DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POLÍTICA

Disclaimer

En India Magical Trip, creemos en la transparencia y por lo tanto nos aseguramos que cada detalle que se publica en nuestro sitio web retrata un cuadro verdadero. También declaramos que India Magical Trip no es responsable por cualquier tipo de lesión o percance que podría evolucionar a partir de la información contenida en esta web. Por la presente se indica que viaja con cualquier persona contactada a través de India Magical Trip, debe ser hecho en riesgos individuales. Insistimos a nuestros usuarios para informarnos acerca de cualquier cosa quieren conocer referente a su salud y seguridad, transporte de visado y aduana. Nuestras autoridades interesadas será más que feliz de tratar estos temas.

Las partes interesadas o cualquier persona asociada con India Magical Trip no es responsable de la inadecuación de los datos e información que ha sido publicado en este sitio Web. La información publicada en la página web no debe considerarse que se garantizará.

Las autoridades de India Magical Trip no será responsable de los daños y perjuicios; menor o mayor, que uno podría tener para su salud o pertenencias. Por la presente declaramos que toda la información publicada en esta página web referente a los términos y condiciones y otras políticas importantes son sometidos para cambiar. No ofrecemos ninguna garantía sobre el bienestar de la salud y la seguridad de sus pertenencias. En caso de cualquier accidentes o percances que puedan ocurrir durante el viaje realizado, la empresa no será responsable. Sin embargo, si registrados con nosotros, intentaremos nuestro mejor haz las cosas mejor aportando la máxima asistencia de nuestro fin. En este contexto, nos gustaría mencionar que no se trata de un compromiso que estamos haciendo; sería un gesto de buena voluntad por nuestra parte.

Información en este sitio web puede contener errores que se están verificando los editores con frecuencia y se hacen las correcciones necesarias. Nosotros también seguimos en Agregar nueva información a nuestro sitio web actualización de los visitantes sobre nuestro las cambiantes políticas y términos y condiciones.

Una vez más nos gustaría declarar que este sitio web dice claramente que India Magical Trip no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre la seguridad y la seguridad de las pertenencias de los huéspedes. Hemos hecho un nombre para nosotros mismos, ofreciendo servicios turísticos de calidad y al mismo tiempo, nos aseguramos de que nuestros huéspedes disfrutar de la experiencia del último viaje sin ningún problema.

Estamos comprometidos a prestar servicios de calidad a nuestros clientes y a fin de asegurar que nos esforzamos por cumplir con nuestros compromisos. Estamos dispuestos a ir una milla extra para ofrecer calidad y servicio impecable a nuestros clientes.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS