GIRA DE AJANTA ELLORA (PATRIMONIO ESPECIAL)

Aurgabaad

Día 1: Mumbai - llegada
Al llegar a Mumbai, cumplir con nuestro representante de Viajes En India que le ayudarán a tomar a una transferencia a su hotel previamente reservado. Check-in al hotel y refrescarse. Más tarde, salir de paseo por el lugar. Se pueden visitar diferentes atractivos que ofrece esta bella ciudad puerta de la India, Templo de Siddhivinayak de Shree, Juhu Beach y Museo Príncipe de Gales. En la noche, se puede ir a pasear por el lugar. Más tarde, regresar al hotel para la cena. Pasar la noche en el hotel.

Día 2: Mumbai - las cuevas de Ajanta - Aurangabad
Esta mañana, tomar a una transferencia a tú próximo destino, Aurangabad. Tomar a un traslado al aeropuerto para su vuelo a Aurangabad. Al llegar a Aurangabad, check-in al hotel. Más tarde, conduce hacia laatractivo de la ciudad, las cuevas de Ajanta. Las cuevas de Ajanta es un patrimonio de la humanidad que alberga 30 rupestre cuevas budistas. Las cuevas tienen hermosas pinturas y esculturas que con razón se llaman las obras budistas. Después paseo por el lugar, en coche hacia el hotel para la cena. Tiene un cómodo alojamiento en el hotel.

Día 3: Aurangabad - cuevas de Ellora
Después de desayunar, salir para una excursión alrededor del lugar. Visite el famoso ElloraCuevas y fortaleza de Daulatabad. Las cuevas de Ellora es una atracción que representa la ejecución espectacular detrás de su exquisita talla y pinturas. Las cuevas también reflejan la armonía religiosa que hubo durante el siglo 5 al 11 en la India. También visitar la fortaleza de Daulatabad, que fue construido por el Yadavas. Inicialmente, el fuerte actuaba como una base militar sur. Después de tener una visión de un pasado glorioso del país, deja el Hotel. Pasaremos la noche.

Día 4: Aurangabad - Nasik
Masticar el desayuno en la mañana y luego dejar de Nasik que está a unos 181 km de Aurangabad. Al llegar a Nasik, check-in al hotel y tomar un descanso. Más tarde, salir para una excursión corta en Nasik. Puede comenzar buscando las bendiciones del Señor Shiva con una visita a Trimbakeshwar jyotirlinga, que es un lugar de peregrinación famoso de Nasik. Más tarde, puede visitar cuevas de Pandava que casa un grupo de 24 cuevas budistas y fueron excavados en 1 CE. Pasar la noche enocio. Más tarde, la cena y pasar la noche en el hotel.

Día 5: Nasik - Mumbai (salida)
Después de desayunar, salir de Nasik y seguir hacia Mumbai. Al llegar a Mumbai, tomar a una transferencia a la estación de tren/aeropuerto y continuar con su viaje. Aquí termina el recorrido.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS