CULTURAL VIAJE DE NORTE LA INDIA

Orchha Palace

DÍA 01 : LLEGADA A DELHI
A su llegada en el aeropuerto de Delhi exóticas le escoltarán a su hotel previamente reservado. Serán asistidos en cada materia por los representantes de la VEI. Después de check-in al hotel, sus documentos de viaje le entregará a usted con instrucción apropiada acerca de su necesidad y el manejo adecuado durante la gira. Usted puede relajarse en su habitación de hotel durante todo el día superar el estrés del viaje largo y agitado vuelo. Su visita a India del norte comenzará después un sueño relajado y renovado en su habitación de hotel.

DÍA 02 : VIAJE DE NUEVO Y VIEJO DELHI
Después de un desayuno saludable se iniciará con su excursión de Delhi que abarca varios lugares renombrados de la vieja y Nueva Delhi. Usted visitará un número de sitios del patrimonio y atractivos turísticos como el fuerte rojo, Rajghat, Chandni Chowk, Birla Mandir (un templo hindú muy famoso), Qutub Minar, de Humayan tumba, puerta de la India, Rashtrapati Bhawan - Presidente casa y Templo del loto. Tras un ajetreado día fuera, relajarse y refrescarse tomando una siesta cómoda en su habitación de hotel en la noche.

DÍA 03 : DELHI / VARANASI POR EL VUELO
Después de un suntuoso desayuno le llevará al aeropuerto para abordar su vuelo a Varanasi. A su llegada a Varanasi, le llevará a su pre reservado hotel para tomar un descanso. Durante la tarde que van a un tour de medio día de los lugares más famosos de Varanasi. Usted visitará los Ghats de Varanasi, Sarnath, Durgakund, el templo de Kashi Viswanath y Sankatmochan-el Santuario del Dios mono Hanuman. Pasar la noche en el hotel de Varanasi y tener un sueño confortable

DÍA 04 : PASEO DEL BOTE / KHAJURAHO POR EL VUELO Y VISITA DE KHAJURAHO
Disfrutar el temprano paseo en bote por la mañana en el Ganges seguido de un delicioso desayuno servido por el personal del hotel. Después del desayuno comenzamos para que el aeropuerto para coger su vuelo Khajuraho. A su llegada a Khajuraho se le llevará al hotel y dejaste todo por tu cuenta para descansar para el día en el hotel y rejuvenecerse para el día siguiente.

DÍA 05 : KHAJURAHO / ORCHHA (173KM / 2.5HORAS) AGRA EN TREN
Temprano en la mañana una vez que haya terminado de desayunar, pondrá en una excursión a los templos del este y occidentales. En la tarde usted será conducido a la estación de tren de Jhansi desde donde abordaremos el Shatabdi Express para llegar a Agra. A su llegada en Agra, usted será recibido con gusto y estará guiada por nuestros representantes hasta que el check-in descansar por la noche después del viaje de tren agitado.

DÍA 06 :VISITA DE AGRA
Cuando han tomó su desayuno, se iniciará con el viaje de turismo de Agra. Entre todos los sitios turísticos y destinos desde el fuerte rojo, visitar el Taj Mahal de belleza blanco será el más memorable. La belleza del monumento duraría para siempre en tu mente y este sería el mayor punto culminante de su viaje. Volver a hotel por la noche y relajarse en la habitación del hotel.

DÍA 07 : AGRA / JAIPUR VIA FATEHPUR SIKRI (245KM / 04 HORAS)
Después de un sabroso desayuno le llevará por el camino a la ciudad rosa de Rajasthan, Jaipur. En el camino usted visitará Fatehpur Sikri, que se conoce como la antigua capital del emperador Mogol Akbar. Allí visitará las varias fortalezas y palacios, Buland Darwaza, el templo Kali y el famoso santuario de mármol blanco de saint Grand Sheik Salim Chisti Sufi que se cree Emperador Akbar los bendiga con un hijo. Más tarde continuará con su viaje a Jaipur. A su llegada usted check-in al hotel y descansar por la noche.

DÍA 08 : VISITA DE JAIPUR
Después de desayuno de la mañana se procedera el turismo de día completo de la ciudad rosa . En primer lugar usted irá a visitar el fuerte de Amber que se encuentra en la cima de la colina. Aquí podrá disfrutar del paseo en elefante. Después de que usted explorará el Palacio de la Ciudad Complejo y museos. Tambien explorará el Jal Mahal, Hawa Mahal, un edificio de cinco pisos. Regreso al hotel. La noche estara en Jaipur.

DÍA 09 : JAIPUR / PUSHKAR (120KM / 03 HORAS)
Después del desayuno por la mañana conducirá a Pushkar. A su llegada en Pushkar Compruebe - en su hotel reservar. Tras refrescar hasta que le toma medio día Turismo de Pushkar para visitar el templo de Pushkar, Pushkar Lake y otros lugares famosos de Pushkar, luego volver al hotel para pasar la noche.

DÍA 10 : PUSHKAR – UDAIPUR (285KM / 5 HORAS)
Después de un desayuno en su hotel, se establece en un viaje de Udaipur. A su llegada a Udaipur le llevará a su hotel a descansar para pasar la noche

DÍA 10 : VISITA DE UDAIPUR
Después de un desayuno temprano y sabroso le escoltarán para visitar el Palacio de la ciudad, López Smarak, Lago Fateh Sagar, Sahelion-ki-Bari, un memorial de Bhartiya Lok Mandal Museo, Rana Pratap. Por la tarde será libre para tomar un paseo en barco en el lago Pichola. Tener un buen sueño en el hotel en Udaipur.

DÍA 12 : UDAIPUR / JODHPUR VIA RANAKPUR (275KM / 5.5 HORAS)
Después de un desayuno en su hotel, se establece en un viaje de Udaipur. Al llegar a Udaipur tendrás una vez que han disfrutado sus vacaciones, usted será conducido a Jodhpur. En el camino, para detener a Ranakpur, que es famoso por sus impresionantes templos de Jain. Una vez que has disfrutado de esto puede continuar en su disco a Jodhpur. Al llegar a Jodhpur, puedes revisar en el hotel y salir para recorrer la ciudad real de Jodhpur. Allí descubrirá el Jaswant Thada, el Umaid Bhawan Palace, la torre del reloj y el fuerte de Mehrangarh. En la tarde, puede visitar los mercados locales, seguidos de una agradable noche de alojamiento en el hotel.

DÍA 13 : JODHPUR – JAISALMER (300KM / 5.5 HORAS)
Después de desayunar, tienes que salir para Jaisalmer. Al llegar aquí, puede comprobar en el hotel y luego después de relajarse durante algún tiempo, usted puede ir a disfrutar del exótico y emocionante safari de camello durante la puesta de sol. Posteriormente puede volver al hotel a dormir tranquilo.

DÍA 14 : JAISALMER
Por la mañanahoras después de su desayuno, la voluntad de la guía tienen que visita la ciudad de Jaisalmer. Asombrosas vistas que encuentres aquí son el fuerte de Jaisalmer, el templo Jain y el Gadi Sagar. Después de esto, puede pasar algún tiempo observando la vida local y más tarde puede volver a su hotel para la noche.

DÍA 15 : JAISALMER – BIKANER (333KM /6.5 HORAS)
Comience el día con un desayuno rápido y luego salir para Bikaner. Al llegar allí, usted puede comprobar en su hotel, relajarse durante algún tiempo y luego dejar de viajarBikaner. Las excepcionales vistas que descubrirá en esta ciudad son el Palacio de Lalgarh, Templo Jain, la granja de cría de camellos y la fortaleza de Junagarh. En la tarde, puede visitar los mercados locales y regresar al hotel para la noche.

DÍA 16 : BIKANER – MANDAWA (190KM/5HORAS)
Después de disfrutar de un buen desayuno por la mañana, le llevará a visitar Mandawa. Al llegar a Mandawa, Ud. puede chequear en el hotel. En un tiempo, usted puede ir a echar un vistazo a las increíbles obras de arte de Mandawa. Esta ciudad es tambiénconocido como Galería de arte al aire libre de Rajastán. Usted puede regresar al hotel para pasar la noche.

DÍA 17 : MANDAWA / DELHI (265KM / 5.5HORAS) SALIDA
Una vez que ha terminado su brunch de mañana, prepárate conducir en el aeropuerto internacional de Delhi, de donde se puede abordar el vuelo destino adelante. Esperamos que va detrás con recuerdos atesorados de las místicas fuertes y variada vida silvestre de Rajasthan majestuoso.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS