Buda Pasos Recorrido

Budha

Día 1: Llegada a Delhi
A su llegada al aeropuerto internacional de Delhi nuestros representantes serán traslado al hotel, seguido de una bienvenida Indiana convencional. Usted puede relajarse para el resto del día en el hotel.

Día 2: Explorar Delhi
Después del desayuno proceder para un tour por la ciudad guiadas de la ciudad de la vieja y Nueva Delhi que incluye fuerte rojo, Jama Masjid (mezquita más grande de la India), Raj Ghat (lugar de la cremación de Mahatma Gandhi), Lotus Temple, Qutab Minar y Humayun tumba. ¡ Incluso puede disfrutar de un paseo en rickshaw por el hacinamiento Chandni Chowk Bazar a Jama Masjid. Después de visitar todos estos lugares históricos se tendrán para visitar la puerta de la India, Rashtrapati Bhawan y Parlamento, zona diplomática.

Día 3: Delhi a Agra / 200km
Después del desayuno de la mañana, usted será conducido a Agra, la tierra de una de las siete maravillas del mundo el espléndido "Taj Mahal". En el camino a Agra nos hacen corto detener en Sikandara Fort, también conocido como Mausoleo de MughalAkbar del emperador. Después de llegar a Agra, lo comprobaremos en el hotel. Eres totalmente libre para el resto del día. Tener un buen sueño por la noche en el hotel.

Día 4: City Tour de Agra y viaje a Varanasi (viaje nocturno en tren)
Comience su visita Agra con el espléndido "Taj Mahal". El hermoso monumento fue construido por rey de Mughal Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Begum. Para darle la sensación real, un carro del caballo te llevará hasta el Taj Mahal. Usted seráse toma para visitar el fuerte de Agra para explorar la belleza de Moti Mahal, Diwan-e-Khas y Diwan-e-Aam. Resto del tiempo que usted puede vagar alrededor en el mercado local que es famoso para las obras de mármol y alfombras. En la noche que usted será llevado a la estación de Agra para coger el tren hacia Varanasi, noche viaje a bordo.

Día 5: Tour por la ciudad de Varanasi y Sarnath viaje
A su llegada en la estación de Varanasi temprano en la mañana, nuestros representantes le recogerá y le llevará al hotel. Su Visita de la ciudad de Benarés empezará después del desayuno. Le llevará a visitar el templo de Kashi Vishwanath, Templo Bharat Mata, Templo de Tulsi, Universidad Hindú de Benares, bañarse y cremación Ghats. En el mediodía nos dirigiremos al lugar sagrado del Señor Buda-Sarnath para visitar el famoso templo de Sarnath, Templo tailandés, pilar de Ashoka, Chaukhandi Stupa y Parque de los ciervos. Después del viaje de excursión, se transferirán al hotel para pasar la noche.

Día 6: Varanasi a Bodhgaya
Usted será llevado unpaseo en barco en el río Ganges para disfrutar de la salida del sol y algunos rituales hindúes. Después del desayuno en el hotel empezamos para Bodhgaya, el sitio más importante de peregrinación budista. A su llegada a Bodhgaya le llevará a su hotel. Eres totalmente libre para el resto del día.

Día 7: Explorar Bodhgaya
Después del desayuno en el hotel que usted será conducido a visitar Animeshlochana Chaitya, Templo de Mahabodhi y árbol, Ratnaghar Chaitya, Ratnachankrama, Dungeswari cueva, estanque Muchhalinda, Sujata Pueblo y monasterio tibetano. En la tarde usted puede caminar alrededor de la ciudad budista saber mejor. Noche de estancia en el hotel.

Día 8: Bodhgaya a Patna través de Nalanda y Rajgir
Comience su viaje hacia Patna justo después de desayunar. Viaje a Patna en ruta visitando Nalanda, donde se pueden ver las ruinas de la antigua Universidad de Nalanda y Rajgir, una de las peregrinaciones más importantes para los budistas. Usted será llevado por un telecabina de templo japonés, pico del buitre yPagoda de la paz japonés. Después de visitar Rajgir y Nalanda, finalmente llegará a Patna. Verifique en su hotel y tomar un descanso. Vaya para un viaje corto de la ciudad de Patna a ver Gol Ghar y Kumrahar. Volver a hotel por la noche y descanso.

Día 9: Patna a Kushinagar por Vaishali
Después del desayuno comenzaremos nuestro recorrido para Kushinagar, un piadoso lugar de Señor Buddha. En el camino hacia Kushinagar, llevaremos un alto en Vaishali vist Kutagarshala Vihara, Abhishek PushkariniRailic sitio de la Stupa. A su llegada en Kushinagar, check-in al hotel. Por la tarde comenzaremos Kushunagar tour por la ciudad con Mahaprinirvana, Martah Kuwar, birmano Chandramani bikshu Dharmasala, Stupa de Ramagrama, China templo, monstry de Sri Lanka y Japón. Volver a hotel para pasar la noche.

Día 10: Kushunagar a Lumbini través de Sravasti
Después del desayuno salir de Lumbini, lugar de nacimiento del Señor Buddha, en ruta visita Sudatta cuevas Jetavana, Pakki Kuti, Saheth-Maheth y ruinas de Anandakuti y Gandhakuti en Sravasti. Después de llegar a Lumbini, comprobar-en tu hotel. No tenemos planes en la noche. Por lo que puede hacer lo que quieras hacer en ese tiempo libre.

Día 11: Excursión de Lumbini
Después del desayuno temprano se clavará a visitar Lumbini jardín, Templo de Mayadevi, Pilar Rummendei, Maharajá Dharmaswami Buddha Vihara, Lumbini Dharmodaya Samiti Dharamsala y pocos monasterios. Proceder de Katmandú, capital de Nepal, Kapilavastu visitando en ruta para ver las ruinas de dos palacios de Señor Buddha y Railik Stupa. Después de llegar a Katmandú, le llevará a su hotel. Eres libre por la noche.

Día 12: De Kathmandu ciudad Tour
Después del desayuno, ir para una excursión de mañana de Katmandú, a Swayambhunath, Pashupatinath templo,La ciudad de Katmandu y Darbar Plaza. Después de hacer turismo tienes suficiente tiempo para hacer algunas compras si lo desea. Volver a hotel y dormir apretado.

Día 13: Katmandú (gastar tiempo libre)
Tienes un día libre en el ocio. Paseo por la ciudad o hacer algunas compras para utilizar su tiempo libre.

Día 14: Bye Bye Katmandú
Usted será conducido al aeropuerto de Tribhuvan de Katmandú a vuelo de tablero. La esperanza que va a salir Katmandú con los espléndidos recuerdos de Buda pasos peregrinación Tour en tu alma.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS