FESTIVALES EN INDIA

8 Festivales Más Estrafalaria De La India




Festival de Onam Pulikkali

pallaliCada año, durante el Onam Festival en agosto o septiembre, una curiosa actividad ocurre en Swaraj redondo en Thrissur. Los Tigres llegan a la Villa! Pulikkali, una forma de arte tradicional de Kerala dijo que se originó a finales del siglo XVIII, ve la gente vestido para arriba como tigres. El nombre Pulikkali significa “juego de tiger” o “tiger dance”, y que es exactamente lo que estos hombre-tigres. Se selecciona al mejor intérprete de los cientos de participantes.

El proceso es largo y agotador y requiere una gran dosis de paciencia. Órganos deben ser afeitados antes de aplica la primera capa de pintura. Se deja secar durante un par de horas, y luego la segunda capa de pintura se pone encendido. Bailando como un tiger mientras que visten de tal manera no es tarea fácil tampoco!

Cuando: Fecha para años futuros: 17 de septiembre de 2016. (Ver evento de turismo de Kerala).

Cómo llegar: Thrissur está situado en Kerala central, en el sur de la India.Está a dos horas en coche de Kochi. También puede viajar allí por tren y autobús. Swaraj redondo o redondo de Thrissur, es el nombre de camino circular alrededor del centro de la ciudad.

Dónde dormir: Hotel Pooram internacional a un precio razonable es uno de los mejores hoteles en Thrissur y está situado cerca de la acción en Swaraj redondo.

Olimpiadas rurales Kila Raipur

ruralolympicsLas Olimpiadas rurales de Raipur Kila es un festival de deporte rural que se cultiva más de seis décadas, para convertirse en una bonanza de deportes queatrae a competidores de todo el mundo. Cada año celebra durante tres días en febrero, más de 4.000 hombres de deportes y mujer participaron en el festival. Es vistos por aproximadamente 1 millón de espectadores.

Bueyes, camellos, perros, mulas y otros animales que compiten en eventos altamente profesionales hay que verlo para creerlo!

La carrera de carro bullock adrenalina es la principal atracción, con premios patrocinados pena lakhs de rupias. Otros eventos que son grandes en el entretenimientouna raza de perro, caballo danza, carreras de camellos, carrera de tractor y un tira y afloja. Pero la oportunidad de ver algunas de las actividades realmente fuera de compás es el drawcard más enorme–como bicicletas con sus dientes, de elevación de personas tirando de coches con sus dientes o las orejas, o bicicleta anillado con un neumático ardiente y otras acrobacias daredevil. Las Olimpiadas rurales es una prueba de resistencia, habilidad y fuerza!

La diversión no termina al final del día. Cada noche hay una fiesta cultural con mejorescantantes populares, Bhangra y Gidha jugadores. El programa sigue bien más allá de medianoche en los tres días del festival.

Cómo llegar: el Kila Raipur Olimpiadas rurales se lleva a cabo 15 kilómetros al sur de Ludhiana, en el Punjab. Kila Raipur está bien comunicado por ferrocarril, carretera y aire incluso. Ludhiana está a tres horas de tren viaje o vuelo de 40 minutos, de Nueva Delhi.

Viajes En India funciona generalmente tours allí.

Dónde dormir: existe una buena variedad de hoteles en Ludhiana. El elegante Hotel de Avedarecibe excelentes críticas, como lo hace el ambiente Keys Hotel. Si el presupuesto es una preocupación, Hotel Samrat es limpio y buena relación calidad-precio.

Karni Mata Festival

ratEl famoso 600 años Karni Mata temple, cerca de Bikaner en Rajasthan, es hogar de miles de ratas. Ellos son considerados sagrados y se ofrecen alimento y protección. El templo está dedicado a un místico antiguo que se cree para haber sido una reencarnación de la diosa Durga. Curiosamente, las almas de los devotos de Karni Mata se dicen que residen en las ratas.

Dos veces al año, peregrinos acuden al templo de Karni Mata a culto de la diosa Durga y sus encarnaciones.

El más grande de estas fiestas lleva a cabo en marzo y abril, durante el Navratras (de Chaitra Shukla Ekam de Chaitra Shukla Dashmi) en el calendario hindú. El segundo festival más pequeño se lleva a cabo en octubre y noviembre, también durante el Navratras (de Ashvin Shukla a Ashwin Shukla Dashmi).

Las puertas del templo Karni Mata se abrió en 4:00 para la adoración y bendición. Se ofrece comida a la Deidad, y se considera más propicio para comer lo que tienen las ratas salivatedsobre. Si se puede lo valiente, dejando que corretean sobre sus pies se dice que traen buena suerte, así. Y si ves una rata blanca rara, un montón de buena suerte vendrá tu camino!

Cómo llegar: el Karni Mata temple está situado en el pueblo de Deshnok, unos 45 minutos al sur de Bikaner, en el estado desértico de Rajasthan. Tomar un autobús o un taxi.

Dónde dormir: es mejor quedarse en Bikaner, donde el alojamiento es prevalente y vaya en una excursión de un día al templo.

Desierto de Jaisalmer Festival

Tourists and locals enjoy the Desert festival of Jaisalmer in IndiaEl exuberante festival desierto de Jaisalmer es una oportunidad maravillosa de experimentar la ciudad de Jaisalmer de piedra arenisca y entorno en su mejor momento mágico. Durante tres días a finales de enero/principios de febrero, usted puede disfrutar de un sinfín de curiosas y extravagantes actividades como un desfile de camellos y terrazas vestidos locales, carreras de camellos y partidos de polo, turbante atar competiciones y concurso para el mejor vello facial.

El festival comienza con una mañana procesión, exhibiendo elvida y cultura del desierto, de Sonar fuerte en el estadio de Shahid Poonam Singh. Competiciones, incluyendo Sr. Desert y el bigote más largo, se llevan a cabo a continuación seguidas de música y danza.

La diversión continúa en el segundo día, con una serie de extrañas actividades camello en estadio Dedansar. Decoración de Camel, camel piel corte y polo camello te mantendrá entretenido durante horas! En la tarde, las actividades de otra vez volver al estadio de Shahid Poonam Singh donde la fronteraTatuaje de camello de fuerza de seguridad se lleva a cabo. Marvel sobre gimnasia en camello hacia atrás y venda camello con la formación de baile.

En el tercer día, la fiesta culmina con un concierto popular de Rajasthani de gala bajo las estrellas en las dunas de Sam. También coger un partido de cricket, carreras de camellos, paracaidismo y exhibición de la fuerza aérea en las dunas.

Cómo llegar: Jaisalmer es accesible por ferrocarril y carretera de Jodhpur. El trayecto dura unas 6 horas.

Dónde dormir: echa un vistazo a estas ofertas de 8 Hoteles en Jaisalmer con vistas de Fort y 5 tienda de Jaisalmer fabulosos hoteles y campamentos del desierto.

Qué hacer: Revisa estos 10 mejores atracciones y lugares para visitar en Jaisalmer.

Para más información visite la web del Festival del desierto de Jaisalmer.

Nag Panchami

snakefestivalNag Panchami, el festival de las serpientes, no es para la finta de corazón! Este festival es todo acerca de la adoración de las serpientes, que son especialmente cavado hacia fuera y se reunieron para la ocasión. En el día de Nag Panchami, los pobladores bailan a la música y llevan las serpientes en macetas sobre sus cabezas en procesión al templo. Después de los rituales, las serpientes se toman hacia fuera de las macetas y el sacerdote del templo rocía haldi kumkum (cúrcuma y polvo rojo) y flores en la cabeza levantada.

Las serpientes se ofrecen un montón de leche y miel y luego liberadas en el patio del templo.

Lo sorprendente de Nag Panchami es que aunque no se eliminan los colmillos venenosos de las serpientes, no están conocidos a morder a alguien. Especial cuidado de las serpientes en la cabeza el festival. Son mimados con una dieta de leche fresca y ratas.

NAG Panchami toma lugares cada año en el quinto día de la mitad brillante del mes hindú de Shravan (julio o agosto).Podrás ver más serpientes que generalmente hacia fuera en las calles de la India durante el festival.

Cómo llegar: Nag Panchami se celebra sobre todo en las zonas rurales, particularmente Battis Shirala aldea, Maharastra. Ha localizado a 400 kilómetros (aproximadamente 250 millas) de Mumbai, entre Kolhapur y Sangli en el distrito de Sangli de Maharashtra. Según se informa, la mayor colección de serpientes en el mundo puede encontrarse allí y gente de todo el rebaño mundial a adorarlos. Otroslugares populares donde se celebra la Nag Panchami incluyen Adiesha Temple en Andhra Pradesh, Nagaraja en Kerala, Templo de Nagathamman en Chennai y Templo de Hardevja en Jaipur.

Hemis Festival

hemisEl día dos Hemis Festival conmemora el nacimiento de Guru Padmasambhava, que fundó el budismo tántrico en el Tíbet. Se llevó a cabo en junio o julio cada año en el monasterio budista de 300 años de Hemis Jangchub Choling, cerca de Leh. Este monasterio es el monasterio budista más grande y más rico en la región de Ladakh.

El punto culminante de la fiesta de Hemis es la danza enmascarada, realizado por los lamas, que ilustra bien que prevalece sobre el mal.

Los artistas usan elaborados y extraños trajes y máscaras pintadas de brillantes colores. Estas máscaras son la parte más vital de la danza. Los movimientos de danza son lentos y lo grotesco de las expresiones. La música característico está salpicada de sonidos de platillos, tambores y trompetas difíciles de manejar.

Cada máscara colorida muestra una figura diferente en la leyenda que es retratada. La danza de Padmasambhava, que muestra la conquista de los demonios de la ruta, incluye Yama, el Dios de la muerte y el hechicero negro saluda, gurúTrakpo–el invicto de todos los demonios.

Cómo llegar: vuelos a Leh operan desde Delhi, Srinagar y Jammu. Alternativamente, es posible viajar allí por la carretera de Manali y Srinagar. El monasterio de Hemis es 45 kilómetros de Leh y puede llegar en autobús o coche/jeep.

Dónde dormir: Guía de viaje de este Leh Ladakh tiene algunas sugerencias para todos los presupuestos.

Krishna Janmashtami

janamastmiTambién conocido comoGovinda, Krishna Janmashtami conmemora el cumpleaños del Señor Krishna, la octava encarnación del señor Vishnu. El punto culminante del festival consiste en jóvenes varones escalada encima de la otra y formando una pirámide humana para llegar a una olla de la cuajada.

Uno de los mejores lugares para experimentar es en Mumbai. Competiciones en cientos de lugares en toda la ciudad, y pueden conseguir bastante intensos.

Las pirámides humanas pueden subir tan alto como 40 pies, con tanto como ocho capas. Muchoscompetidores sufren lesiones óseas cada año en su intento de ganar.

¿Curiosidad por saber la razón de estas actividades aparentemente locas? Esta explicación de la fiesta de Krishna Janmashtami arroja algo de luz sobre el asunto.

Ver cómo un grupo de chicos jóvenes en Mumbai sobre cómo hacer una pirámide humana en esta galería de fotos de Govinda. No es tan fácil como parece!

Dónde dormir: Si el dinero no es un problema, disfrute de una estancia en uno de los mejores hoteles de lujo en Mumbai. Por otra parte,encontrar una buena oferta en estos hoteles mejores en Mumbai y alojamientos más baratos en Mumbai.

Pushkar Camel Fair

pushkar-fairCada año en octubre y noviembre una asombrosa 50.000 camellos convergen en la pequeña ciudad Santa de Pushkar, en el desierto de Rajastán, para la Feria de camellos de Pushkar.

Durante cinco días, los camellos son vestidos, desfilaron, afeitado, entró en concursos de belleza, corrieron y negociados. Un gran Carnaval se celebra, con una gran variedad de músicos, magos, bailarines, acróbatas, encantadores de serpientes ycarrusel atracciones para entretener a la multitud.

Quirky de hecho!

Cómo llegar: Pushkar se encuentra alrededor de 45 minutos sobre una colina de Ajmer, en Rajasthan. Hay autobuses y taxis. Ajmer es fácilmente accesible en tren desde muchos lugares en la India.

Reserva Hoteles en Pushkar Pushkar Feria entrarnos en contacto con: viajesindia@viajesenindia.com o visítenos en Viajes India

Si usted no puede hacerlo para la Feria de camellos de Pushkar, una feria similar camel se lleva a cabo en Bikaner en diciembre. El festival comienza con una procesión de camellos decorado en sus mejores atuendos y continúa con concursos de belleza de camellos, carreras de camellos y camello bailando. ¿Que alguna vez pensó camellos pudiera bailar? Vale la pena el Festival solo para ver rendimiento! El festival termina con entretenimientos de Rajasthani folk artistas y fuegos artificiales.