GIRA DE LUNA DE MIEL DE KASHMIR

Kashmir Honeymoon

Día 1: Llegada de Srinagar
En el primer día que llegas en el aeropuerto de Srinagar, donde guías de nuestro representante para el balneario o una casa flotante, elijas lo que elijas como su alojamiento. Más adelante en el día, puede tomar un largo recorrido en la Shikara siempre hermosa Dal lago. En ruta, verás Kabutarkhana, bañarse barcos, Char Chinar isla, jardines flotantes, flotantes tiendas y otras atracciones turísticas populares. La mejor comparación de esta pintoresca escena uno puede tener es con los paseos en góndola en Venecia.

Día 2: Srinagar (turismo)
Hoy después del desayuno final tiene opción para un city tour de medio día. Tomar un taxi y visitar lugares como el "Nishat Bagh", el popular mongolJardines y "Shalimar Bagh". Puesto que puede dirigirse al Shankaracharya templo situado en lo alto de una colina y volver al hotel por la noche.

Día 3: Srinagar - Gulmarg - Srinagar
Publicar su desayuno que llevan a Gulmarg, donde usted tiene la opción de explorar el lugar todo por ti mismo. Usted puede tomar un funicular que también se llama "góndola" aquí o disfrutar de paseos a caballo. En la noche usted volver a Srinagar y pasar la noche en su hotel / casa flotante.

Día 4: Srinagar - Sonamarg - Srinagar
Tan pronto como usted complete su desayuno puede realizar un movimiento de Sonamarg y explora los impresionantes lugares alrededor. En su camino puede pausa en ciertos lugares y luego continuar conduciendo a Sonar, también llamado el Prado de oro. Puede echar un vistazo en el glaciar de Thajiwas y tomar fotos si quieres. Después de que termines con la expedición de Sonamarg puede conducir a Srinagar en la noche y regresar a su hotel/casa flotante.

Día 5:Srinagar - Pahalgam - Srinagar
En este día ya haya terminado su desayuno, se puede visitar Pahalgam, también llamado el valle de Cachemira. En la manera de tomar una pausa y visitar la ruina de Avantipur que alguna vez fue un templo y los campos de azafrán. Pahalgam es un lugar donde han rodado varias películas de Bollywood. Vuelvas a Srinagar en la noche.

Día 6: Srinagar - Salida
Este es el último día de su viaje cuando fuera de casa/hotel post desayuno y hacer haciael aeropuerto de Srinagar y junta su vuelo hacia su destino.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS