HOTELES EN INDIA

8 hoteles de patrimonio asequible hoteles en la India

La India tiene algunos hoteles Palacio opulento que se vivieron una vez por la realeza. Sin embargo, desafortunadamente, a menudo son caros y permaneciendo allí puede estar fuera del alcance del viajero promedio. No tienes que perder en la experiencia en conjunto sin embargo. Hay algunos hoteles de patrimonio económico de la India con gran ambiente. Aquí están ocho de los mejores en destinos populares, lo que no se queman demasiado a un agujero en el bolsillo!
Gama de opciones de una estancia regia en Rajasthan a francés siente en Pondicherry. Las tarifas indicadas son los más bajos durante el año.

Umaid Bhawan Heritage Hotel, Jaipur

umaidbhawan_exterior_11Umaid Bhawan, convenientemente situado en Jaipur frondoso Parque Bani, es posiblemente el hotel más popular del patrimonio en la ciudad de color de rosa. Y, no sin una buena razón. La arquitectura del hotel classic cuenta con balcones, patios y arcos elegantes. Sus interiores están decorados con murales gloriosos, fotos históricas,artesanías y antigüedades. Las instalaciones incluyen una pequeña piscina, restaurante de la azotea y tienda de souvenirs. Rajasthani entretenimiento, espectáculo de música y títeres, se ofrece en las noches así.

Hay 40 habitaciones de estilo único. A partir de 2.200 rupias por noche para un doble, incluyendo conexión inalámbrica a Internet. Preparese para pagar 3.500 rupias por noche hacia arriba por la Suite Real. Estos son precios especiales de temporada de verano y monzón con un 50% de descuento. El impuesto es adicional.Habitaciones familiares para cuatro personas, están disponibles

Ratan Vilas, Jodhpur, Rajasthan

ratan-vilasRatan Vilas, en la ciudad azul de Jodhpur de Rajastán, es una mansión del patrimonio construida en 1920 por Maharaj Ratan Singhji de Raoti. Sus descendientes aún viven en la propiedad, que ha convertido a un hotel patrimonio gestionado muy bien. Recientemente se añadió un ala nueva pero no le falta ninguno de los encantos del resto del lugar.

El hotel es muy cálido y acogedor. Viejos retratos de familia llenan el dibujohabitación y usted incluso puede encontrar el dueño, que se rellene en su fascinante historia familiar…

(Maharaj Ratan Singhji de Raoti aparentemente era uno de los mejores jinetes y los jugadores de polo de su tiempo). Las instalaciones incluyen una piscina y un restaurante en el jardín donde se puede cenar bajo las estrellas.

Hay 20 habitaciones. A partir de 3.690 rupias por noche para un doble, con desayuno incluido. El impuesto es adicional.

Jagat Niwas Palace Hotel, Udaipur

jagat-niwasNE de los mejores hoteles en Udaipur con vistas al lago, el Jagat Niwas Palace hotel es una mansión restaurada del siglo XVII. Fue construido al mismo tiempo como Badi Mahal, que se encuentra en el complejo del Palacio de la ciudad de Udaipur y fue utilizada para banquetes real y cuenta con típica arquitectura de Mewar-estilo regal.

Las 29 habitaciones están situadas alrededor de un gran patio central y los mejores (el patrimonio y la Pichola suites) frente lago Pichola.

Restaurante de la azotea tiene una vista panorámica del lago el Taj Lake Palace Hotel de lujo. Coloridos murales, trabajo del espejo y muebles antiguos completan el cuadro.

A partir de 1.850 rupias por noche para un doble, más impuestos. Las habitaciones más baratas se encuentran en un ala separada junto al hotel y no tienen opiniones. Sin embargo, está recién renovado, amplias, limpias y tienen aire acondicionado. Si usted quiere derrochar, esperar pagar 4.250 rupias por noche hacia arriba para unhabitación con vistas al lago patrimonio y 6.750 rupias por noche hacia arriba para una suite de Pichola.

Emerald Isle Heritage Villa, remansos de Kerala

emerald-isleExperimentar la cultura backwaters famoso de Kerala en este carácter propiedad ancestral 150 año de antigüedad, que conserva sus características arquitectónicas originales como tallas de madera de teca. Isla Esmeralda se encuentra en un lugar apartado al borde del río Pampa cerca de Alleppey, rodeado de campos de arroz. Todo tipo de actividades es posible, que van desde clases visitas al pueblo (y de cocinaexcursiones de remanso de curso).

Hay cinco habitaciones, incluyendo tres habitaciones con aire acondicionado de la herencia en la casa principal. A partir de cerca de 4.500 rupias por noche con desayuno. También es posible alojarse en el granero o por separado en una casa de lujo (que era una vez el almacén de coco y estable).

Kodianthara Heritage Farm House: Una alternativa más barata

Si Isla Esmeralda es demasiado costoso, Kodianthara Heritage Farm House en los remansos de Kumarakom es una alternativa recomendada. Esta tranquila casa ancestral se remonta a 1850 y ha pasado a través de cinco generaciones. Se ofrecen tours de plantaciones agrícolas, paseos en canoa y barco por los remansos y clases de cocina. Hay seis habitaciones. Preparese para pagar 2.500 rupias por noche, aunque puede ser posible conseguir una habitación para tan bajo como 1.700 rupias por noche durante la temporada baja. El desayuno está incluido.

The Old Courtyard, Fort Kochi, Kerala

the-oldFort Kochi tiene algunos hoteles heritage evocador pero la mayoría de ellos es bastante cara. El patio antiguo es una excepción. Es más, tiene una fantástica ubicación en el corazón de la acción en la calle Princesa, cerca de las redes de pesca chinas y paseo marítimo.

El hotel fue la residencia de una eminente familia judía en Fort Kochi. Después de ser abandonada, fue adquirida por su actualpropietarios (graduados de la prestigiosa Escuela Les Roches de hotelería en Suiza) en 1999 y se puede convertir a un hotel con ocho habitaciones.

Amor de los propietarios de muebles Arte y antigüedades se refleja en muchos pedazos recogidos personalmente las que llenan el hotel. Los propietarios son también apasionados amantes de la comida y los postres en el restaurante del hotel son legendarios.

A partir de 2.000 rupias por noche más impuestos.

El Hotel Du Parc, Pondicherry

duEl Hotel Du Parc es unade los mejores lugares para tener una herencia de alojarse en el casco francés de Pondicherry sin pagar demasiado. Esta villa del siglo XVII fue anteriormente la residencia de muchos gobernadores franceses. Ha sido completamente remodelado, mezcla de viejas y nuevas y conserva su sabor Colonial francesa.

La ubicación del hotel central junto a la casa del gobernador está cerca del paseo marítimo, Aurobindo Ashram, mercado y Templo de Ganesh.

Los huéspedes también apreciarán el personal del hotel amable.
Hay 10 habitaciones decoradas de forma individual. A partir de 3.300 rupias por noche para un doble, con desayuno incluido. El impuesto es adicional.

Panjim Inn, Panjim, Goa

pjminnBarrio latino sólo de Asia, conocido como Fontainhas, puede encontrarse en la capital de Goa, Panim. Que se remonta a la época de dominio portugués a principios de 1800, fue declarado una zona de patrimonio de la UNESCO en 1984. Panjim Inn fue uno de las primeros grandes mansiones Portugués en Fontainhas. Es de la misma familiapor cinco generaciones y nostalgia restaurado para conservar la sensación de la época pasada.

Se recomiendan un par de días para explorar el barrio latino, y es posible tomar un tour a pie. Panjim Inn dispone de un restaurante frondoso que sirve algunos de la mejor cocina de Goan de la zona y una galería de arte casa y café.

Hay 24 habitaciones, decoradas con antigüedades y muebles de época. A partir de unos 3.500 rupias por noche para un doble. El desayuno está incluido.

El Green Hotel, Mysore, Karnataka

     the-greenEl Hotel verde extensa, con sus extensos jardines, fue construido como un palacio para las princesas de Mysore en la década de 1920. Más tarde se convirtió en un estudio importante en el cine antes de ser abierto como un hotel respetuoso del medio ambiente orientada a la comunidad. Se han implementado numerosas iniciativas de ahorro de energía, y todos los beneficios del hotel reciben a obras de caridad y proyectos ambientales en India. Además, su aclamada cafetería y panadería corre exclusivamente por las mujeres desfavorecidas.

Los huéspedes pueden utilizar toda la Palacio, como salones, biblioteca y sala de estar. El hotel es particularmente popular como un lugar inicial para que gente que viene a Mysore estudiar yoga.

Hay 31 habitaciones. Preparese para pagar unos 2.500 rupias hacia arriba por la noche, con desayuno incluido. Reservar la Suite de Maharani (6.000 rupias hacia arriba por la noche) para una experiencia realmente Regia.

Para obtener más información envíenos investigación sobre viajesindia@viajesenindia.com, www.viajesenindia.com