EL ZURI KUMARAKOM, KERALA RESORT & SPA

Zuri

Cómo llegar

Por Carretera
Autobuses KSRTC conectan Kottayam a las principales ciudades de Kerala. Autobuses aire acondicionado de lujo privados conectan Kottayam con las principales ciudades de la India del Sur como Bangalore, Mangalore y Chennai, Trivandrum.

En avión
Aeropuerto Internacional de Cochin en Nedumbassery es el aeropuerto más cercano a Kumarakom. El aeropuerto está situado a 85 kilómetros de Kumarakom. El aeropuerto de Cochin está bien conectado con las principales ciudades de la India y en el extranjero.

En Tren
La estación de tren más cercana a Kumarakom es Kottayam, que es alrededor de 16 kilómetros de distancia. Kottayam es bien conectada por ferrocarril a todas las ciudades importantes en la India.

Tratamientos

El Spa Maya en Zuri Kumarakom resort ofrece una gama de reconocidos tratamientos y terapias especializadas a sus huéspedes. Estas terapias incluyen Ayurveda, hidroterapia, tratamientos solares, sueco y masaje y terapia con piedras Sabai. El Spa Maya ha sido acreedora del Premio al mejor Spa Resort en 2007 India Asia Spa. Además, hay 14salas de tratamiento que garantizan rejuvenecimiento. El Spa también cuenta con la isla de la meditación y el templo de cuerpo único. El complejo también dispone de sauna, baño de vapor, ducha fría, bañera de hidromasaje, cambio habitaciones, armarios y salón. El Spa Maya permanece abierto de 8:00 a 20:00. Algunos servicios comunes ofrecidos aquí incluyen:

Tratamientos de Cara
Tratamientos faciales Especializados
Tratamientos Orientales
SPA tratamientos de Belleza
Tratamientos Ayurvédicos
Tratamiento para las Parejas
Masajes Terapéuticos
Rejuvenecedor Terapias Corporales
Terapias Curativas Mayas
Terapias de la Firma Maya
Yoga y Meditación
Hidroterapia
Cabello y Cuero Cabelludo
Terapias de Fusión Maya

Tipos de Habitaciones
El Zuri Resort & Spa, Kumarakom, ofrece 72 habitaciones que están categorizadas como 18 Zuri salas, 16 habitaciones de lujo de Zuri, cabañas Zuri 28 y 10 Villas con piscina presidencial Zuri. Estas habitaciones combinan una elegancia clásica y diseño moderno en un entorno tranquilo y sereno. Es un lugar perfecto para esos momentos íntimas y tranquilos cuando lesólo quiero estar contigo en paz y tranquilidad.

Zuri Habitaciones:

18 en número, el Zuri salas, repartidas en un área de 42 metros cuadrados, se encuentran en la planta baja. Estas habitaciones cuentan con una terraza y vistas a la laguna. Estas habitaciones ofrecen un king size o dos camas individuales y un anfitrión de amenidades tales como 32 pulgadas televisión de Plasma, caja fuerte, puertos de datos, periódico diario, mini-bar y secador de pelo, té y cafetera y acceso a internet de alta velocidad.

Habitaciones de lujo de Zuri:

16 en número, las habitaciones Deluxe de Zuri, extiende sobre un área de 42 metros cuadrados, se categorizan como Zuri King Deluxe y habitaciones dobles. Estas habitaciones disponen de balcón con vistas a la laguna y un anfitrión de otros servicios. Algunos destacado en Zuri habitaciones disponen de teléfono directo internacional, acceso internet Wi-Fi, caja fuerte, puertos de datos, mini-bar, diario, té y café y televisor de Plasma de 32 pulgadas.

Casa rural Zuri:

Cuentan con 28 en número, las cabañas Zuri, extiende sobre un área de 42 metros cuadrados,Cabañas doble con salidas de sit encantador a la orilla del mar. Todas las cabañas en el The Zuri Kumarakom, Kerala Resort & Spa, característica de una cama, una ducha en el jardín y un anfitrión de otros servicios tales como teléfono de línea directa, acceso a internet Wi-Fi, mini-bar, caja fuerte, puertos de datos, minibar, té y cafetera y televisor de Plasma de 32 pulgadas.

Villa de la piscina presidencial de Zuri:

10 en número, el Zuri presidencial Pool Villas medida hasta un enorme espacio de 70 metros cuadrados y ofrecen dormitorio,Living comedor, jardín privado con ducha y baño ultra moderno. Hay una piscina independiente ubicada en las orillas del Lago Vembanad. Cada Pool Villa ofrece todo el día servicios durante su estancia. Cada Villa de la piscina presidencial viene equipado con una gama de comodidades modernas, como teléfono de línea directa, acceso a internet Wi-Fi, en caja fuerte, mini bar, puertos de datos, té y café y 32 pulgadas televisión de Plasma.

Comedor
Hay dos restaurantes en el Zuri Kumarakom que incluyen el árbol de cal (todos día comedor) y Laguna Bass (mariscos). Si usted está interesado en algunas bebidas refrescantes, los huéspedes pueden visitar el Bar llamada tronco y carpas-cigarro y sofisticación. El salón llamado de carpas está equipado con puerto, coñac, whiskies y Habanos cigarros. Lea a continuación:

Cal árbol - Todo el Dia Comedor

Árbol de cal es un restaurante que sirve una excelente selección de platos indios y occidentales en un entorno único e interactivo todo el día. La cocina sirve aquí variedad de deliciosa vegetariana, sopas y aperitivos y postres para excitar sus papilas gustativas.

La Barra llamada de Tronco

Abierto de 11:00 a 23:00, el tronco llamada Bar ofrece una gama de licores y cócteles en un ambiente relajado. El bar tiene vistas a los jardines y el magnífico lago de Vembanad para establecer un estado de ánimo perfecto. Es un lugar popular para disfrutar de conversaciones de negocios.

Laguna Bajo-Pescados y Mariscos

Si los mariscos son lo chicos busca a, Laguna Bass es un restaurante de mariscos que ofrece vinos dulces y una experiencia de delicioso.

Carpas-Cigarros Y Sofisticación

Con profunda alfombras, revestimiento de cuero y ajuste de felpa, carpas es un peluche que ofrece whiskies, Cognac puros, puros Habanos y selección de vinos.

Instalaciones
Servicios de Negocios
Tienda de Curiosidades
Salón para Fumadores
Servicio de Concierge
Conferencia
Cambio de Divisas
Cafécafetería
Chimenea en el Vestíbulo
Equipo de la Aptitud
Tiendas de Regalos o Quiosco
Restaurante en Hotel
Máquina de Fax
Asistencia Turística
Sala de Billar
Peluquería
Club de Salud
Personal Multilingüe
Kids Zone
Sala Húmeda en Spa Maya
Anfiteatro De
Servicio de Buggy
Bar Lounge
Centro de Negocios
Piscina-al Aire Libre

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS