DESCUBRIR MADHYA PRADESH

Ujain

Día 01: Llegada a puerta de Mumbai de la India, Mumbai
Conocer a su llegada al aeropuerto de Mumbai por nuestro representante de la empresa y traslado a su hotel. Día libre para sus propias actividades. Noche de estancia en el hotel.

Día 02: Mumbai
Por la mañana después de desayuno proceder para tour de la ciudad de Mumbai. Originalmente compuesto por siete islas, Mumbai se encuentra ahora el centro financiero de la India. Un viaje a Mumbai te ofrece una experiencia inolvidable. Por la tarde, medio día de tour por la ciudad de Mumbai se inicia con la puerta de la India - el monumento colonial más famoso de la ciudad, el Museo Príncipe de Gales - uno de los museos más eclécticos en la India, jardines colgantes, ferrocarril Victoria Terminus. Por último, pero no la menos una unidad a lo largo de Marine drive resultará para ser una experiencia agradable. Viajar a playa de Chowpatty, donde la batuta la exuberancia y entusiasmo. Noche de estancia en el hotel.

Día 03: Mumbai - Indore (por vuelo)
Después del desayuno traslado al aeropuerto para tablero del vuelo de Indore. Cumplir a la llegada en IndoreEl aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para su propia actividad. Noche de estancia en el hotel.

Día 04: Indore
Desayuno día completo city tour de Indore, visitando Palacio de Baag Lal - la 28 hectáreas Lal Bagh Palace es uno de los testimonios imponentes de la dinastía de Holkar. Una expresión de su cultura y la opulencia, el Palacio ancestral del gran régimen, Lal Bagh Palace es uno de los mejores monumentos en Indore.Lalbagh Palacio, Indore

Bada Ganapati:
La creencia populares que Bada Ganapati hinderer de todos los obstáculos para que los devotos hacen más alta consideración a este ídolo. La gigantesca estatua de Ganapati es una fascinante atracción de este centro de peregrinos y gente grande aquí frecuenta para tener el darshan de esta deidad hermosa.

Kanch Mandir:
Kanch Mandir exhibe patrones complicados de pinturas de cristal, que se pintaron con la mayor devoción. Los cuadros mostrar el talento y tratan de representar los diferentes aspectos del Jainismo. La cámara de vidrio especialen la parte superior de este notable Santuario tiene una estatua levantada de Mahavira, que está teniendo un efecto multiplicado.

Krishnapura Chhatris:
Chhatris (cenotafios) son las tumbas reales de los antiguos gobernantes del clan Holker. Los cenotafios se colocan en las orillas del hermoso río Khan, y estos chhatris exhiben excelente brillantez arquitectónica.

Gomatgiri:
Gomatgiri, un pequeño montículo en medio de hermoso entorno es un lugar sagrado para los devotos de la religión de Jain. Situado a unos 10 kmdesde el aeropuerto, el montículo tiene una estatua de Gomateshwara de 21 pies y 24 templos de mármol, cada uno dedicado a uno de la religión de los 24 Tirthankaras de Jain. Tarde traslado al hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 05: Indore - Mandu
Después desayuno en coche Mandu. A la llegada al Mandu check-in en el hotel. Más adelante seguir consejos locales de Mandu, que incluye el magnífico pabellón Jahaza Mahal, Hindola Mahal, de Houshang tumba, Ashrafi Mahal y de Rupmati. Tarde traslado al hotel.Noche de estancia en el hotel.

Día 06: Mandu - Ujjain
Después del desayuno viaje a Ujjain. A su llegada a Ujjain check-in en el hotel. Noche para experimentar el ritual impresionante espectáculo en Río Shipra. Noche de estancia en el hotel.

Día 07: Ujjain
Después de día completo desayuno visita de Ujjain, visita a Mahakaleshwar Mandir, Vedha Shala (Observatorio), Navgraha Mandir, Kal Bhairav Mandir. Tarde traslado al hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 08: Ujjain - Bhopal
Después de vacaciones en cocheBhopal en ruta visita al sueño tallado de rey Bhoj en Bhojpur y también testigo de la homes(caves) de los habitantes prehistóricos de la cueva en Bhimbetka. A su llegada a Bhopal check-in en el hotel. Proceder después de medio día city tour de Bhopal que son Bharat Bhawan, Indira Gandhi Rashtriya Manav Sangrahalaya, Laxmi Narayan o Birla Temple, superior y más bajo lago y Jama Masjid. Noche de estancia en el hotel.

Día 09: Bhopal Bhopal - Sanchi - tras el desayuno excursión a Sanchi
Sanchi es Fundada en el siglo III por el emperador Ashoka a las reliquias de la casa de Buda. Visita al sitio arqueológico, la Meca del arte indio: principal Stupa, monumento magnífico en la forma de una media esfera en relatar su torana (pórticos tallados) la vida del Museo de Buda con notables estatuas de Buda, stupas y monasterios budistas.

Volver a Bhopal y visitar el Museo, el Taj-ul-Masjid, una mezquita inacabada enorme construido en el siglo XIX, el templo de Birla y la mezquita de Jama Masjid a otros del siglo XIX situado cerca de los bazares. Noche de estancia en el hotel.

Día 10: Bhopal - Pachmarhi
Después del desayuno viaje recto a Pachmarhi. A la llegada check-in en el hotel. Pachmarhi es una colina situada en Satpura colinas en la India Central. Esta región estaba bajo regla de regla de Gond tribu Bhawut Singh en 1857 y era desconocida para el resto del mundo. Vino a la luz cuando India británica oficial James Forsyth estaba siguiendo a luchadores por la libertad India y llegó a este lugar. En la actualidad es una pequeña ciudad con acantonamiento del ejército indio. Noche de estancia en el hotel.

Día 11: Pachmarhi
Después del desayuno proceder para hacer turismo de Pachmarhi. Aquí algunos puntos pueden ser cubiertos por vehículos de taxi pero algunas áreas están restringidas para los coches de taxi debido a problema de inaccesibilidad por lo gitano se considera ideal para hacer turismo local. Algunos puntos requieren entradas de visitante donde como algunos turistas puntos se pueden visitar sin ninguna formalidad de entrada. Pachmarhi atracciones incluye caída de abeja, Dhoopgarh, Jata shankar, Panar Pani, Pandav cuevas, Gupt MahadevCueva, Mahadev Bade, Reechgarh, Handi Khoh, Priyadarshini, caída de la duquesa, Apsara caída etc.. Tarde traslado al hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 12: Pachmarhi - Jabalpur
Después del desayuno recto conduce a Jabalpur. Jabalpur es una que las principales ciudad de Madhya Pradesh situada en la orilla del sagrado río Narmada. A su llegada a Jabalpur check-in en el hotel. También puede visitar Bhedaghat situado a 25 km de la ciudad de Jabalpur junto al río Narmada. Los monumentos más famososson las Cataratas de Dhuandhar, piedras de mármol y el templo del Chausath Yogini. Noche de estancia en el hotel.

Día 13 Jabalpur - Delhi (por vuelo)
Después del desayuno traslado al aeropuerto de Delhi. Cumplir a la llegada al aeropuerto de Delhi y traslado al hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 14 Salida de Delhi
Mañana visita Delhi visita a Raj Ghat y Shanti Vana - los lugares de cremación de Mahatma Gandhi y Jawaharlal Nehru, Jama Masjid y el coche pasado el fuerte rojo y Chandni Chowk. Por la tarde visitaremos QutubMinar, construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, Humayun tumba, India Gate (arco Memorial de guerra), también pasar por edificios de Secretaría del gobierno de casa, casa del Parlamento, del Presidente. Última tarde traslado al aeropuerto para su adelante destino.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS