GIRA DE LUJO EN LA INDIA

La India tiene una larga diversificada lista de destinos turísticos junto con su viva cultura, religión y climas incluso a explorar. Ofrece tal riqueza de posibilidades es el mejor lugar para explorar la experiencia de lujo única.

Venga y pruebe este bocado de lujo vacaciones indio donde los paquetes de tour de lujo son planificada teniendo en cuenta el gusto y las necesidades de los turistas. El viaje es un minucioso trabajo que incorpora a todos los indios principaleslugares de interés. Bajo estos paquetes de los huéspedes llegar a explorar ferias tradicionales, fuertes, playas, coloridos festivales, templos antiguos y los cruceros etc.. Estos paquetes limitados especialmente se pretenden proporcionarle unas vacaciones fascinantes en su conjunto.

Disfrute la experiencia única de abordar un tren de lujo para viajar a algunos de los destinos turísticos más buscados de la India. Explorar Taj Mahal en Agra el epitome del amor. Taj Mahal por Mughal emperador Shah Jahan enmemoria de su amada esposa o visita el estado real de Rajasthan mientras el tren recorre varias ciudades del estado por sus havelis majestuosos, palacios, fortalezas, templos y coloridos festivales. Incluso tienes la oportunidad de pasear por los bosques de teca y colinas de Deccan. Explorar el Reino de Ladakh y Zanskar por su belleza seductora y fascinante. Optar por uno de los viajes de lujo Viajes En India y disfrutar de safari por los parques de vida silvestre que son los naturaleshábitat de elefantes, leones asiáticos buffalo, Tigres de Bengala real, observar de la cerca.

Explorar las playas bañadas por el sol; suaves arena encantador puestos traseros vistas son que esto es lo que Goa promete a sus turistas con su tranquilo entorno. En Kerala el mezcla encantadora de remansos de paz sublime belleza natural y la rica cultura da la bienvenida a sus huéspedes con los brazos cruzados para una perfecta exploración desenrollar de las bulliciosas ciudades. Explorar los templos famosos del mundo deKhajuraho, situado en al este de la India ofrece extraordinarias tallas eróticas en sus paredes y también visitar la piadosa ciudad de Varanasi, que es una de las siete ciudades santas de la India. Durante el recorrido disfrute de nuestro Spa para rejuvenecer sus sentidos y espíritus con los tratamientos de spa de clase mundial disponibles de clase mundial.

Disfrute de una lujosa estancia en destinos de lujosas en la India al optar desde cualquiera de los paquetes de vacaciones de uno lujo ofrecidos por Viajes En India.

PALACIO SOBRE RUEDAS GIRA
Duración: 07 Noches / 08 Días
Lugares Cubiertos Delhi - Jaipur - Sawai Madhopur - Chittorgarh -
Udaipur - Jaisalmer - Jodhpur - Bharatpur & Agra
- Delhi
 

LUJO REDEFINIDO EN EL OBEROI VILASES
Duración: 10 Noches/ 11 Días
Lugares Cubiertos Delhi – Agra – Ranthambore – Jaipur – Udaipur – Delhi
 

GIRA DE PALACIOS Y FUERTES CLÁSICAS
Duración: 09 Noches/ 10 Días
Lugares Cubiertos Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur - Delhi
 

TOUR DE LUNA DE MIEL DE RAJASTHAN REAL
Duración: 09 Noches / 10 Días
Lugares Cubiertos Delhi - Agra - Samode - Jaipur - Udaipur - Delhi
 

VIAJE CORTO DE KERALA
Duración: 03 Noches/ 04 Días
Lugares Cubiertos Cochin – Munnar – Alleppey
 

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: