ESPLENDOR DE LA INDIA

Splender of India

Día 1: Delhi
Después de la llegada en el aeropuerto de Delhi, cumplir con nuestro representante para hacer a una transferencia suave a uno de nuestros hoteles listados. Check-in en el hotel. Pasar la noche.

Día 2: Delhi
A la mañana siguiente después de disfrutar de una cena suntuosa, se embarcan en una excursión de Delhi. Las principales atracciones turísticas de Delhi son Qutub Minar, tumba de Humayun, fuerte rojo, Lotus temple, Templo de Laxminarayan, puerta de la India y el Memorial de Gandhi. En la noche revisar fuerte rojo para presenciar un espectáculo de luz y sonido impresionante. Pasar la noche en el hotel.

Día 3: Delhi - Jhansi - Khajuraho
Temprano por la mañana salida del hotel y traslado a la estación de tren de Delhi a bordo de un tren a Jhansi. Desayuno a bordo. A su llegada, traslado a Khajuraho directo. Llegada a Khajuraho, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Pasar el resto del día libre. En la noche tome un paseo para explorar los alrededores de Khajuraho. Retirarse para la noche en el Hotel.

Día 4: Khajuraho
Después del desayuno al día siguiente, se embarcan en una excursión a los templos de Khajuraho famoso del mundo. Estos templos son parte del patrimonio de la humanidad por sus hermosas y eróticas de petroglifos. Los templos de Khajuraho fueron construidos entre 950 y el 1050 D.C. Al llegar a Khajuraho, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Las principales atracciones turísticas de Kahjuraho programada para el día incluyen Lakhmana, Templo de Kandariya Mahadeo, Devi JagdambaTemplo, Chaunsat Yogini, Templo Chitragupta y el templo de Matanageswara. En la tarde retorno al hotel para pasar la noche estancia.

Día 5: Khajuraho - Jhansi - Agra (por carretera - tren)
En la mañana después del desayuno, salir de Khajuraho para llegar a Jhansi. Al llegar a Jhansi, visitar las principales atracciones turísticas de Jhansi cubriendo Museo del gobierno, fortaleza de Jhansi, Maharajá Gangadhar Rao ki Chathri, Rani Mahal y la Barua Sagar. Más adelante en el día, traslado a estación de tren de Jhansi a Junta Directiva untren a Agra. Al llegar a Agra, traslado a uno de nuestros hoteles listados. Descansar y relajarse durante el día en el hotel. Posteriormente proceder a visitar el Taj Mahal, la séptima maravilla del mundo en crepúsculo. Después de visitar el Taj Mahal, regreso al hotel para pasar la noche.

Día 6: Agra
A la mañana siguiente después de desayuno, se embarcan en una excursión de Agra. Las principales atracciones turísticas de Agra programada para la visita de hoy incluyen fortaleza de Agra y Itmad-ud-daula, Guru Ka Tal Ram Bagh. También visita de Taj Mahal,la séptima maravilla del mundo por su magnífica arquitectura y diseño. La noche es libre para ir de compras. Después de compras regreso al hotel para pasar la noche estancia.

Día 7: Agra - Fatehpur Sikiri - Parque Nacional de Ranthambore (por carretera)
Después del desayuno, salir del hotel y en coche hasta el Parque Nacional de Ranthambore, el famoso bosque de la reserva de tigre. En ruta, visita de Fatehpur Sikri - la ciudad del desierto, capital del gran Emperador Akbar. Las principales atracciones turísticas de Fatehpur Sikriincluyen Buland Darwaza, Jama Masjid, la tumba de Salim Chishti, Diwan-i-Khas y el Diwan-i-Aam. En la unidad de la noche al Parque Nacional de Ranthambore. A su llegada, check-in en uno de los resorts listados. Retirarse para la noche en el hotel.

Día 8: Parque Nacional de Ranthambore
El Parque Nacional Ranthambore y la reserva de tigre es uno de los parques nacionales más grandes y más famosos en el norte de la India. Después de relajarse por un tiempo se dispuso a explorar los bosques robustos para obtener una visión de variosespecies de animales en su hábitat natural. Ranthambore alberga especies variadas como leopardos, hienas rayadas, tigre, ciervo de Samber, Nilgai, Chital y muchos más. Disfruta de safari en jeep en el Parque Nacional de Ranthambore. Más adelante en el día usted puede optar por juego de observación en el Parque Nacional de Ranthambore. Pasar la noche en el hotel.

Día 9: Parque Nacional de Ranthambore - Jaipur (por carretera)
Temprano por la mañana viaje al Safari de selva y observar las distintas especies de vida silvestre. Después del desayuno, echa un vistazodesde el hotel y en coche a Jaipur, la ciudad rosa. Al llegar a Jaipur, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar un rato, se embarcan en una excursión de Jaipur que cubren los principales atractivos turísticos como el fuerte de Amer, Nahargarh Garh Fort, Sawai Jai Singh Observatorio y Palacio de la ciudad, Hawa Mahal. En la noche cocina auténtico Rajasthan en cena en Chokhi Dhani Village. Noche en hotel.

Día 10: Jaipur - Bikaner (por carretera)
Al día siguiente después del desayuno, echa un vistazo de la hotel y coche hasta Bikaner. A su llegada, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Descansar y relajarse hasta tarde en su habitación de hotel. Posteriormente proceder a tour por la ciudad de Bikaner. Las principales atracciones turísticas de Bikaner cubren Junagarh Fort, Bikaner, Templo de Bhandasar Jain, Gajner lago, Palacio de Lalgarh y Museo. Noche de estancia en el hotel.

Día 11: Bikaner
A la mañana siguiente después del desayuno, Embárquese para visitar el Museo de Jubileo de oro de Ganga, Kolayatji templo y el templo de Kodamdeshwar. Regreso al hotel para almorzar y tomar un descanso. En la tarde visite el Centro Nacional de investigación en camello. Regreso al hotel por la tarde para pasar la noche.

Día 12: Bikaner - Jaisalmer (por carretera)
Después del desayuno, echa un vistazo desde el hotel y coche a Jaisalmer. Al llegar a Jaisalmer, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Descansar y relajarse un rato en el hotelhabitación. Los centros turísticos más importantes de Jaisalmer son, Templo Jain de Jaisalmer y Patwon-ki-Haveli. En la noche tienes la opción de presenciar el punto de puesta de sol en el Bada Bagh. Noche de estancia en el hotel.

Día 13: Jaisalmer - Jodhpur (por carretera)
Después del desayuno, echa un vistazo desde el hotel y coche a Jodhpur. Jodhpur, construido en el borde del desierto de Thar, fue encargado por Rao Jodha. Parada a mitad de camino para visitar los famosos templos de Jain, Templo Sachiya Mata, templos de surya,Harihara templos y los templos de Pippala Devi en Osian. A su llegada, check-in en uno de nuestros hoteles lista para la cena y noche de estancia en el hotel.

Día 14: Jodhpur
Al día siguiente por la mañana después del desayuno, Embárquese en una excursión de Jodhpur. Las principales atracciones turísticas de Jodhpur son Fortaleza de Mehrangarh, Palacio de Umaid Bhavan y Jaswant Thada. El Jaswant Thada es un cenotafio real de mármol blanco y fue construido para conmemorar el maharajá Jaswant Singh. JaswantThada presenta también algunos raros retratos de los ex gobernantes de Jodhpur. Retirarse para la noche en la habitación del hotel.

Día 15: Jodhpur - Udaipur (por carretera)
Al día siguiente, diríjase a una excursión a los templos de Ranakpur. El templo Jain de Ranakpur tiene 1444 pilares tallados cada uno diferentes del otro. Posteriormente proceder a visitar la fortaleza de Kumbhalgarh, conocido por la pared de 36 km que rodea la fortaleza, que tiene 360 templos construidos dentro de sus muros. Después de la visita, en cocheUdaipur. Al llegar a Udaipur, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar un rato, visitar el Palacio de la ciudad, situado en medio del lago Pichola, que consta de Galería cristal. En la noche tomar un crucero al atardecer en el lago Pichola. Noche en el hotel.

Día 16: Udaipur
mañana siguiente después del desayuno, visita las otras principales atracciones turísticas programadas para la visita de hoy incluyendo el Durbar Hall, Templo de Jagdish, Jag Mandir y Saheliyon ki Bari. Pasar el resto del día libre. Retirarse para la noche en el hotel.

Día 17: Udaipur - Mumbai alias BOLLYWOOD (por aire)
Después del desayuno, después Compruebe hacia fuera del hotel y viajar a Chittorgarh. Visita Chittorgarh Fort, que comprende Palacio de Rana Kumbha, Padmini, Vijay Stambh y el Kirti Stambh. Usted será conducido alrededor de la fortaleza para poder ver todos los monumentos. En la noche después de la cena, traslado al aeropuerto de Udaipur para abordar el vuelo de Mumbai. Al llegar a Mumbai, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar y relajarse un rato en la habitación del hotel, proceder a visitar las principales atracciones turísticas de Mumbai que cubren Afganistán iglesia, Girgaum Chaupati beach, puerta de la India, Haji Ali Tomb, Marine Drive y Príncipe deMuseo de país de Gales. En la tarde retorno al hotel para pasar la noche estancia.

Día 18: Mumbai
En la mañana después del desayuno, traslado al aeropuerto de Mumbai a bordo de un vuelo para destinos hacia adelante.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS