India para promover el turismo de aventura en el 2018

2018 ha sido declarado como el ‘año de turismo de aventura’ por el Ministerio de turismo. El Ministerio además de la aventura Tour operador Asociación de India (ATOAI) ha decidido promover el turismo de aventura mediante actividades de maniobras para alegrarse el año del turismo de aventura.

Una sucesión de giras a nivel nacional e internacional, eventos y FAM viajes pretende marcar la festividad. Según el capitán Swadesh Kumar, Presidente de Adventure Tour operador Asociación de la India, el objetivo es impulsar el turismo de aventura en India en los próximos dos años.

Ministerio de Turismo (MoT) ha recibido una lista de deseos por ATOAI que incluye ‘Aventura cumbre India’ en abril de 2018, ATTA – Adventure Next en Panchmarhi, MP en diciembre de 2018. Los planes se hacen por asociación a PATA aventura Travel Mart y Conferencia en la India que se celebrará en Assam en febrero de 2019.

El camino al templo de Gangotri y campo Base y camino a levantamiento Gaumukh y Stok Kangri son los dos senderos adoptados para contribuir a la limpieza y mantenimiento de sitios web del Himalaya. Son también esfuerzos por ATOAI para mejorar su calidad de miembro de todo el país. La fuerza presente es 450 y se espera que alcance 2000 finales de 2018.

Todos los Estados se hacen conscientes de las pautas de seguridad, versión -2, que fue discutido con los representantes de todos los Estados el 27 de diciembre de 2017. Las directrices se aplicarán publicar cualquier cambio dentro dedos semanas.

Se espera que Estados como Tamil Nadu, que menos en el mapa de turismo de aventura, obtendrá un salto por las oportunidades crecientes. Esto seguramente hará que a subido como destinos de turismo de aventura.

Interín, se prevé que el mercado de Turismo y viajes en India crecerá con tasa compuesta de crecimiento anual de alrededor de 7.23 pc durante 2016-2021. La razón para el crecimiento aumento de la tendencia del bienestar y número médico, aumento de reservas y turismo aventura en el país.