FESTIVALES EN INDIA

12 fotografías que capturan el esplendor de Kerala Onam Festival

Thripunithura Athachamayam

Athachamayam Festival, Kerala, IndiaOnam es el festival más grande del año en el estado de Kerala al sur de la India. Gran parte de la cultura de Kerala se presenta durante las festividades de la Onam. Estas fotos de Kerala Onam revelan el color y el esplendor de las celebraciones.

Las celebraciones comienzan en Thripunithura Athachamayam, que tiene lugar en Atham (10 días antes de la Onam) en Thripunithura, cerca de Ernakulam en Kochi. En épocas anteriores, el Athachamayam Festival se celebró en conmemoración del rey de Cochin.

Él marchó de Tripunithura al templo Vamanamoorthy en Thrikkakara (también conocido como Templo de Thrikkakara). La era de la realeza había terminado pero el festival todavía se celebra con todo su esplendor para marcar el inicio de la Onam. Incluye un desfile acompañado de elefantes decorados y carrozas, músicos y varias formas de arte tradicionales de Kerala.




      Onam Drummers

Kerala drummersEntusiastas tamborileros juegan Onam celebraciones. Tambores tradicionales es una parte integral de festivales en Kerala.

Onam Flowers

onam-13Flores para la venta en la callemercado en la víspera del festival de Onam.

Hacer un Pookalam

onam-2Pookalams decorativos (alfombras florales) son un punto culminante de las celebraciones festival de Onam.

Onam Pookalam

onam-3Mujeres adornando un pookalam Onam.

Onam Lamp

onam-4Iluminación de una lámpara de Onam.

Disposición Onam

View of a floral decorationHermoso arreglo floral de Onam con lámpara

Concurso de alfombras florales de Onam

onam-6Muchos concursos para la elaboración de alfombras florales (pookalam) llevará a cabo durante la Onam.

Onam Thiruvathira

onam-7Thiruvathira es una danza folclórica popular realizada por las mujeres de Onam.

Onasadya

onam-8Onasadya es la gran fiesta que se sirve durante la Onamcelebraciones en Kerala. Tiene preparado el principal día de Onam y cóncava hacia arriba en hoja de plátano.

Onam Pulikalli

Pulikali procession celebrating Onam Festival, Thrissur, Kerala State, IndiaHombres disfrazados de tigres para Onam. La antigua tradición de Pulikalli juego de tiger es una práctica curiosa de hecho. Saber más sobre Pulikalli, incluyendo su significado y donde verlo.

El más famoso raza de barco de serpiente que se celebra Onam celebraciones es el carnaval de Aranmula, a orillas del río de la Pampa. Saber más sobre el Aranmula carnaval y serpiente regatas en Kerala.