Guía de viaje de Leh Ladakh

banner221

Cosas más interesantes que hacer en Leh Ladakh

Leh Ladakh, una región sin salida al mar en la región más septentrional de la India, es alabado internacionalmente como los turistas más aventureros en la India del norte. Situado a una altura de 3000 mtr sobre el nivel del mar y entre las poderosas cordilleras Karakorum y del Himalaya, Ladakh ofrece interesantes oportunidades para la aventura y la emoción. Cosas que hacer en Leh Ladakh incluyen actividades interesantes como Jeep safari, safari camel, parapente, canotaje, trekking y ciclismo de montaña entre otros.

Disfrutando de safaris en Leh Ladakh también tienes la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes, atracciones turísticas y poderosos picos del Himalaya superior. Cosas que hacer en Leh Ladakh también incluyen una colección rica de flora y fauna y visitas a algunos impresionantes monasterios y pagodas donde uno pudiera todavía ser testigo de la antiguo budismo tántrico en la práctica.

Mencionan a continuación son algunas de las cosas más interesantes que hacer en Ladakh quedebe figurar en tu itinerario de viaje para unas vacaciones inolvidables en Leh Ladakh.

Jeep Safari en Ladakh

jeep-safariEl área trans-himalayo de Ladakh es conocido por ofrecer tanto terreno duro y moderado y también una oportunidad para explorar el terreno impresionante de la región. Viaje en Ladakh por carretera y cruzando los pasos de montaña de gran altura, visitar Lagos y explorar esta antigua región mejor se experimenta a través de safari en jeep.

Uno de lo más popular safari en jeepexperiencias que han tenido es salir a la carretera de Manali y Leh-Manali carretera de seguir. Esta ruta inspiradora con su imponente montaña pasa, increibles vistas y paisajes impresionantes ofrece algunos mandíbula caída de experiencias y la máxima emoción del viaje en India.

Los destinos más populares para disfrutar de Jeep Safari en Ladakh incluyen Tso Moriri lago, Dah Hanu, Tso de Pangong Lake y el valle de Nubra. Por otra parte, para una última experiencia, no te pierdas el Khardungla pass, que esconsiderado como uno de los caminos motorable más alto del mundo.

Camello Safari en Ladakh

camel-safariNo se sorprenda con Camel Safari en Ladakh. Se trata de una experiencia de vida para los amantes de la aventura. Las dunas de arena en el Hunder en el valle de Nubra se denominan también “desierto en el cielo”.

En Hunder, podría montar los camellos bactrianos un doble que solía ser la parte integral de las caravanas de esta antigua ruta de comercio. Además, también puede visitar los encantadores pueblos de Nubra yexplorar varios monasterios budistas, así como manantiales de agua caliente de azufre.

¡Temporada ha comenzado! ¡Reserva ahora tu Tour Ladakh!

Uno de los lugares más populares para visitar en Ladakh, el valle de Nubra vitrinas altamente contrastante paisaje cambiaría inmediatamente de los ricos campos de albaricoque verdes a un terreno seco con picos nevados. A través de Safari de camello en Leh Ladakh, usted podría explorar las vistas panorámicas de los pueblos, valles y Gompas budistas.

Ciclismo de montaña en Ladakh

mountain-biking-in-ladakhSin duda uno de los más Eco-friendly para viajar en las montañas podría ser ciclismo de montaña. Duplica la diversión como un medio de vacaciones y visitar un determinado destino aventurero y refrescante.

Así que si son lo suficientemente apasionados y tienen el espíritu de un emocionante tour de aventura en Leh y Ladakh, hay varias rutas para mountain bike como ‘Leh a Alchi’, ‘Leh a Hemis’ y Khardungla Pass, como el pensar en bicicleta en la parte superior motorable pase en el mundo traerá escalofrío por la espina dorsal.

Colina Magnética

magnatic-hillSituado en la carretera nacional de Leh-Kargil-Baltic, la popular colina magnética se cree que tiene increíbles propiedades magnéticas. El magnetismo se cree que es el que tira de coches cuesta arriba, si entran en su radio. Debido a esta creencia, las fuerzas de defensa en esta región tienden a evitar volar su avión sobre la colina. Sin embargo, la experiencia de visita al Cerro es única. Los viajeros deben poner este increíble Cerroen su lista de cubo de Ladakh tour ya que es algo digno de experimentar.

Trekking en Ladakh

trekking-in-ladakhLadakh es un cielo por aquellos que buscan rutas para obtener la emoción de la aventura. Ofrece un número de caminata para los viajeros y una de las razones principales que fanáticos de todo alrededor de la cabeza del mundo a Ladakh de la aventura. Trekking trata de descubrir la verdadera forma de la naturaleza de manera seductora.

Algunas excursiones populares en Ladakh incluyen Lumayuru a Darcha trek,Trek Ripchar Valle, Padum a Darcha trek, Lumayuru a Alchi trek de Valle de Markha trek, Lumayuru Stok Kangri, etc..

Canotaje en el río Zanskar

river-rafting-zanskarExisten tres ríos principales en Ladakh, donde puede realizar deportes de canotaje. El río de Indus en la región de Leh, río Zanskar en Zanskar y Shayok río Nubra son el lugar que ofrece una gama de opciones de rafting.

El viaje de rafting de río Zanskar comienza con un vuelo sobre los Himalayas en la región de Trans-himalayo de Ladakh.La opción para el Rafting en el río en las montañas de Zanskar, entre Padum y Nimo, es el más difícil pero apasionante. Es conveniente solamente para los rápidos.

Paseo en bicicleta al lago Tsomoriri

bike-ride-from-leh-to-tso-moriri-lakePara los amantes de montar en bicicleta, nada es mejor que un viaje al lago Tsomoriri. Un paseo en bicicleta al lago Tsomoriri es una oportunidad de tu vida que te hace explorar esos paisajes perfecto de imagen y exótica fauna de la región de Ladakh.

Uno de los más famosos lagos en Leh Ladakh,El lago Tsomoriri ofrece abundante serenidad en medio de las altas montañas. El lago cuenta con el espectacular reflejo del cielo azul y montañas alrededor. El lugar tiene un ambiente romántico, que es perfecto para un día con tu pareja. Acampar a un lado del lago y disfrutar de su tranquilidad.

Parapente en Ladakh

paragliding-in-ladakhSi que usted es una persona amante de cielo y el mero pensamiento de alcanzar mayores alturas no parpadea el sudor de tus ojos, parapente en Ladakh es lo mejor para usted.

Es impresionante la vista que obtiene de la parte superior mientras se alza en el cielo. Los picos nevados, las aguas azul celestes y el paisaje agreste de Ladakh miran hermosas de los alcances superiores del cielo.

Montañismo

mountaineering-in-ladakh1La alta elevación de Ladakh es un gran atractivo para los montañistas. La altitud de los picos de la montaña varía entre 15000 y 21000 ft. Una tal área que llama mucho la atención de los escaladores es el macizo de monja-Kun, situado en la gama del gran Himalaya. El lugar está situado cerca de la ruta de caminata popular de Stok Kangri. Hay algunos picos de la montaña de Ladakh para que los escaladores necesitan tomar un permiso especial del gobierno de la India. El mejor momento para descubrir la belleza de las montañas es del mes de junio a septiembre.

Hockey sobre hielo en Ladakh

ice-hockey-in-ladakhHockey sobre hielo es uno de los deportes más populares en Ladakh, pero sobre todo de los niños rurales no tienen la oportunidad debido a la falta de equipos y patines. En Ladakh, a diferencia de Canadá, hockey sobre hielo se juega en el abierto de hielo natural. Deje que la brisa fría acariciar tu rostro y dejar su sangre hervir, en pleno invierno desde mediados de noviembre a enero.

Hockey sobre hielo en Ladakh, también conocido como hockey de la charca, es una forma de vida durante los largos inviernos en Ladakh. Está emergiendo como un destino paraamantes del deporte de invierno.

Caballo Polo en Ladakh

horse-polo-in-leh-ladakhEl Ladakh Festival se lleva a cabo durante el mes de septiembre es un evento apenas secundado en otros lugares. Toda la región de Ladakh está adornada con banderas de oración, símbolos y adornos, que presenta una interesante mezcla de las culturas budistas y musulmanes.

Durante este tiempo, las planicies y el valle se estremeció bajo los cascos de los caballos bien cuidados durante el torneo de caballo de polo, que es un placer para los sentidos visuales y carga hasta elflujo de adrenalina.

Esquí en Ladakh

skiing-in-leh-ladakhUna de las actividades más divertidas en Leh Ladakh es esquí de fondo, que es persistente debido a la presencia de las montañas nevadas y elevadas pendientes. El claro cielo de la región de Ladakh anima a la persona que invitan a una experiencia de parapente en la gama de Khardung La.

El deporte es altamente adictivo y es seguro darle adrenalina. Acoge varias competiciones de esquí anuales en el que varios profesionales participan en. Durante elmeses de diciembre a marzo, Ladakh está cubierto de un manto blanco de nieve.

Heli Ski en Ladakh

heli-skiing-in-ladakhEsquiar es una pasión y el deseo de la aventura en la India. El país es muy afortunado por las colinas de altura candente en las regiones extremas del norte. Heli esquiadores pueden disfrutar excelente aventura en el Himalaya. Cuando usted se cae a 17.000 pies sobre el nivel del mar, la experiencia de esquiar es excitante.

Este deporte de aventura es un muy buscado después de la actividad de inviernoen Ladakh Himalaya gama ‘Zanskar’. Está disponible sólo con los exploradores del Himalaya Indo. Con el fin de disfrutar plenamente el Heli-skiing, debe estar en una muy buena forma física y estar listo para realizar el esquí viaje de desafíos.

Flora y fauna de Ladakh

wildlife-in-leh-ladakhEn Ladakh, hay un santuario de vida silvestre famoso conocido como “Hemis Parque Nacional” que se extiende por más de 4.000 kilómetros cuadrados, es ahora el Parque nacional más grande en la India, que se extiende desde Hemis al norte de Zanskar. Este parque es considerado como el primer leopardo de las Nieves, con más de 200 leopardos de las Nieves. Es también hogar de las cuatro especies de ovejas salvajes y cabras que forman la base para este depredador del ápice de la presa, incluyendo la gran oveja tibetana. Para los amantes del pájaro, es un destino de ensueño.

Algunas especies de aves populares aquí son Robin Accentor, acentor Pardo, Pinzón de la nieve tibetana y del Himalaya nieve gallo entre otros. Contaminación y el ruido ambiente libre hace observación de aves una experiencia gozosa.

Tso de Pangong Lake Ladakh

pangong-tsoLago Pangong Tso Moriri en Changthang región de Ladakh, es uno de los lagos de altitud sagrados, tranquilos y hermosos en la India. De hecho, es el lago más grande de la alta altitud en el territorio indio.

El azul hermosoLago de plataforma es alrededor de 7 kilómetros de ancho y 19 kilómetros de largo. Era una parte del humedal reserva bajo sitio Ramsar y realmente conocido como Tso-moriri humedal reserva de conservación. Alberga a una gran cantidad de flora y fauna.

Rueda de oración de Ladakh

ladakh-prayer-wheelUna de las únicas cosas más sobre los monasterios budistas es la presencia de la rueda de oración en todas partes. A menudo son pequeños y construido en una pared.

Resume la fe de Ladakhi de la gente que a pesar de sus circunstancias inhóspitaslleva una vida alegre y nunca pierde una oportunidad para celebrar la vida-el regalo hermoso de Dios.

Salón de la fama Leh Ladakh

hall-of-fame-ladakhEn su viaje a Leh, debe hacer una nota de comprobar hacia fuera el Ladakh Hall of Fame, un museo construido por el ejército indio para sus mártires. Alberga todos los recuerdos relacionados con la guerra, sobre todo relacionados con Siachen y guerra de Kargil.

Incluye también contacto con biografías de los funcionarios de la defensa, fotografías importantes y un extenso arsenal de armas. Habla inmensamente de laherramientas estilo de vida, los instrumentos y documentos utilizados por los nativos de Ladakh.

Valle de Zanskar Leh Ladakh

zanskar-valleyValle de Zanskar es un destino fascinante que cuenta con un hermoso río Zanskar que lo nutre. Acertadamente se conoce como el verdadero Shangri-la. ubicado a una altura entre los 3.500 metros y 7.000 metros sobre el nivel del mar, río Zanskar ofrecen impresionantes paisajes que atrae a turistas de muy lejos a lugares.

El río llega congelado en invierno y proporciona un ampliooportunidades para el esquí. Durante los veranos, el río es perfecto para el rafting en el río. Mientras que en un viaje al valle del Zanskar, usted puede deleitarse en varios lugares de interés como Monasterio de Karsha, Drang-Drung glaciar, el valle de Nubra y Penzella paso.

Monasterio de Hemis

hemis-monasterySituado en la región de Hemis de Leh Ladakh, Monasterio de Hemis es un antiguo Gompa budista del Linaje Drukpa. El monasterio es uno de los monasterios más famosos del país y es popular para la celebración de la fiesta de Hemis.Durante el festival de Hemis, el monasterio está decorado en colores budistas y tibetanos. La atracción principal del festival es la danza de máscara mística que se organiza en el patio rectangular frontal. En el idioma local, esta forma de baile es conocida como ‘Cham’. En sinfonía con los Chams, los músicos tocan la música tradicional de Ladakh. La celebración es tan tranquila que deja tu alma tranquila y feliz.

Moonland de Lamayuru

lamayuru-monasteryLAMAYURU village está situado alrededor de 127kilómetros de Leh y popularmente conocido como Moonland. Esto es porque el color de su suelo se cree que es similar a la de la luna. Este pequeño pueblo es famoso por ser el hogar del antiguo monasterio de Lamayuru, que tiene el asiento principal de la tradición Drikung Kagyu. Post la visita Sagrada; subir cuesta arriba para tener una vista completa de la dejó de Lamayuru. La colina de meditación es conocida por ofrecer las mejores vistas. Desde aquí, incluso se puede coger la vista de los Stupas más decoradas de Ladakh.

Pathar Sahib Gurudwara

pather-sahib-gurudwaraLadakh se conoce comúnmente como la tierra de monasterios. Sin embargo, es también casero a Gurudwara Pathar Sahib. Situado en la autopista de Srinagar-Leh, Pathar de Gurudwara Sahib fue construido en el siglo XVI para conmemorar la visita de Guru Nanak Dev en Ladakh. Clave de Gurudwara Pathar Sahib se destaca la imagen de Gurú Nanak Dev y la huella de un demonio sobre la roca.

Para más información y paquetes turísticos visítenos en la India Viajes