KERALA LUNA DE MIEL

Kerala-Honeymoon

Día 01: Llegada de Cochin + Tour de Cochin / Munnar (125 Kms / 03 hrs)
Al llegar al aeropuerto internacional de Cochin, nuestros representantes estarían presentes allí para darle la bienvenida con una cálida bienvenida. Desde allí usted se tomará para la visita de Cochin, que abarcaría a algunos de los lugares famosos, tales como, la fortaleza de Cochin, el Palacio holandés, la Marine Drive y la sinagoga judía. Después de este tour, usted será conducido a Munnar, otro destino de luna de miel exótica. A su llegada en Munnar, puede chequear en el hotel seguido por momentos pausadas. Disfrute de una estancia de noche cómoda en el hotel.

Día 02: Munnar turismo
Se entretiene con las autoridades del hotel con un desayuno generoso, se tomaría para un recorrido turístico carismático en Munnar, que abarcaría de algunos monumentos impresionantes, como la Mattupetty, Devikulam, Tata Tea Garden y Museo, eco punto y pico Anamudi. Después de un viaje de turismo agradable, puede volver a su hotel para tomar algunasbuenas noches dormir.

Día 03: Munnar (día libre en el ocio)
Después del desayuno, usted sería libre para todo el día. Usted podría hacer sus propios planes para el día, disfrutar de la naturaleza en Munnar como van puestos y tiendas locales. Después de esto, tendrías que llegar al hotel para la estancia de noche agradable.

Día 04: Munnar / Alleppey (150 kms / 3.5 hrs) + viaje de la casa flotante
Inmediatamente después de su desayuno, tendría a unidad de Alleppey, que sería una casa flotante de lujo aire acond esperando para llevarlo en un crucero inolvidable a través de los hermosos remansos. El viaje nocturno se gastarían en la casa flotante de lujo y hermosa.

Día 05: Llegada a Alleppey / Playa Kovalam (180 Kms / 4,5 horas)
Por la mañana llegar en Alleppey, desde donde usted sería conducido a Kovalam por nuestro equipo. Usted puede comprobar en el hotel una vez llegar a Kovalam y puede disfrutar de una agradable parada de noche allí.

Día 06: Kovalam (día libre en el ocio)
Post un paladeo Desayuno, usted estaría libre pasar el día entero de compras en los mercados locales y disfrutar de las playas. A continuación, volver al hotel para disfrutar de una agradable noche.

Día 07: Trivandrum - salida
Después de desayunar un relleno, usted sería conducido al aeropuerto internacional de Trivandrum para abordar el vuelo para regresar a su país con la bolsa llena de recuerdos románticos y acariciar largo capaz de momentos de su luna de miel en Kerala.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS