vírgenes de Ladakh antes dellegar al campamento de Prado fuera de la aldea de Hinju.

Día 07: Hinju - Sumdo Doksa (4430 mts/14530 pies) vía La Kongskil (4950 mts/16236 ft) 6 hrs
La subida empinada trae el sendero Kongskil La cresta. De la cresta, usted será dotado con impresionantes vistas de Karakoram y Stok. Al otro lado del paso es difícil de navegar.

Día 08: Sumda Doksa - la Base de estiércol estiércol Chan (4430 mts/14530 pies) 5 horas
Después de cruzar algunos ríos y Sumdo Chenmo Village, la pista constantementeasciende a Dung Dung Chan La Base. Haz hipnotizado por edelweiss y otras flores raras de Ladakh en la ruta.

Día 09: Base de estiércol estiércol Chan La - refrigeración (3550 mts/11645 pies) 5 horas
Es una ascensión recta de la Dung Dung Chan La pass. La ruta entonces se sumerge hacia abajo gradualmente a la aldea de enfriamiento.

Día 10: Refrigeración - Leh
Nos dirigiremos a Leh en la mañana a lo largo del río Zanskar. El camino finalmente llega a la confluencia de los ríos Indo y Zanskar. De esta confluencia, el camino esmantiene y hace conduce a Leh fácil y cómodo. Compruebe en el hotel después de llegar a Leh. Cena y pernoctación en hotel.

Día 11: Leh - Delhi
Llegar al aeropuerto en la mañana y coger el vuelo para Delhi. Llegar a Delhi y disfrutar el tour de medio día visitas guiadas de la ciudad. Por la tarde, traslado al aeropuerto internacional y tomar el vuelo para partir de viaje. Tour y servicios finales.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS