LUJO REDEFINIDO EN EL OBEROI VILASES

Jaipur

Día 1: Llegada en Delhi
Después de una llegada tarde por la noche en la estación de tren o aeropuerto de Delhi, haz a una transferencia asistida en el Oberoi, donde vas a disfrutar de una estancia de lujo en medio de lujos de clase mundial. Pasar la noche.

Día 2: Turismo de Delhi
El segundo día de la gira es fijo para visitar los lugares de interés turístico de la vieja y Nueva Delhi. Visitas del día van a ser templo de Laxmi Narayan, puerta de la India, el Parlamento, Jama Masjid, fuerte rojo, memorial de Gandhi, Qutab Minar complejo y tumba de Humayun. En la noche disfrutar de un espectáculo cultural. Pasaremos la noche.

Día 3: Delhi - Agra
Después del desayuno, comienza su viaje de camino a Agra. A su llegada, completar sus trámites de check-in en elOberoi Amarvilas una estancia agradable. Si quieres luego hoy en día se puede visitar el Bazar local de Agra y tienda de recuerdos tales como pinturas, joyas, artesanía y disfrutar Petha, un plato dulce popular. Pasar la noche.

Día 4: Agra Turismo
Después de desayunar, salir para hacer turismo en Agra, la primera visita del día se va al Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo, que fue construido por el emperador Mughal Shah Jehan, la amada esposa Mumtaz Mahal. Más tarde, se levisitar el fuerte de Agra, también conocido como el fuerte rojo, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La última atracción del día será la tumba de Itmad-ud-Daula, un mausoleo, también conocido como 'Jewel Box' y 'Baby Taj'. Pasaremos la noche.

Día 5: Agra - Ranthambore
Hoy por la mañana hacia Parque Nacional Ranthambore. En el camino, explorar el antiguo desierto Mughal ciudad de Fatehpur Sikri donde vas visite Panch Mahal, Buland Darwaza, Jama Masjid y más tarde palacio de Jodha Bai y Birbal Bhawan. Enllegada, check-in en el lodge.

Día 6: Ranthambore
Día 6 está fijado para mañana y tarde de safari en el Parque Nacional de Ranthambore, una de la fauna más conocida reservas de la región norte del país. El parque es popular por su población de tigre buena. Durante el safari, usted puede disfrutar de animales como tigres, leopardos, hienas rayadas, ciervos sambar, chital, nilgai, común o langures de Hanuman, macacos, chacales, gatos de la selva y unas 272 especies de avifauna. Estanciadurante la noche.

Día 7: Ranthambore - Jaipur

En el 7th día después del desayuno, en coche hacia Jaipur. Al llegar, usted recibirá a un traslado asistido a reservar hotel, el Oberoi Rajvilas, para disfrutar de una estancia agradable en medio de lujo. Pasar el día haciendo las actividades de su interés, como explorando los alrededores a pie o de las compras de ropa tradicional, joyas, joyas, artesanías etc.. Pasaremos la noche.

Día 8: Jaipur Turismo
Día 8 está reservado para visitas guiadas enJaipur. En la mañana, después del desayuno, su primera visita va a ser el fuerte de Amer, una fusión perfecta de estilos hindú y Rajput. El fuerte está situado en una colina, vas a disfrutar de un paseo en elefante aquí. Una vez dentro de la fortaleza, usted explorará la magnífica estructura que incluye el templo de Sila devi, Ganesh pol, Maan Singh Palace square, Sheesh Mahal etc.. Después del almuerzo visita puede incluir ciudad Jal Mahal, Hawa Mahal, Palacio, etc. Noche de estancia en el Oberoi Rajvilas.

Día 9: Jaipur - Udaipur
Haz trasladado por carretera hacia Udaipur. Después de llegar, compruebe en el Oberoi Udaivilas. Después del almuerzo, tienen un buen descanso. Por la tarde, visita el Bazar local. Tienda de regalos y souvenirs. Pasar la noche.

Día 10: Udaipur Turismo

En la mañana, post desayuno, licencia para visitar las atracciones turística de Udaipur. Usted cubrirá Saheliyon-Ki-Bari - el jardín de las damas de honor de la reina. Templo de Jagdish - dedicado a señor Vishnu yaccesible por un amplio tramo de pasos, el Santuario es una plataforma rectangular en las líneas de estilo Indo-Aryan de la arquitectura, Palacio de la ciudad - situado al lado del lago Pichola y Bhartiya Lok Kala Mandir (Museo de arte popular). Paseo en lancha de noche en el lago Pichola (Nota: sujeto a nivel del agua en el lago). Pasaremos la noche.

Día 11: Udaipur - Delhi

Pasar la mañana libre. En la tarde, haz a una transferencia asistida al aeropuerto para abordar un vuelo a Delhi donde comienzas tu viaje, ya sea desde el aeropuerto o la estación de tren.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS