GIRA DE ARQUITECTURA MUSEO DE INDIA DEL SUR

South India Palace

Día 1: Mumbai - llegada
Al llegar a Bombay, el aeropuerto, conoce a un representante de IHPL que le ayude con una transferencia asistida al hotel previamente reservado. El resto del día es libre para el ocio actividades - interactuar con los lugareños, hartarse de comida callejera, disfrutar de divertidas actividades en la playa, visitar los mercados populares de la ciudad etc.. Durante la noche en Mumbai.

Día 02: Mumbai
Después de un desayuno temprano por la mañana, todos los día 2 es para un tour de la ciudad de Mumbai. La primera visita del día es a las cuevas de Elephanta, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Estas cuevas de roca fueron talladas entre 5to y 8vo siglo. Más tarde, de vuelta a la ciudad para visitar otras atracciones como el Prince of Wales Museum, jardines colgantes-también conocido como jardín de Ferozeshah Mehta, Victoria Terminus - UNESCO Patrimonio de la humanidad que ahora se conoce como Chhatrapati Shivaji Terminus, Tribunal superior y Mahalaxmi Temple. Pernoctación en hotel.

Día 03: Mumbai - Madurai
El día 3, después del desayuno, la mañana eslibre para descansar. Más tarde, conseguir a tiempo de traslado al aeropuerto para abordar un vuelo a Madurai. A su llegada, completar las formalidades de check-in en su hotel. El resto del día es libre para actividades de ocio como interactuar con los lugareños, saboreando las copias locales, explorar lo cercanos alrededores a pie, visitar el mercado. Pasaremos la noche.

Día 04: Madurai
Tienen un temprano en la mañana desayuno en el 4to día de la excursión y continuar por excursiones. Visitar el bien conocidotemplos y otros lugares de interés como Templo de Meenakshi Amman-situado en la orilla sur del río Vaigai, se dedica a la diosa Parvati conocido como Meenakshi y su consorte, señor Shiva, conocido como Sundareswarar Vandiyur Mariamman Teppakulam (tanque grande) y el Palacio de Thirumalai Nayak - una clásica fusión de estilos islámicos, Dravidian, fue erigida durante el siglo XVII. Alojamiento en Madurai.

Día 05: Madurai - Chettinad - Madurai
En el 5to día de la gira,Disfrute de una excursión a Chettinad - la tierra de patrimonio y devoción. Conocido por sus casas de artísticas, Chettinad está situado en el distrito de Sivaganga de Tamil Nadu. Al llegar, verifique en su hotel. Pasar la tarde explorando el Palacio de Chettinad - un patrimonio arquitectónico que es conocido por sus hermosas mansiones y otros monumentos alrededor. No deje de degustar los manjares suntuosos de Chettinad cocina. Volver a hotel Madurai por noche de estancia.

Día 06: Madurai - Trichy
En la mañana, post desayuno, salir a la carretera a Trichy también conocido como Tiruchirapalli. Compruebe, en su hotel al llegar. En la tarde, disfrute de una excursión de Trichy incluyendo la roca Fort - un fuerte y complejo del templo erigido sobre una roca, Templo de Sri Ranganathaswamy o Tiruvarangam - un templo dedicado a Ranganatha, forma reclinada de señor Vishnu y Jambukeshwara templo - un dedicado a Lord Shiva, este templo es uno de los Pancha Bhootha Lingas y una Jala (agua)Linga. Noche a la mañana, en Trichy.

Día 07: Trichy - Tanjore - Pondichery
La mañana de hoy, tiene su desayuno y conducir a Pondicherry via Tanjore (Thanjavur). La antigua capital de lo Cholas, Tanjore es famoso por sus templos históricos y pinturas exquisitas. Visita del famoso templo de Brihadeeswarar que alberga una colosal lingam de Shiva y una escultura de piedra de la Nandi Bull. Compruebe en el hotel a su llegada a Pondicherry. Si el tiempo y la energía permiten, puede explorar lo alrededores a pie. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 08: Pondichery - Mahabalipuram
Después del desayuno el día 8, disfrutar del turismo en Pondicherry. Visitar a Sri Aurobindo Ashram - una comunidad espiritual por Sri Aurbindo Ashram y Auroville - un municipio experimental dedicado a la unidad humana. Más adelante, coche de Mahabalipuram y check-in en un hotel a su llegada. Los serenos alrededores evocan un sentimiento divino y seguramente calmar tu mente completamente. Si usted quiere puede explorar los alrededores a pie. Pasar la noche en el hotel.

Día 09: Mahabalipuram - Chennai
En el 9th día de la gira, en la mañana, se embarcan en una excursión de Mahabalipuram y Kanchipuram. En Mahabalipuram, visitar el templo de Shore estilo de Dravidian, cinco Raths, de Arjuna penitencia y Cueva del tigre. Una vez en Kanchipuram, explorar el famoso templo de Kailasanathar, Templo Ekambareshwarar, Templo de Vardarajanperumal y el templo de Saneeswaran. Proceder de Chennai en la noche. Comprobar - en su hotel allegada a pasar la noche.

Día 10: Chennai
Disfrutar de un desayuno temprano y explorar hoy Chennai. Chennai es una embriagadora mezcla de esplendor histórico, belleza natural y la modernidad. Las atracciones turísticas en Chennai son Fort St. George, St. Thomas Monte Catedral Santhome, Templo de Kapaleeswarar y la Galería Nacional de arte. En la noche, asistir a un espectáculo de danza clásica exclusiva. Retirarse al hotel por noche de estancia.

Día 11: Salida desde Chennai
Su encantador del sur de la IndiaMuseo y arquitectura Tour termina hoy. Haz a del tiempo de traslado al aeropuerto para abordar un vuelo para tu próximo destino.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS