RAJASTHAN CON TAJ MAHAL

Lake Palace Udaipur

Día 01: Llegada a Delhi
A su llegada en el aeropuerto internacional de Delhi, usted será recibido en un estilo convencional por nuestro representante, que luego se paso al hotel. Las autoridades del hotel se asegurarán que su estancia de noche sigue siendo cómoda.

Día 02: Delhi
Después de desayunar un delicioso, ¡prepárate para un día de turismo de diversión. Mientras que recorrer la ciudad de Delhi, algunos de los lugares increíbles que usted vendrá a través de la Jama Masjid, el Raj Ghat, la Delhi Birla Mandir, el templo de loto, el Qutub Minar, la puerta de la India, el Humayun tumba y la casa del Parlamento. Después de un día emocionante, puede relajarse en su hotel para la noche.

Día 03: Delhi / Mandawa (265 Kms / 5,5 horas)
En horas de la mañana después de disfrutar de un delicioso desayuno, tienes que dejar de Mandawa, que será su próximo destino. Debido a la belleza de esta ciudad, se conoce como Galería de arte de Rajasthán al aire libre. Al llegar a este lugar,Compruebe en el hotel y tienes toda la noche para ti. Luego puede regresar y disfrutar de su noche en el hotel.

Día 04: Mandawa / Bikaner (190 Kms / 04 Hrs)
A raíz de su brunch de mañana, ser ocupado la mitad del día en recorrer Mandawa. Durante su visita, descubrirá varias fortalezas, templos, cenotafios y havelis. Después de este corto viaje, usted será conducido a Bikaner. Después Verifique en su hotel en Bikaner y tener una noche agradable estancia.

Día 05:Bikaner / Jaisalmer (333 Kms / 06 Hrs)
Una vez que termines con tus snacks mañana rápido tienes que correr rápidamente para viaje de turismo de Bikaner. La mitad del día se gastará en turismo en Bikaner. Algunos de los lugares destacados que vale la pena un vistazo son Anup Mahal, el Palacio de Lalgarh, el fuerte de Junagarh y la granja de cría de camellos. Después de esto, usted puede dirigirse en para Jaisalmer. Al llegar allí, puedes revisar en el hotel y disfrute de su estancia durante la noche.

Día 06: JaisalmerTour por la ciudadR
Una vez que termines con tu desayuno que es necesario establecer en un viaje de turismo a ser testigo de la belleza de Jaisalmer. La mitad del día se gastará en visitar el fuerte de Jaisalmer y lago Gadi Sagar. En la noche, puede disfrutar de tener un camello safari, que es una especialidad de este lugar. Después de esto, volver a su hotel para la noche.

Día 07: Jaisalmer / Jodhpur (290 Kms / 05 Hrs)
Después de disfrutar de un desayuno de llenado, usted será a conducido a Jodhpur. Después de comprobar en su hotel en Jodhpur, puede reposar algún tiempo. En la noche, puede pasar su tiempo a visitar la torre del reloj, el Fuerte Mehrangarh y Jaswant Thada. Después de esta visita, usted puede volver al hotel para su estancia de noche.

Día 08: Jodhpur / Ranakpur / Udaipur (270 Kms / 5,5 horas)
En la mañana después de comer el desayuno saldrá de Udaipur, la ciudad está esperando para sorprenderte. Durante la impulsión a Udaipur, para detener a Ranakpur para echar un vistazo de los templos de Jain reconocidos con asombrosa magnificencia arquitectónica. Después de esto, se puede seguir en su coche a Udaipur. Al llegar aquí, se verifique en su hotel a tomar unos momentos de relax.

DÍA 09 :Tour por ciudad de Udaipur
Tener el desayuno pronto usted tendrá un tour de día completo dedicado a la ciudad de Udaipur. Algunas de las atracciones principalesde esta hermosa ciudad son Saheliyon-Ki-Bari, el Lago Fateh Sagar, Museo y el Palacio de la ciudad y el templo Jagdish. Después de turismo, podrá disfrutar de un relajante paseo en barca en el lago Pichola. Después de su visita, usted tiene toda la noche a ti mismo y más tarde disfrutar de la noche en su hotel.

Día 10: Udaipur / Pushkar (274 Kms / 06 Kms)
Después de saborear el desayuno, tienes que pasar a Pushkar es su próximo destino. Al llegar a Pushkar, después de queen el hotel usted tendrá toda la noche para ti. Luego puede regresar y pasar la noche en el hotel.

Día 11: Pushkar / Jaipur (131 Kms / 2.5 Kms)
Después de disfrutar en el desayuno, la mitad del día se gastará en las cercanías de Pushkar. Algunos hermosos lugares que no debe dejar de visitar son el templo Brahma y lago Pushkar. Al llegar a Pushkar, usted será llevado al hotel y entonces usted será libre para la noche. Después de una gran velada, puedetener una noche agradable estancia en el hotel.

Día 12: Visita de la ciudad de Jaipur + paseo en elefante
Al amanecer necesita tener su desayuno rápidamente como viaje de un día entero te estará esperando. Primero irás a la fortaleza de Amer, donde se puede disfrutar el paseo en elefante. Más tarde le escoltarán a otros lugares sorprendentes, como el Palacio de los vientos, el Palacio de la ciudad, el Palacio del agua y el Jantar Mantar. En la noche, eres libre ir de compras en el famoso Jaipurmercados. Después de un largo día, usted puede volver al hotel para pasar la noche tranquilo.

Día 13: Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra (240 Kms / 5,5 horas)
Una vez después de comenzar su día con un desayuno tentador saldrá para la ciudad histórica de Agra. En el camino, para detener a Fatehpur Sikri, donde se puede obtener una visión del templo de Kali, la fortaleza de Sikri y Palacio y la Buland Darwaza. Después de esto, usted será conducido hacia Agra. Al llegar a Agra, compruebe en suHotel y disfrutar de su noche.

Día 14: Agra
Después del desayuno, se le guiará en un viaje al famoso monumento del amor, el Taj Mahal. Después de visitar este hermoso monumento que es una de las siete maravillas del mundo, puede pasar algún tiempo en la tarde de compras en Agra. Después de esto, volver a su hotel para la noche.

Día 15: Agra / Delhi (200 Kms. / 04 Hrs) / su destino
Después de disfrutar de un buen desayuno, prepárate conducir a la DelhiAeropuerto Internacional, desde donde se puede abordar el vuelo destino adelante. Con esto su tour Rajasthan cultural termina aquí.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS