TÉRMINOS Y CONDICIONES

Terms and Conditons

Cuando se trata de viajar en la India, India Magical Trip, nos dedican a tu servicio y placer. Los términos y condiciones contenidas en nuestro sitio web regulan la relación entre nosotros, India Magical Trip y usted, el pasajero. Al reservar un viaje con nosotros, un pasajero se compromete a regirse por las condiciones de los términos y condiciones.

India Magical Trip promete darle más esfuerzo en ofrecerle el tipo de alojamiento que ha sido prometido en el contrato. Si en cualquier caso, los hoteles siguen siendo disponible o vendido a reserva, tomamos su alojamiento a un paso mayor. Ofrecemos hoteles de calidad similar o superior en este caso que el portador de las costó/reducciones adicionales debido a los servicios mejorados.

Al recibir su petición de reserva y confirmación del pago, asesores de viajes India Magical trip comenzará a ayudarle en la creación de un viaje agradable y bien diseñado plan de considerar y acomodar sus intereses y necesidades especiales. Se recomienda hacer su reserva 60 días antes de la salida de la fecha

Cualquier carga, los costos y pagos relacionados con los desastres naturales o cualquier situación incontrolable similar tendrá a cargo el pasajero. Aunque estos casos están fuera de nuestro control y no somos responsables de él, lamentamos el inconveniente y usted prestar todo el apoyo para que pueda encontrar los mejores disponibles.

Al hacer la reserva, lúcidamente debes mencionar tu nombre completo y detalles y tomar su propia responsabilidad para documentos importantes. Nuestra compañía no es responsable por cualquier pérdida o daño de la misma.

Sin embargo, este tipo de situación es muy inesperado en ambos extremos, en cualquier cancelación justo antes de que se cobrará 3 días de la llegada, un cargo por cancelación del 100% en todo el costo del paquete de turismo.

Suman los costos varios o extras durante las fiestas o vísperas anuales especiales y cargos adicionales de tiempo prolongado debido a la excesiva multitud en las carreteras también conseguirán incluidos en su presupuesto. La cena extra, bebida y entretenimiento cargos junto con los gastos de tiempo de viaje retrasado que no se especifiquen en el contrato tendrá a cargo de usted.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS