La Seguridad




12 mejores sugerencias de viajes para visitar India con sus hijos

India ofrece una incomparable diversidad de culturas, tradiciones y paisajes. Donde a un lado, obtendrá una oportunidad para disfrutar de sí mismo en la rica historia y patrimonio cultural de la India, en el otro lado, usted también consigue amplias oportunidades para explorar sus maravillas naturales desde altas montañas hasta serenas playas para su rica fauna silvestre. Una exposición a una diversificación tan pronunciada puede no sólo es un abrir los ojos y experiencias de vida para sus hijos, pero también puede impartir una gran cantidad de conocimiento para ellos. Teniendo en cuenta, algunos consejos a continuación, usted puede navegar fácilmente a través de la India con sus hijos.

Haga Que su Hijo la Vacuna antes del Viaje

before-the-tripLa punta de la primera y principal es su hijo la vacuna de enfermedades como la varicela, Hepatitis, tétanos y fiebre tifoidea.

Cuidado con beber agua del grifo

drinking-tap-waterBeber agua del grifo es que India es bastante insegura. Asegúrese de que durante su viaje, usted o sus hijos nunca beben agua del grifo o incluso el regularagua servida en restaurantes. Siempre obtener una botella de agua y garantizar que el sello no está roto.

Cuidado de Alimentos

foodLa mayoría de los alimentos se obtendrá en la India, tendrá un toque de especias. Hay muchas cadenas internacionales de restaurantes como Mc Donalds y el metro donde se puede conseguir menos comida picante pero, si quieres disfrutar de las delicias indias, usted siempre puede solicitar el personal para mantener el alimento menos picante. Antes de entrar en un restaurante, asegúrese de que tiene un aspecto limpio y ordenadocon una buena respuesta de los clientes. También, asegúrese de que usted no disfrute de tener comida en la calle; Aunque es una ensalada de frutas o jugo de frutas. No puede estar seguro de su higiene si se sirve en el borde de la carretera.
También, evitar carnes, aves o cosas frías como ensaladas y cuajada de restaurantes a menos que le van a hacer comida en un restaurante de renombre e higiénico.

Carretera ‘Dhaba’ Experiencia

dhaba-experience-300x170Parar en restaurantes de carretera o autopista es parte integral de viajes de carretera enLa India; ya sea desde Delhi a Agra o Delhi Jaipur o cualquier otro tal viaje. Aunque obtener una carretera ‘Dhaba’ experiencia puede ser muy interesante, tener comida en estos restaurantes puede ser riesgosa, especialmente para los niños ya que son más propensos a obtener problemas como dolores de estómago o diarrea. Teniendo un alto en un restaurante de carretera, asegúrese de que el lugar parece higiénico y limpio; Limpie los platos y cubiertos antes de comer en ellos.
Otro Consejo es llevar aun desinfectante de manos a lo largo de modo que usted puede evitar infectarse en cualquier baños antihigiénicos que se pueden encontrar en uno de estos restaurantes de carretera.

Viajes Esenciales para Bebés y Niños Pequeños

nfants-and-toddlers-1Esenciales como pañales y sus medicinas recetadas para personas que viajen con bebés y niños pequeños, deben llevarse a lo largo de durante su visita a la India. Aunque la mayoría de todas las marcas internacionales está disponible en las principales ciudades en la India, llevando un paquete extra todavía se recomienda.
También es una buena idea llevar un paquete de leche en polvo para bebés, como el sabor de los disponibles en la India podría ser diferente de los que su hijo está acostumbrado a tener.

Evitar el Transporte Público

public-transportsLos niños fuera de la India, especialmente en las naciones occidentales, no se utilizan para condiciones severas de caliente. Viajar en transporte público, especialmente en buses pueden ser absolutamente horribles para estos niños como los autobuses son la mayor parte del tiempo demasiado lleno de gente y la mayoría de ellos no ofrecen incluso aire acondicionado. Mejor manera de lidiar con estos casos es esperar menos concurrida aire acondicionado autobuses y evitar viajar durante horas de acometidas.Captura a cualquier tipo de infección, como el resfriado común es absolutamente una posibilidad para algunos de los niños extranjeros que viajaban en autobuses de la India. Con una máscara de lucha contra la contaminación es la mejor solución para evitar tales riesgos.
Si tu presupuesto lo permite, nada es mejor que contratar su propio vehículo privado como un coche ya que no solamente ofrece más comodidad y conveniencia sino, también ayuda a su hijo mantenerse alejado de la atención de las localidades.

Asientos y Sillas

seats-and-high-chairsAsientos de cocheen la India son no obligatorio y no encontrará asientos instalados en cualquiera de los coches. Siempre es una buena opción para llevar su propio asiento e instalarlos en el taxi privado que ha contratado para su viaje.
En la India, restaurantes no ofrecen con sillas altas para los bebés porque los padres en la India se utilizan sobre todo, a tener comidas al llevar a los bebés en sus regazos. Por lo tanto, se recomienda también llevar una silla inflable para tu bebé por lo que se puede utilizar enrestaurantes.

Ser Exigente con el Alojamiento

accommodationMientras que viaja con niños, no se comprometa con el alojamiento. Reservar un hotel con antelación y elegir uno que sea amable de los niños. Asegúrese de que el hotel dispone de un servicio de médico 24 horas y zona niños. Nunca se sabe cuando su hijo cae enfermo; un médico en las inmediaciones puede ayudarle a obtener la atención médica en lo más temprano posible.

Mosquiteros y Repelentes

mosquito-netsDengue y la Malaria son dos enfermedades transmitidas por mosquitos más común enIndia. Para la seguridad de su hijo, llevar una mosquitera, repelente de mosquito y cremas a lo largo. Asegúrese de que su hijo aplica estas cremas al salir durante las noches, especialmente en las zonas con mucha vegetación.




Mantenga a Su Niño de la Calle Perros y Gatos

street-dogs-and-catsCalles en la India están llenas de perros callejeros y una mordedura de perro puede resultar incluso en rabia. Como los niños fácilmente se inclinan hacia perros y gatos, es aconsejable mantener más cuidado de ellos durante sus paseos en las calles. NoDeje que su niño alimentar un gato o un perro callejero.

Llevar ropa Adecuada

appropriate-clothingVestido de los niños según el clima. Llevar ropa adecuada según el tipo de destino que se dirige a la India. Por ejemplo, llevar ropa suelta y ventilada mientras que viaja a destinos como Agra y Rajasthan. Del mismo modo, un viaje a las estaciones de la colina requiere alguna ropa de abrigo.

Mantenga un Botiquín a la Mano

medical-kit-handyLos niños nunca sentarse en un lugar siempre corriendo y jugando, así,algunas contusiones menores y lesiones es muy común. Un kit méd  ico puede ayudar a atender a estos casos muy bien. Aquí están algunos elementos esenciales del botiquín:

  • Curitas
  • Loción o crema antiséptica
  • Sobre los medicamentos para la fiebre y el malestar estomacal
  • Termómetro

Un viaje a la India que puede ser una experiencia fascinante y deslumbrante a sus hijos; sólo un cuidadoso y consciente planificación es necesaria. Que por encima de consejos hará su viaje pasan sin problemas y cómodamente. Si usted tiene cualesquiera comentarios o experiencias, por favor comparta con nosotros.