India Viaje:




Cuestiones que Debe Conocer en los Lugares más Turísticos

La exótica que India se presenta en cuadros y la realidad sobre el terreno puede ser un golpe duro para algunas personas. Además, el hecho de que hay tantos artículos acerca de cómo viajar seguridad en la India indica que hay cuestiones que deben tenerse en cuenta, especialmente para las mujeres. Este artículo no significaba condenar a India, centrarse en los negativos o crear miedo, sino a ayudar a preparar a los turistas por lo que son capaces de encontrar en muchos de los mejores lugares para visitar en la India. Los turistas que tienen las experiencias más positivas en la India son los que son capaces de afrontar mejor los problemas del país.

A diferencia de lo que algunos medios de comunicación informes dicen, India no es un país particularmente inseguro. Puede definitivamente ser incómodo a veces y en algunas zonas más tan que otras. Sin embargo, en general, los ciudadanos son amable, tolerante y servicial. Hay un montón de gente realmente agradable.

Una palabra general de advertencia sobre la fotografía: los indios encantan posar con, y tomarFotos de los extranjeros. Esto no siempre es tan inofensivo como puede parecer, especialmente cuando los chicos fotografiar mujeres extranjeras (a menudo sin preguntar). Es irrespetuoso, y una cosa a tener en cuenta es que puede utilizar las imágenes para hacer historias de conquistas sexuales a sus amigos.

Delhi

delhi-agraDelhi, mientras que siendo bendecidos con muchos monumentos históricos, tiene una reputación de no ser seguro para las mujeres. Es cierto que las precauciones especiales deben tomarse allí (es aconsejable no salir oviajar solo por la noche, especialmente si usted está familiarizado con su entorno). El acoso sexual es frecuente y los hombres pueden ser agresivos. También abundan estafas. El gueto turístico de Paharganj es barato, pero también “desagradables” y enfrenta por primera vez los viajeros. Estancia en Delhi del sur lujo para una experiencia más agradable.

Agra

dcca493ee31259c3bd82a977b8c3f35aPara la mayoría de los turistas, un viaje a la India no está completo sin ver el Taj Mahal. Sin embargo, las personas generalmente Obtén dentro y fuera de Agra lo antes posible.Aparte de la suciedad y la contaminación, el gran volumen de medios de los visitantes que también hay hordas de revendedores, los estafadores y mendigos tratando de hacer dinero. Taxistas exigirán 10 veces la tarifa, mendigos no toman no para una respuesta y vendedores ambulantes se acosar sin cesar. El estándar de Hoteles BARATOS en Agra también es pobre. Además, cerca de Fatehpur Sikri es invadida terriblemente con los estafadores en revendedores así.

Goa

goaGoa es un lugar turístico preferido debido a su liberalactitud, relajado estilo de vida relajado y hermosas playas. Aunque tiene un lado feo. El turismo sexual es rampante. Grandes grupos de chicos deambulan por las playas para ogle y fotografiar a las mujeres, especialmente en Baga ocupado y Calangute en Goa del norte. Además, los miembros de la policía (especialmente policías de tránsito y policía antinarcóticos) se conocen para extraer dinero de los turistas, incluso cuando las violaciones no han sido comprometidas. Menos desarrollados del sur de Goa y el hinterland de Goa son mucho mástranquilo.

Kerala

keralaPor desgracia, Kerala es otro destino para turismo sexual en la India, aunque no es tan evidente como en Goa. Las mujeres extranjeras procedentes y teniendo sexo con chicos indios en lugares populares como Kochi, Kovalam y Varkala incluso ha causado problemas. No hay que se sienten inseguros, pero si eres una mujer viajando sola, ten en cuenta que pueden enfrentar planteamientos mala calidad de los hombres probando suerte (un amigo mío, que es una abuela, incluso había experimentado esto!).

Rajasthan

rajasthan-viajes-rajasthan-tour-packages1Rajasthan es un estado infinitamente evocador-todas esas majestuosas fuertes y palacios. Los turistas acuden allí, así que no es de sorprender que las principales ciudades se comercializan. Hay un montón de comerciantes inescrupulosos, sin licencia tour guías, promociona y estafas para ver hacia fuera, incluyendo la infame estafa de joya de Jaipur (que ahora está en Goa). En monumentos, irritantes turistas nacionales son con frecuencia más interesados en fotografiar a los extranjeros a los atractivos turísticos reales y grupos de chicos jóvenes lujuriosos deambulan alrededor de acosar a las mujeres en las calles. Udaipur es una excepción agradable. Bajar el sendero turístico–cabeza de la región de Shekhawati o Bundi–y el ambiente es refrescante y diferente.

Varanasi

varanasi-copyA menudo se dice que te encanta u odio India, pero esto es especialmente cierto para Varanasi. Varanasi es una de las ciudades más de la India. Allí la gente va a morir, para quemar los cuerpos muertos, ypurifican sus almas en el agua pútrido del Ganges. Es una ciudad muy intensa que no es para los débiles de corazón. Hay basura por todas partes, y las callejuelas detrás de los ghats están particularmente sucias. Una parte tangible de la ciudad se dedica a chupar el dinero de los turistas, y enfoques de revendedores y proveedores son constantes. Guías incluso ofrecen recorridos por el infame burning ghat. No hay duda que Varanasi es un lugar fascinante, especialmente para aquellos que gustan de un poco de”locura”.

Madhya Pradesh

madhya-pradesh_bannerMadhya Pradesh, en India central, es visitada con mayor frecuencia para sus parques nacionales y los templos eróticos de Khajuraho. El estado tiene muchos otros destinos interesantes de históricas y espirituales. Sin embargo, lamentablemente, la mentalidad de muchos hombres plantean problemas para los viajeros femeninos, especialmente en las zonas regionales. En los últimos años, un turista extranjero fue violada en Madhya Pradesh. Puede ser un incidente aislado. Sin embargo, como mujer, me sentíaextremadamente incómodo con cómo los hombres se comportaban hacia mí en Madhya Pradesh en numerosas ocasiones.

Mumbai

mumbai-photos-3Mumbai no es llamada “Ciudad máxima” para nada. La ciudad más cosmopolita de la India, es donde este realmente Occidente. Es una ciudad de contrastes extremos, incluyendo vida rica y pobre al lado de torres de apartamentos highrise y los tugurios. Mumbai es frustrante superpoblado y congestionada, y puede tomar mucho tiempo viajar siquiera cortas distancias. Personas de la caída de lalos trenes locales de hacinamiento y paseo en sus techos. Sin embargo, mantener con los contrastes, Mumbai es sin duda uno de los más seguros y más ciudades sin problemas en India. Las mujeres pueden viajar solos en carricoches tarde en la noche. Taxis y auto rickshaws también ir por el metro (raro en la India). Y los hombres en Mumbai son relativamente bien educados.

Este de la India del norte

north-eastRegión del este de la India del norte está creciendo en popularidad como un destino turístico y tiene belleza natural más virgen. Sin embargo, viajarallí puede ser agotador debido a la deficiente conectividad y falta de infraestructura y servicios para los turistas.

Tamil Nadu

gopalaswamy-templeTamil Nadu es mencionado aquí no por lo turistas se enfrentan, sino más bien la falta de ellos. A pesar de ser uno de los Estados más respetuosos con el turismo en la India, no cuentan en tantos itinerarios como debería. Pasé 10 días viajando solo en Tamil Nadu, tomando los autobuses locales, y no pasó mucho tiempo antes de que inconscientemente comencé a dejar que mi guardia. Mese sentía a gusto. Fue un cambio tan agradable no para ser acosada todo el tiempo o hace sentir como un objeto sexual. No fotografié, salvo por los turistas nacionales masculinos de vacaciones de otros Estados. De hecho, los lugareños me pidieron tomar fotos de ellos! Hay un par de cosas a tener en cuenta sin embargo. Tamil Nadu tiene una cultura conservadora, aunque uno que es más respetuoso con las mujeres, así que vestir y comportarse apropiadamente. Además, conductores de rickshaw auto en Chennai son conocidos por ser grosero y no utilizando metros.