8 Udaipur principales atracciones y lugares para visitar

Udaipur en Rajasthan con Viajes India Tours, a menudo se llama la ciudad más romántica en la India debido a sus famosos lagos y palacios. Por lo tanto es natural que cuentan con un lugar destacado en la lista de las principales atracciones de Udaipur y lugares para visitar. Experimentando Udaipur trata de revivir a la realeza y apreciando la belleza majestuosa de la ciudad.

También, disfrutar de una comida en el restaurante mijos de Mewar en el área de Hanuman Ghat. Comida sana, sabrosa, orgánico, barato se sirve allí, que extranjeros y los indios les encantará.

Complejo del Palacio de la ciudad

¿Cómo sobrevivieron gobernantes real de Rajasthan después de que la India se convirtió en una democracia, y sus Estados se fusionaron en la Unión de la India? Convirtieron sus palacios en hoteles y atracciones turísticas con el fin de generar un ingreso. Palace complejo de Udaipur ciudad, perteneciente a la familia real de Mewar, realmente establece el estándar en cuanto a turismo de tal patrimonio. Este destino todo lo incorpora dos auténticos palacetes yel Museo del Palacio de la ciudad. Una colección de coches antiguos y Jag Mandir, un palacio de placer en medio del lago Pichola, añadir al interés. Definitivamente no te pierdas nada de eso! Es el Palacio más grande de Rajasthan.

Bagore Ki Haveli

Otro lugar de esplendor arquitectónico, Bagore Ki Haveli fue construido a finales del siglo XVIII por el primer ministro de Mewar. Se encuentra en el borde del lago Pichola, en Gangaur Ghat (que es un lugar relajante para sentarse por el agua). Después de cinco añosde trabajo de la restauración, el Haveli fue convertido en Museo. Es un placer recorrer y proporciona un aspecto más fascinante en el estilo de vida de la familia real. En el interior hay más de 100 habitaciones, patios y terrazas, muchos con hermosos frescos y espejo fino trabajan. Pinturas reales, los trajes de los Reyes real, artículos personales y Rajasthani artesanía tradicional están en exhibición. También hay una galería de títeres y colección de turbante con el mundo más grandeturbante. El Haveli está abierto diariamente de 10:00 a 19:00 Un espectáculo de danza folclórica actuación y títeres se lleva a cabo de 19:00 a 8 que PM los boletos tienen un precio de 60 rupias cada más de 100 rupias para una cámara.

Lago Pichola y Fateh Sagar Lake

Lago Pichola y Fateh Sagar Lake (al norte del lago Pichola y conectado por un canal) son los más populares de lagos artificiales de Udaipur. Un paseo en barco en el lago Pichola da una perspectiva nueva a la ciudad, especialmente el Palacio complejo ciudad. Barcossalen de Rameshwar Ghat en los jardines del Palacio de la ciudad (usted tendrá que pagar una pequeña cuota para entrar en el Palacio de la ciudad si no te vas a quedar allí). Una hora de viaje cuesta 400 rupias para adultos (o 700 rupias al atardecer), incluyendo una parada en el Jag Mandir. Si desea una opción más barata, el stand de barco en Lal Ghat ofrece paseos de 30 minutos 150-250 rupias (dependiendo del tamaño del barco) en cualquier momento del día. Jag Mandir no incluye sin embargo. También puede explorar el Lago Fateh Sagar contratando una paleta o un bote a motor desde la parte inferior de la colina Moti Magra.

Ambrai Ghat

Udaipur tiene muchos puntos de vista para la fotografía pero sin duda la mejor es Ambrai Ghat, especialmente al atardecer. Se ha localizado directamente frente al Palacio de la ciudad y también frentes el hotel Lake Palace, para que tenga una vista sin igual de ambos como sus luces se encienden. Para llegar hasta allí, dirígete a la zona de Hanuman Ghat y sigue caminando por la carretera que corre paralela al lago Pichola en cuanto pueda, más allá de la Amet Haveli hotel y restaurante Ambrai. Tenga en cuenta que puede sentir un poco incómodo, como Ambrai Ghat es un lugar local popular para parejas. (Por supuesto, los locales saben el lugar más romántico con las mejores vistas de la ciudad!)

Palacio de la monzón

El Palacio de la monzón puede verse en Udaipur, encaramado en lo alto de una colina sobre la ciudad. Como su nombre indica, es un destino favorito de la familia real durante la temporada de monzones. El palacio perteneció a la familia real de Mewar hasta que fue puesto en manos del gobierno. Después de ser cerrado paraabsolutamente un rato, está restaurado pero no muy bien mantenido. El Palacio es un lugar popular de la puesta del sol debido a su insuperable vista en Udaipur. Aquellos que están familiarizados con la película Octopussy de James Bond también reconocerá el Palacio como la casa de la villana principal, Kamal Khan. La unidad del Palacio toma unos 30 minutos y pasa por Sajjan Garh Santuario de vida silvestre. Tarifas de entrada son por pagar, y algunas personas sienten que es demasiado caro el costo de 300 rupias para extranjeros y novale la pena. Rickshaws auto no pueden entrar en el Santuario de fauna y flora por lo que es mejor alquilar un coche o tomar el minibús especial que sale de Gangaur Ghat a las 17:00 todos los días.

Templo de Jagdish

Este imponente templo hindú blanco, con la intrincada arquitectura y esculturas, es un hito ineludible en la zona de Lal Ghat cerca de la entrada para el Palacio de la ciudad. Fue construido en 1961 por Maharana Jagat Singh y aloja un ídolo de piedra negro del Señor Jagannath (una encarnación del señor Vishnu). Else destaca el aarti evocador (ceremonia del culto) cada amanecer y atardecer.

Mansapurna Karni Mata teleférico

Coches rojos de cable ferry turistas en viajes cortos (cinco minutos de ida) hasta la colina de Deen Dayal Parque Doodh Talai (junto al hotel Shiv Niwas Palace) al templo de Karni Mata. Hay un mirador y es otro lugar popular para ver la puesta de sol sobre la ciudad. Tenga en cuenta que la línea y el tiempo de espera para comprar entradas pueden ser muy largos a veces. Entradascuestan unos 80 rupias para los adultos, y hay una opción para pagar más y no tener que esperar.

Shilpgram

Shilpgram (significado “aldea de los artesanos”) es un arte y artesanía rural complejo, ubicado a tres kilómetros de Udaipur y establecido por el gobierno en 1986. Muestra la vida rural y las tradiciones de Rajasthan, Gujarat, Maharashtra y Goa. El complejo cuenta con cabañas de cada uno de los Estados, incorporando sus características arquitectónicas. Artesanos también venden sus mercancías y realizardanzas folclóricas. También se ofrece paseos en caballos y camello. El complejo realmente cobra vida durante el día 10 Shilpgram Feria de Artes y oficios a finales de diciembre. De lo contrario, aunque es un gran concepto, tiende a ser tristemente más bien mediocre.