PARK HYATT GOA RESORT & SPA

Goa

Cómo llegar

Por Carretera
Park Hyatt está situado en la playa de Arossim, que está situada en el pueblo de Cansaulim rodeado por Utorda en el lado sur y Velsao en el lado norte. Es fácilmente accesible en transporte público desde el aeropuerto, Panaji y Vasco.

En avión
Más cercano a Aeropuerto - Aeropuerto de Dabolim (14.1 km)

En Tren
Más cercano a la estación de ferrocarril-Madgaon o estación de Margao (a 12.4 km)

Tratamientos

Sereno Spa en Park Hyatt Goa Resort de Goa es reconocido para ofrecer una amplia gama de tratamientos holísticos y terapéuticos. Estos tratamientos se clasifican ampliamente en tratamientos de masajes, tratamientos faciales o de la piel y tratamientos corporales.

Masajes:

Vata Abhyanga:

Es un masaje tradicional donde el effleurage movimientos de los dedos y el uso de aceite de hierbas aromática nutren las células de la piel y es una medida preventiva contra el envejecimiento.

Abhyanga Sincronizado:

Este masaje requiere de dos terapeutas. Los trazos largos y enérgicos a vigorizar el cuerpoasí como de la mente.

Pitta Abhyanga:

Masaje está dirigido a estimular los tejidos y mejora la circulación sanguínea. El masaje es muy eficaz para relajar los músculos.

Marma Abhyanga:

Ideal para restablecer el equilibrio mente y cuerpo. También estimula los procesos naturales de limpieza en el cuerpo.

Udwarthanam:

Es un masaje de hierbas en polvo que ayuda en el adelgazamiento y la tonificación del cuerpo.

Pada Abhyanga:

Se trata de la terapia del pie y la pierna donde los dedos ylas presiones del pulgar se utilizan para estimular puntos específicos de reflejos.

Otros tantas eficaces masajes forman parte de Kalpa Moksha, tradicional del masaje del pie, Netra Raksha y Bhuja Raksha.

Tratamientos Faciales y de la Piel:

Tradicional de Marma de Facial: En este tratamiento de 60 minutos, los puntos de marma o los puntos de energía vital del cuerpo y la cara son estimulados que induce una sensación de relajación profunda. Personas que tienen un tipo de piel madura deben ir idealmente para este tratamiento.

Amritham Herbal Facial:

Se trata de un completo tratamiento facial que está diseñado para mejorar la piel los problemas relacionados con. En esta terapia, se utilizan productos Dosha específico para limpiar la piel de las toxinas y restablecer su equilibrio.

Nirmal linfa drenaje Facial:

Este es un tratamiento popular en Spa de Goa en Park Hyatt Goa Resort. donde los minerales del mar se utilizan para desintoxicar y nutrir la textura de la piel. Este revitalizante tratamiento previene el envejecimiento prematuro y ayuda a restaurar la naturalequilibrio de la piel.

Tratamientos Corporales:

Masaje Njvara Rice:

Este es un tratamiento donde se utiliza una mezcla de arroz y hierbas machacadas para suministrar nutrientes esenciales para la piel. Esto aumenta las defensas naturales de la piel y tonifica el sistema nervioso.

Sarvangadhara:

Dos ayurvédica terapeutas deben administrar este tratamiento. Aceites herbarios tibios se aplican en el cuerpo de una manera lenta y ligera. Este tratamiento ayuda a estimular el sistema de inmunidad y detener el proceso de envejecimiento.

Tipos de Habitaciones
Park Hyatt Goa Resort Spa ofrece a sus huéspedes con las opciones de alojamiento una amplia gama. La elegante decoración de la sala de refina el lujo con novedad. Las amplias y espaciosas habitaciones deliciosamente decoradas con obras de arte originales y hechos a mano muebles. Las seductoras vistas desde habitaciones están seguros de dejar a los invitados más espléndida. El balcón, jardines secretos y gran terraza disponible son otros aspectos destacados de este hermoso balneario. Las habitaciones del Park Hyatt Goa Resort Spa se clasifican bajo cuatro cabezas como sigue:


Estándar
Ver
Deluxe
Suite

Estas cuatro categorías se dividen bajo varias cabezas para la mejor comprensión de la huésped antes de procedimientos para reservas. Cada una de estas habitaciones vienen equipadas con todas comodidades de hoy en día como secador de pelo, plancha/tabla de planchar a solicitud, servicio de habitaciones 24 horas, cafetera/tetera, TV de LCD de 32 pulgadas, batas, línea de teléfono analógica Dual con un modem de dos puertos, Puerto de datos, correo de voz, altavoz, termostato,Canales de TV por cable/vía satélite, dos botellas de agua mineral, periódico matutino, escritorio, atención especial de bienvenida, control de climatización Individual etc para que sus huéspedes en el hotel cargado con todas las comodidades mundanas.

Comedor
Disfrutar de disfrutar de la experiencia de cenar delicioso en Park Hyatt Goa Resort Goa. El lugar es arte totalmente decorado con blanco y pisos de mosaico negro junto con la imperiales lámparas y ventanas ornamentadas decoradascon conchas de nácar. Este ambiente agradable se llena de aroma a comida recién cocinada junto con una deliciosa fusión de sonidos instrumentales indianas agrega a sus encantos. Hay varios patios de comida en las instalaciones del resort de lujo un breve recuento de que se proporciona a continuación:

Casa Sarita:

Este es el restaurante Goa en el Park Hyatt Goa Resort y Spa está situado en la Plaza del pueblo ofreciendo a los huéspedes experimentar una combinación única de India y Portuguéscultura en la comida que se sirve de ellos.

Masala

Ser en Masala disfrutar de una gran variedad de deliciosos platos indios del norte mientras disfruta de un típico montaje de estilo portugués en su ambiente con una cocina de planta abierta.

Da Luigi:

Si pizzas y pastas frescas están en tu mente para la cena, entonces visite Da Luigi, en la Plaza del pueblo que hace de una trattoria italiana ambiente casual.

Pueblo Café:

Visita aldea Café un lugar ideal para un brunch rápido o un almuerzo relajado y para disfrutar de unpunto de encuentro de la tarde en la noche.

Palmas:

Este hermoso comedor del Park Hyatt Goa Resort and Spa ofrece a sus huéspedes con un ambiente comedor espectacular e ideal.

Praia de Luz:

Almorzar en la Praia de Luz, situado en la Plaza del pueblo mientras disfruta de su ambiente elegante con vistas a jardines y playa de Arossim.

Bar de la Piscina:

Visite esta junto a la piscina para una amplia gama de cócteles y vinos de gran calidad.

Sala de Vino:

La magnífica sala de vino es unusos múltiples comedor privado que ofrece al huésped con vino catas y cenas sentados.

Instalaciones
Un encantador pueblo Indo Portugués vivienda 250 Pousada estilo habitaciones y suites
Toboganes de Agua
Millas de playa de arena, de agua deportes, tiro con arco, voleibol de playa y césped
Park Hyatt Goa cuenta con piscina más grande de la India con
Personal Multilingüe
Servicios de Moneda Extranjera
Instalaciones de depósito de Seguridad
Instalaciones de Tenis Disponibles
Casa sarita, firmarestaurante gourmet de Goan
Acogida personal Resort
Coches con chofer, aire acondicionados de Alquiler
Canguro de Servicios (24 horas de antelación mínimo requerida)
Sereno Spa: una completa salud y bienestar destino,
Diseñado para ofrecer tratamientos holísticos con una mezcla de terapias únicas
Personal Multilingüe
Servicios de moneda Extranjera
Instalaciones de Depósito de Seguridad
Camp Hyatt™
Médico de Guardia

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS