KERALA Y VISITA MALDIVES

Maldives

Día 01: Llegada Cochin de tu país + Tour de ciudad
En entrar en el aeropuerto internacional de Cochin, dio la bienvenida y escoltado al hotel por nuestros representantes. Después en el hotel y descansar por algún tiempo, se le guiará para visitar la ciudad de Cochin, que consistiría en algunos lugares excepcionales, tales como, la sinagoga judía, el Palacio holandés, la Marine Drive y la fortaleza de Cochin, se produjo por algunas compras interesantes en los mercados locales. En la noche, sería entretenido con el espectáculo de la forma de la danza de Kerala, conocida como Kathakali. Después de tener una cena extravagante, puede volver a su hotel para una estancia de noche agradable.

Día 02: Cochin / Munnar (115 kms / 03 hrs)
Comenzaría mañana con un desayuno de relleno, seguido de una unidad a Munnar, que sería su próximo destino. Al llegar a Munnar, puedes revisar en tu hotel previamente reservado y pasar unos días disfrutando de la belleza de la naturaleza. Usted puede venir más tarderegreso al hotel para una parada de noche agradable.

Día 03: Munnar Turismo
Después del desayuno, se tomarían para visitar la encantadora ciudad de Munnar, compuesto por el jardín de té de Tata y Museo, el Rose Garden, The Echo Point y el Dam Mattupetty. En la noche, sería libre de shell fuera algún tiempo para compras locales. Regreso al hotel para cenar y para tomar algún buen sueño tras un día agotador largo.

Día 04: Munnar / Periyar (150 Kms / 3.5 hrs) + Tour de vida silvestre+ Barco paseo
Una vez que les haya gustado el desayuno de calidad por el personal del hotel, tendrías que dejar de Periyar, que sería su próxima parada. Después de llegar allí, usted puede comprobar en su hotel para descansar por un tiempo. Entonces usted se tomaría en un viaje aventurero de la fauna en el Parque Nacional de Periyar. Después de esto, puede disfrutar de un relajante paseo en barca en el parque. Después de un día largo y agotador, usted puede volver al hotel a dormir apretados

Día 05: Periyar /Alleppey (95 km / 2,5 horas) + barco de lujo para remansos
Después comiendo un delicioso desayuno, el hermoso destino de Alleppey sería su próxima parada. A la llegada en Alleppey, una casa flotante de lujo aire acondicionado estará esperando para llevarte en un viaje una noche notable a través de los fascinantes remansos de Kerala

DDía 06: Llegada a Alleppey / Playa Kovalam (165 Kms / 3.5 horas)
En llegar a Alleppey después de un viaje de gran casa flotante, que tendría a unidad de Kovalam.Después de recibir a Kovalam, Ud. puede chequear en el hotel para actualizar. Estarías libre pasar el día como desee, que aumentaría por una relajante estancia en el hotel durante horas de la noche.

Día 07: Trivandrum City Tour
Después de un abundante desayuno, se tomarían para hacer turismo en Trivandrum, donde vienes en el Museo del Palacio, el templo de Sree Padmanabhaswamy y Palacio y la galería de arte de Sree Chitra. Después de esto, usted sería capaz de hacer algunasir de compras. A continuación esta se transferirá al hotel para disfrutar de una noche de lujo.

Día 08: Trivandrum / hombre (por vuelo)
Después de un apetitoso desayuno en la mañana, sería ser conducido al aeropuerto internacional de Trivandrum para abordar el vuelo a hombre, la capital de Maldivas. Llegar a hombre, nuestros representantes le escoltará al complejo en una lancha. Al llegar a la localidad, puede check-in y luego hacer algunas compras, que sería sucedido por un palaciocena en el hotel. Pasar la noche en el hotel.

Día 09 – Día 13: Maldives (libre para Relax)
Después de saborear un delicioso desayuno, estarías libre para disfrutar de las hermosas playas de Maldivas. Después de un día gratificante, el hotel estaría esperando para ofrecerle una cena extravagante. Disfrute de su tiempo de la noche en el hotel.

Día 14: Velocidad transferencia de barco – Male – salida
Después de desayunar deleitándose, sería ser conducido al aeropuerto internacional masculino en una lancha abordar el vuelo de su destino adelante. Así, su recorrido de Kerala y Maldivas termina aquí y esperamos que usted ha tomado racimos de duradera recuerdos contigo para ser acariciado durante mucho tiempo después.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS