RAJASTHAN CON KERALA

Jaisalmer

Día 01 Delhi
Volar desde su país a Nueva Delhi, usted se ser recibido y asistido por el representante de rajasthan y kerala tours. Traslado al Hotel para pasar la noche. Dependiendo de sus horarios de vuelo tienes timeLakshmi Narayan templo Nueva Delhi, India para actividades de ocio y aclimatación.

Día 02 nueva y vieja Delhi
Desayuno en Hotel y luego dejar de día completo de turismo de la vieja y Nueva Delhi visitando Jamia Masjid, disfrutar de paseo en rickshaw en estrechas callejuelas de la vieja Delhi a través de Kinari Bazar y 400 años viejo Chandni Chowk, fuerte rojo, crematorio de Mahatma Gandhi, Templo de Birla, Parlamento, casa presidencial, puerta de la India, edificios gubernamentales y Qutab Minar. Regreso al Hotel para pasar la noche.

Día 03 Nueva Delhi - Mandawa (275 Km, 05 horas)
Después del desayuno en la mañana deje de Mandawa a través de las aldeas de Rajasthan. Llegada y check-in en el Hotel Castillo de Mandawa, por la tarde visita el havelies pintado 150 a 200 años (casas grandes) porlos colores naturales en las calles de la aldea. También puede ver la vida cotidiana del pueblo observando la havelies en los postres. Alojamiento es en Hotel.

Día 04 Mandawa - Bikaner (190 Km, 04 horas)
Después del desayuno por la mañana salir para Bikaner. Fue fundada por Rao bicicleta Ji en 1488 D.C. llegada y check in en el Hotel. Por la tarde visitaremos el fuerte de Junagarh, fundada en el año 1593 por Raja Rai Singh, que fue general en el ejército del poderoso emperador de Mughal Akbar y resto de laFort fue mejorado por los sucesores. Luego visita granja de investigación de cría de camello más grande en Asia y los mercados locales ocupados. Alojamiento es en Hotel.

Día 05 Bikaner - Jaisalmer (330 Km, 6,5 horas)
Después del desayuno salir para Jaisalmer. Fue fundada por Rawal Jaisal en 1156 D.C. después de cambiar de puesto su capital de Ladurva. Jaisalmer fue la ruta de las caravanas principales de Oriente a Oriente, llegada y check-in en el Hotel para pasar la noche.

Día 06 Jaisalmer
Después del desayuno enla visita de mañana de Fort (a 80 metros llanos) y Jain templos dentro de la fortaleza construida en siglo 12 a 15 que son muy digna de ver. La especialidad de la fortaleza es que todavía aproximadamente 5000 personas están viviendo dentro. Visita Fort Palace y en la cima del Palacio tienes la vista dorada de Jaisalmer toda la ciudad como toda la ciudad se construye en piedras de arena amarillas, cuando los rayos del sol caen sobre la ciudad, dan impresión como la ciudad dorada de India. Luego visite Patwon Ki Haveli yMal de Nath Ji Ki Haveli. En la tarde en coche a Sam paseo en dunas de arena para ver sensacional puesta de sol en camello. Regreso al Hotel para pasar la noche.

Día 07 Jaisalmer - Jodhpur
Desayuno y salir a Jodhpur, fundada por Rao Jodha en 1459 AD después de cambiar de puesto su capital de Mandore a Jodhpur por la asesoría de un hombre santo. Llegada y check-in en el Hotel, por la tarde visita Mehrangarh Fort 125 metros llanos, Jaswant thada y Sardar mercado torre del reloj. Alojamiento es en Hotel.

Día 08: Jodhpur - Udaipur (vuelo)
Después del desayuno en la mañana en el hotel traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Udaipur. Llegar a Udaipur, fundada por Maharana Udai Singh en el año de 1559, (Maha significa grande y la Rana significa Guerrero, Maharana significa un gran guerrero). Udaipur es una hermosa ciudad de lagos a una altitud de 577 MSL rodeado por las colinas de Aravalli. Llegada y check-in en para pasar la noche.

Día 09 Udaipur
Después del desayuno visita Palacio de la ciudad, Templo de Jagdish, construido en el año de 1651, Sahalion de lago Fatehsagar Ki Bari. Por la tarde disfrutar de paseo en barco en lago Pichola para visitar la isla de Jagmandir. Por la tarde, disfrutar de emocionantes bailes culturales de Rajasthán en Meera Kala Mandir. Regreso al Hotel para pasar la noche.

Día 10 Udaipur - Goa (vuelo)
Después del desayuno en el hotel consulta y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Goa (via Mumbai). Llegar a Goa y traslado al resort / hotel para pasar la noche estancia.

Día 11 Goa
Después del desayuno en el hotel el día es libre para su propio ocio. Dar un paseo por las pintorescas playas de Goa, o a ti mismo participar en la diversión llena agua deportes actividades de aventura o relajación en el complejo. Más adelante en el día ir a una divertida y frollick noche en barco de crucero por el río Mandovi. Volver al hotel para pasar la noche en la localidad.

Día 12 Goa
Después del desayuno en el hotel ir para una visita de medio día de nortey Goa Sur visitar diferentes playas, diferentes antiguas iglesias, viejo Goa, Dauna Paula, ciudad de Panjim, compras tiempo libre para comprar algunos recuerdos. Volver a hotel / resort para pasar la noche.

Día 13 Goa - Cochin (vuelo)
Temprano en la mañana después del desayuno en el resort consulta y traslado al aeropuerto al tablero de conexión vuelo a Cochin. Llegada a Cochin, será recibido en el aeropuerto y trasladado al complejo / hotel para el check-in. Más adelante en el día de ir a través de laPuerto de Cochin, que te lleva a la pasarela del mar Arábigo. Al llegar a Fort Cochin, proceder en un espectáculo ver el tour, que incluye una visita al Palacio holandés, judío sinagoga, St. Francis Church, Chino de pesca redes, etc.. Resto del día es libre. Es noche de estancia en el hotel / resort en Cochin.

Día 14 Cochin - Munnar (150 km - 4.5 hrs)
Después de un desayuno temprano por la mañana, salida desde el hotel y se embarcan en un viaje fascinante a Munnar disfrutando de la impresionantevista panorámica de las colinas del cardamomo y alfombras verdes de té plantación en ruta. A su llegada, check-in en el Hotel / Resort. Pasar el resto del día libre, senderismo por la finca. Es noche de estancia en el hotel / resort en Munnar.

Día 15 Munnar - Thekkady (120 km - 4 horas)
Después del desayuno, Kerala Houseboat de Kumarakom echa del Hotel y proceder al Santuario de vida silvestre Periyar /Thekkady y check-in en el Hotel/Resort. Ir en una noche de observación crucero por el lago Periyar. Aquí podrás ver una gran variedad de vida silvestre, como elefantes, monos, ciervos, jabalí etc., y también se pueden observar muchas aves únicas. Más tarde, regresar al hotel; Relájese y disfrute de su estancia durante la noche.

Día 16 Kumarakom (130 km - 4 horas)
Temprano en la mañana después del desayuno Compruebe fuera del hotel y coche hasta Kumarakom; ver los paisajes pintorescos en el camino. Alcance Kumarakom y Check-in en el Hotel / Resort a orillas del Lago Vembanad. Pasar la noche en el ocio y pasar la noche en el Resort.

Día 17 Salida Kumarakom - Cochin (140 km-3 horas) - JAIPUR (vuelo)
Temprano en la mañana salida de la casa flotante y transferencia a CochinAeropuerto para tomar el vuelo a Jaipur vía Mumbai. Llegar a Jaipur, usted será recibido y trasladado a su hotel para pasar la noche.

Día 18 Jaipur
Después del desayuno, día completo de turismo de Jaipur visitando Hawa Mahal (Palacio de vientos) donde a partir de las señoras reales estaban viendo procesiones diarias y la vida. Luego visitar Amber Fort por paseo en elefante, que le da la experiencia y la impresión de cómo Maharajas y miembros de la familia real estaban usando los servicios de elefantes. Después del almuerzovisitar Museo del Palacio de la ciudad, Observatorio astrológico y mercados locales ocupados. Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 19 Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (240 kms - 05 horas)
Después del desayuno en el Hotel por la mañana salir para Agra. En la ruta uno del lugar más importante de la era mogol Fatehpur Sikri fundado por Akbar en 1569 como capital ceremonial. Pero lamentablemente esta magnífica ciudad fue abandonada debido a la escasez de agua potable y Akbar fue de nuevo a Agra. Continuaren su coche a Agra. Llegar a Agra y verifique en su hotel.

Día 20 Agra - Delhi (220 kms - 04 hrs)
Después del desayuno en la mañana en el hotel ir por una visita a una de las maravillas del mundo, Taj Mahal (monumento de amor), fundada por el 5 º gran emperador Mogol Shahi Jahan en la memoria de su amada Reina Anjuman Bano Begum (con amor emperador llamado su Mumtaz). Después de su muerte en el año 1627, en su emperador de memoria comenzó a construir el Taj Mahal (Taj significa corona y Mahal significa palacio, por lo quees Palacio de corona) desde 1631 hasta 1653 DC con 22 mil labores desde sol a sol en veinte y dos años. El mármol fue transportado de Makrana, en Rajastán, con la ayuda de animales.

Visitar el fuerte rojo de Agra que fue construido por tres emperadores que Akbar y Jahangir construido en piedras de arena rojos y Shahi Jahan en mármol blanco puro. Durante la conducción al crematorio de visita Delhi de Akbar en Sikandra que comenzó construcción de sí mismo y después de su muerte, fue terminada por su hijoJahangir. Más tarde comprobar fuera del hotel y el viaje de regreso a Delhi. Dependiendo de su vuelo horarios tarde en la noche o tarde noche traslado al aeropuerto internacional y volaremos de vuelta a su país con el recuerdo eterno de las magnífica vislumbres de la India increíble. (En caso de tener un vuelo de vuelta desde Delhi; tomar un vuelo de conexión desde Mumbai a Delhi y traslado al aeropuerto para viaje final volver a su país)

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS