PALACIO SOBRE RUEDAS GIRA

Palace on Wheels

DÍA 1: Miércoles: Delhi (salida 18.00 horas)
Haz una guirnalda real agradables con turbante y el Tikka en la frente. Disfrutar de una bebida de bienvenida. Delhi, la ciudad Capital de la India es conocida por su rica historia y cultura. Fue gobernada por las reglas del Mahabharata en la antigüedad y el Rajputs en el medievales días antes de que fue invadida por los británicos. El recorrido comienza en la noche con una gran bienvenida a bordo del tren en la estación de ferrocarril de Safdarjung. Haz que te presenten a sus compañeros de viaje. Explorar su nuevo Palacio y familiarizarse con sus instalaciones de clase mundial. Tomar una copa en el bar. Cena - tablero de sus 2 restaurantes.

DÍA 2: Jueves: Jaipur (llegada: 03.45 horas. Salida 23.30 horas)
Llegada a Jaipur. Turismo comienza con una visita al Hawa Mahal (Palacio de vientos) seguido por el Jantar Mantar - un observatorio astronómico. La próxima visita es el Museo del Palacio de la ciudad. Jaipur también ofrece una gran experiencia comercial. Usted puede hacer compras para algunos sorprendenteartesanías que se Obtén en ninguna otra parte en el mundo, excelente calidad de piedras de la gema, tela de la impresión reloj de mano, etc.

Disfrutar el almuerzo en el Amber Fort. Disfrute de un paseo a lomos de un elefante decorado para subir a la fortaleza. Después de almuerzo, explorar la fortaleza, una mezcla perfecta de estilos de la arquitectura Rajput y mogol. Visitar Sheesh Mahal en Jai Mandir. Vuelta al tren en autobús para refrescar - hasta. Más tarde, disfrutar de cenas delicioso en uno de los mejores hoteles de Jaipur junto con una presentación cultural.Volver al tren.

DÍA 3: Viernes: Sawai Madhopur(Arrival: 05.30 hrs. Salida 10.30 hrs)
Reserva de tigres de Ranthambore, en el cruce de la Aravali y el Vindhyas, es una mezcla increíble de riqueza natural e histórica. Se encuentra a 14 km de Sawai Madhopur. Junto con una fauna diversa, otro atractivo es el fuerte de Ranthambore 1000 años - viejo, encima de una colina alta.

El Parque Nacional alberga tres grandes lagos-Padam Talav, Malik Talav y Raj la bolsa. Aunque una delicadaecosistema, Ranthambhore es dinámico en la diversidad y densidad de la fauna que soporta. Avistamiento del tigre es siempre una cuestión de azar, aunque evidencias de sus actividades son igualmente emocionantes. También puede tener la oportunidad de ver 24 especies de mamíferos como ciervos manchados, sambhar, jabalí, indio Gazel, gato Jungal, panteras, chacal, Hynas rara vez los osos bezudos y alrededor de 300 especies de avifauna.

Desayuno en Hotel Vinayak. Más tarde, disfrutar de hacer turismo. VisitaJhoomar Baori - el pabellón de caza del rey Sawai Madho cantar y Jogi Mahal - una casa de huéspedes anteriores.

Regreso a bordo Palacio sobre ruedas. Almuerzo a bordo mientras disfruta del hermoso paisaje pasando por.

Chittorgarh (llegada: 16.00 hrs. Horas de salida 2.00)

Después de la llegada en Chittorgarh, explorar el fuerte Chittorgarh, considerado como la fortaleza más grande de la India. Cubriendo un área de alrededor de 680 acres de tierra, fue construida entre los siglos 5 º y 8 º. Aunque ahora en ruinas, pero el fuerteno ha perdido su magnificencia. Rana Kumbha Palace y Palacio de Padamini en el fuerte se consideran como obras maestras de la arquitectura de Rajput. Padmini Palace había sido la residencia de la reina hermosa, Rani Padmini.

DÍA 4: Sábado: Udaipur (llegada: 08.00 hrs. Salida 15.30 hrs)
Una vez en Udaipur, explorar la ciudad del lago. Disfrutar del desayuno en el lodge de caza Shikar Bari - A de la regla de Mewar, un lugar tranquilo para disfrutar de vacaciones con la naturaleza. La primera visita del día es el enorme Palacio de la ciudad cuya Fundación fue establecida por Maharajá Udai Singh en una isla del lago Pichola.

Almorzar en Sunset point - abierto-restaurante al aire donde puede disfrutar de una vista del Palacio del lago y Jag Mandir disfrutando de la brisa fresca de la orilla del lago. Posteriormente, visita a cristal Galería - balcón de Fateh Prakash Banquet hall tiene un museo que consta de muebles de cristal de cristal, vajillas, lámparas de araña de los viejos tiempos etc.. Paseo en barco y espalda para entrenar.

Paseo en barco y espalda para entrenar.

DÍA 5: Domingo: Jaisalmer (llegada: 09.15 horas. Salida 23,45 horas)

Llegada a Jaisalmer-la ciudad dorada que tiene un encanto propio. Fue fundada por Rawal Jaisal, un gobernante de Bhati Rajput en el año 1156. Visite el fuerte de Jaisalmer, tambiénconocido como el Sonar Quila, de piedra arenisca amarilla. Se jacta de ser uno de los fuertes más grandes del mundo. Otras atracciones de la ciudad son sus viejas mansiones (havelies). Nathmalgi Ke Haveli, Patwon Ki Haveli y Salim Singh Ji Ki Haveli tienen la arquitectura más notable que es una fina mezcla de antiguo y los estilos arquitectónicos medievales. Disfrutar de compras y almuerzo en Hotel de Moomal, donde se sirven deliciosas especialidades de Rajasthani. Más tarde, disfrutar de un paseo en camelloen el desierto de Thar. El paseo llega a su fin en las dunas de Sam. Té de la tarde, atardecer y cena con Bar-be-que, en el Sam Dhani. Regreso al tren.

DÍA 6: Lunes: Jodhpur (llegada: 7.00 hrs. Salida 15.30 hrs)
Bienvenida especial a su llegada a Jodhpur. . La ciudad, conocida por sus casas de tonos añil y edificios, Jodhpur es la antigua capital de lo Marwar. La primera visita del día es la fortaleza de Mehrangarh, uno de los fuertes más grandes de la India. Se erigió en 1459 por Rao Jodhay más tarde sus sucesores también nuevas estructuras. La fortaleza está situada a 120 metros de altura sobre una colina. Más tarde, disfrutar de compras de artesanías desde el Bazar local.

Esto es seguido por el almuerzo en el Palacio de Umaid Bhawan, uno de los palacios más grandes y más finos del mundo extremadamente hermosas habitaciones. Aún inicio a la familia real, el fuerte alberga un museo del reloj antiguo. Explorar el hermoso palacio. Volver a Palacio en las ruedas. Cena a bordo.

DÍA 7: Martes: Bharatpur (llegada:05.00 hrs. Salida 08.45 hrs)

Bharatpur fue un reino donde los jats, en lugar de lo Rajputs gobernó. Jat historia de Bharatpur no es demasiado viejo, con Suraj Mal estableciendo una firme fortaleza en una región disputada por lo Rajputs y Mughals. Visite el Parque Nacional Keoladeo Ghana, conocida como el Santuario de aves Bharatpur. Es uno de los mejores santuarios de aves en el mundo. Durante el avistamiento de aves, se pueden detectar más de 300 especies de avifauna. Sus aguas poco profundas, dulcepantano atrae a miles de aves migratorias. Desayuno en el Santuario. Vuelta al tren

Agra (llegada: 10.30 hrs. Salida 23.00 hrs), A la llegada en Agra, visite a uno de los monumentos del mundo más conocida, el Taj Mahal. Fue construido por el emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. El Taj Mahal es el final perfecto para su estancia real. Almorzar en el Hotel Palace.

La noche está prevista para el programa de cultura de luz y sonido, seguidopor una cena de Gala en el Hotel Mughal Sheraton.

Día 8: Miércoles: Nueva Delhi (llegada: 04.00 horas)
Llegada a la estación de tren de Safdarjung. Un desayuno a bordo en aproximadamente 7:30, seguido por los trámites de salida y despedida.

Departure Dates for Season 2016 - 17

Mes Fechas de Salida
Septiembre, 2016 7, 14, 21, 28
Octubre, 2016 5, 12, 29, 26
Noviembre, 2016 2, 9, 16, 23, 30
Diciembre, 2016 7, 14, 21, 28
Enero, 2017 4, 11, 18, 25
Febrero, 2017 1, 8, 15, 22

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS