INFORMACIÓN DE VIAJES

Travel Information

La India es una tierra mágica con belleza carismática en todos los aspectos. El encanto único y excepcional esplendor de esta tierra muestra su diversidad inimitable en un número de maneras. La tierra se jacta de su exuberancia cultural y significación tradicional a través de su patrimonio intemporal, extravagantes carnavales, festivales vivos y gama de deliciosos platos. Con un litoral extendido a su disposición y terrenos montañosos, corriendo de un extremo a otro, la India puede hacer un destino fascinante para los viajeros que desean experimentar una cesta de bellezas sensacionales.

Los sitios de estimulación en la India hacen un increíble tour para los turistas entusiastas en todo el mundo. Que van desde gran variedad de flora y fauna, extensiones de desiertos, playas blancas a las montañas azules, la India tiene una amplia gama de experiencias de viajes para ofrecer. La diversidad y versatilidad presentan en cada aspecto de este país, sin embargo, un equilibrio fino entre ellos hace la tierra extraordinariamente hermosa.

Ya sea que la fauna, las playas de arena dorada, las montañas poderosas envolventes, los hermosos paisajes, el patrimonio real, los templos exquisitos o el llamativo festival con su propia grandeza, todo en la India tiene algo único e inexplorado que puede explorar mientras que en la India. Viaje mágico de la India, un innovador concepto de viaje y un socio increíble en su viaje, le permite descubrir estos diversos pero asombrosos tesoros de la India. Nos esforzamos para que tu viaje sea notable y apreciada. Con el objetivo de ofrecer experiencias que quedan grabadas en tu mente, nuestros miembros dedicados y profesionales ayudarán a la reserva, transporte, alojamiento y orientación. Nos comprometemos a estar a su lado para ofrecerle el viaje más emocionante que jamás haya experimentado.

Valiosa la India Tour Info
para experimentar unas vacaciones increíbles y unas inolvidables vacaciones en la India, sólo necesita hacer un poco de planificación, decidir su presupuesto y tenga en cuenta la siguiente información de viaje.

Opciones de transporte
El factor más llamativo de la India es que cada rincón de este país está bien conectado a través de transportes como aire, rieles, vías y caminos. Las bases aéreas internacionales más importantes que conectan cada parte importante de este país están en Kolkata, Delhi, Mumbai, Hyderabad, Bangalore y Chennai. La red nacional ferroviaria corre de un extremo a otro. También hay servicios de autobús y taxi a tomar usted a su lugar deseado.

Intercambio monetario
Puede intercambiar o transferir sus intercambios exteriores a la Rupia, la moneda nacional. Este último está disponible en monedas y denominaciones. También, la banca es altamente conveniente aquí con una serie de bancos públicos y privados, sucursales y cajeros automáticos distribuidos en la nación. También puede encontrar cambistas en los metros que le permiten convierten su libra, euro, yen, dólar o esterlina Rupia con servicios 24 x 7 sobre todo en los aeropuertos.

Compra de maravilla sin recuerdos
no puede resistir a ti mismo yendo de compras fascinante. Con muestra de presupuesto amigable y colorido, las hordas de tiendas y puestos de puntean del país. Usted puede disfrutar de shopping extravaganza aquí sin derramar demasiado para recoger algunas de las mejores memorias incluyendo artes, artesanías, piezas de tela, especias, gaudy joyerías y muchos otros.

Certificados esenciales
esto se convierte en la parte más importante de su viaje a cualquier parte de lamundo. Tenga su pasaporte, ID prueba y datos de contacto locales importantes a mano. Asegúrese de que tener los números de su hotel guardado en su teléfono para emergencias. También, mantenga copias duplicadas de los documentos con usted.

Materias de electrónicas
Como condición de electricidad no es estable en la India es necesario tomar algunas precauciones. Mientras estás en la India, sacar tiempo y recuerde que cargar tus gadgets electrónicos en tiempo para evitar cualquier acoso y molestias.

Higiene y Limpieza
Mantenga la despedregad ora de la cara, lavarse las manos y enjuague bucal en su kit de viaje. Siempre hacer un punto para utilizar sólo el sparklingly limpios inodoros a mantenerse alejado de cualquier condición malsana. Normas de instalaciones sanitarias también son fácilmente accesibles por los turistas extranjeros debido a su disponibilidad en casi todas las ciudades indias.

Medicamentos y pastillas
Medicamentos de venta libre están disponibles en los hosts de suministros médicos en la India. También los hospitales y clínicas de renombre se encuentran enabundante en todos los rincones del país. Mantenga siempre algunas de las medicinas comunes contigo según su estado de salud y requisito.

Zona horaria
Mientras que llega en la India, eres +0530 GMT (IST). Para disfrutar de un viaje seguro y feliz en la India, cuidado, alerta y utilice su discreción. ¡Tenga un feliz y emocionante viaje en la India!

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS