FUERTES DE RAJASTHAN CON VIDA SALVAJE

Bengal Tigers

Día 01: Llegada a Delhi desde su ubicación
A su llegada en el aeropuerto internacional de Delhi, nuestros representantes le dará una cálida bienvenida tradicional y luego le acompañará al hotel. Usted puede relajarse para el resto del día para reunir energía para la próxima gira de día. Las autoridades del hotel le asegura una estancia de noche cómoda.

Día 02: Delhi City Tour + Carrito
Después de un desayuno rápido, prepárese visitar Old y New Delhi. Algunos de los monumentos destacados que visitar aquí son el Qutub Minar, el fuerte rojo, Jama Masjid, tumba de Humayun, Birla Mandir, el Raj Ghat, el templo de loto, la puerta de la India, el Rashtrapati Bhawan y el Palacio del Presidente. Después de hacer turismo, puede pasar algún tiempo en la tarde haciendo compras en los mercados locales. Después de esto, volver al hotel a descansar para la noche de estancia.

Día 03: Delhi / Agra (200 km / 04 horas) + City Tour + Tour de Tonga
En la mañana después de disfrutar en undelicioso desayuno, tienes que dejar de Agra, que será su próximo destino. Al llegar a Agra, Ud. puede chequear en el hotel, relajarse durante algún tiempo y luego dejar de visitar el famoso monumento de amor, el Taj Mahal. Después de esto, clavará en una hermosa tonga (carro de caballo) para visitar el fuerte de Agra, el Diwan-e-Khas y Diwan-e-Aam. Más tarde, puede pasar algún tiempo haciendo compras en los mercados locales. Volver al hotel a pasar la noche.

Día 04: Agra / Fatehpur Sikri /Ranthambore (251 kms / 05 hrs)
Una vez acabado el desayuno, usted tendrá que dejar de Ranthambore, que también es conocido como la casa de los tigres asiáticos. En el camino, para detener a Fatehpur Sikri, donde obtendrá una visión del Palacio fortaleza, Sikri, el templo de Kali y la Buland Darwaza. Después de esto, se puede seguir en su disco a Ranthambore. Una vez allí, verifique en el hotel y deslice un sueño tranquilo.

Día 05: Ranthambore mañana + Tarde Safari en Jeep
Setendrá que levantarse temprano porque tienes suerte de conseguir un vislumbre de los Tigres de Bengala durante su safari en jeep en el Parque Nacional de Ranthambore. Después del safari, puede volver al hotel y desayuno. Usted tendrá tiempo libre en su tiempo libre. Más tarde en la noche, otra vez irás en un safari en jeep seguido de una estancia de noche cómoda en el hotel.

Día 06: Ranthambore / Jaipur (150 kms / 3.5 horas) + City Tour
Acabado el desayuno temprano serádeje de Jaipur, que será su próximo destino. Al llegar allí, puede ir a su hotel y descansar por algún tiempo. Entonces el guía le llevará por un recorrido escoltado por Jaipur. Los lugares donde se tendrán para visitar son el Museo del Palacio de la ciudad, el Palacio del agua, el Observatorio y el Palacio de los vientos. Una vez los consejos, tienes toda la noche para ti. Volver y disfrutar de la noche en el hotel.

Día 07: Paseo en elefante en el fuerte de Amer
Después de ladisfrutando de un delicioso desayuno, le llevará a visitar la famosa fortaleza de Amer. Lo mejor es que le llevará allí en elefante que le da una sensación de maharajá. Después de esta visita, usted puede pasar algún tiempo de ataque de los mercados locales y más tarde podrá relajarse en el hotel para la noche.

Día 08: Jaipur / Pushkar (120 km. / 03 hrs)
En la mañana se iniciará el día con un plato de desayuno antes de un viaje por carretera a Pushkar. Una vez en Pushkar, irás a su hotel para obtener refrescados para arriba. Después de algún tiempo, le llevará a visitar Pushkar. Los lugares que le sorprenderán aquí son el lago de Pushkar y los famosos templos de Pushkar. Después de esto, usted tendrá tiempo para hacer algunas compras en el mercado local y luego puede pasar la noche en el hotel.

Día 09: Pushkar / Udaipur (275 kms / 5,5 horas) + Barco
Después de tener un delicioso desayuno, usted será conducido a Udaipur. Al llegar allí, puedes revisar en el hotel y descansar por algún tiempo. Después de esto, usted puede ir y disfrutar de un relajante paseo en barca en el lago Pichola. Posteriormente puede volver al hotel para la noche.

Día 10: Udaipur
Después de saborear el desayuno, se acompañará de un recorrido por la histórica ciudad de Udaipur. Los monumentos famososte dejará hechizado que aquí son Saheliyon-Ki-Bari, el Palacio de la ciudad y Museo y el templo Jagdish. Después de esto, puede pasar algún tiempo haciendo compras en los mercados locales. Posteriormente puede volver al hotel para la noche.

Día 11: Udaipur / Ranakpur / Jodhpur (275 kms / 5,5 horas)
Una vez que han disfrutado sus vacaciones, usted será conducido a Jodhpur. En el camino, para detener a Ranakpur, que es famoso por sus impresionantes templos de Jain. Una vez que hayadisfrutar de esto que puede continuar en la unidad para Jodhpur. Al llegar a Jodhpur, puedes revisar en el hotel y salir para recorrer la ciudad real de Jodhpur. Allí descubrirá el Jaswant Thada, el Umaid Bhawan Palace, la torre del reloj y el fuerte de Mehrangarh. En la tarde, puede visitar los mercados locales, seguidos de una agradable noche de alojamiento en el hotel.

Día 12: Jodhpur / Jaisalmer (330 kms / 6,5 horas) + paseo en camello
Después de desayunar, tienes que dejarpara Jaisalmer. Al llegar aquí, puede comprobar en el hotel y luego después de relajarse durante algún tiempo, usted puede ir a disfrutar del exótico y emocionante safari de camello durante la puesta de sol. Posteriormente puede volver al hotel a dormir tranquilo.

Día 13: Jaisalmer ciudad recorrer
En horas de la mañana tras el desayuno, la guía tendrá visita la ciudad de Jaisalmer. Asombrosas vistas que encuentres aquí son el fuerte de Jaisalmer, el templo Jain y elGadi Sagar. Después de esto, puede pasar algún tiempo observando la vida local y más tarde puede volver a su hotel para la noche.

Día 14: Jaisalmer / Bikaner (300 Kms / 06 horas)
Comience el día con un desayuno rápido y luego salir para Bikaner. Al llegar allí, usted puede comprobar en su hotel, relajarse durante algún tiempo y luego dejar para explorar Bikaner. Las excepcionales vistas que descubrirá en esta ciudad son el Palacio de Lalgarh, Templo Jain, la granja de cría de camellos y la fortaleza de Junagarh. En la tarde, puede visitar los mercados locales y regresar al hotel para la noche.

Día 15: Bikaner / Mandawa (190 km / 04 horas)
Después de disfrutar de un buen desayuno por la mañana, le llevará a visitar Mandawa. Al llegar a Mandawa, Ud. puede chequear en el hotel. En un tiempo, usted puede ir a echar un vistazo a las increíbles obras de arte de Mandawa. Esta ciudad es también conocida como Galería de arte al aire libre de Rajastán. Usted puede regresar al hotel para pasar la noche.

Día 16: Mandawa / Delhi (250 kms / 5,5 horas) - Salida
Una vez que ha terminado su brunch de mañana, prepárate conducir aDelhi Aeropuerto Internacional, desde donde se puede abordar el vuelo destino adelante. Esperamos que va detrás con recuerdos atesorados de las místicas fuertes y variada vida silvestre de Rajasthan majestuoso.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS