POLÍTICA DE PAGO

Payment Policy

India Magical Trip se reserva el derecho a variar las tasas y precios por variaciones de tipos de cambio y precio subidas por otros proveedores y mayoristas.

Si usted desea reservar 6 meses antes de la fecha de salida, tienes que hacerlo con un 25% del costo total del recorrido y aire costo de viaje y pueden embarcarse en su viaje. El resto 75% del pago de viaje debe ser hecha en efectivo después de que paso en la India.

Reserva el viaje dentro de 6 meses desde la fecha de salida da derecho a ir a bordo con medio de pago de adelanto de viaje y costos de todo vuelo al hacer la reserva. Al llegar a la India, tienes que pagar el resto el 50% del saldo.

En la reserva de los hoteles de lujo y opulencia, debe efectuar el pago completo antes de hacer su reservación de las habitaciones. Para pagar el saldo a través de tarjeta de débito/crédito, 3% recargo debe pagar por transferencia bancaria y pago a través de tarjetas de crédito.

Mientras su anticipo a través de banca en línea o transacciones de dinero en efectivo, asegúrese de que incluye los cargos del Banco en el pago a dejar que su banco Cruz comprobar los cargos si el pago se deduce de nuestro fin. Tras el pago, usted necesita enviarnos un electrónico o copia de la orden de transferencia por el bien de nuestras cuentas de registros para autenticar su pago a nuestro banco.

En caso de que no hay ningún problema con la transacción y el importe no tener abonado, le enviaremos que usted evidencia de la misma y después de su llegada necesita pagarnos el importe de saldo en las notas.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS