ANANDA EN EL HIMALAYA

Ananda

Cómo llegar
Situado en la pequeña ciudad de Narendranagar, Ananda Spa Resort está situado en proximidad a las ciudades santas de Haridwar y Rishikesh. Este complejo spa está bien conectado con las diversas partes del país con el modo moderno del transporte.

Por Carretera
Para llegar a este resort desde Delhi, requiere unidad para 5 a 8 hrs y dependería en gran medida las condiciones de tráfico de la ciudad.

En avión
Para llegar a Ananda Spa Resort, hay vuelos regulares desde las ciudades metropolitanas como Delhi y Mumbai. Bajar en el aeropuerto Jolly Grant en Dehradun seguido de en coche una hora a Ananda el hermoso balneario.

En Tren
Aquellos que deseen viajar a Ananda en tren pueden tomar un viaje en tren 4 hrs desde Delhi a Haridwar seguido por una hora en coche. Una recogida rápida y caída de la estación de tren o aeropuertos son proporcionados por este spa de clase mundial a sus clientes.

Tratamientos

El Ananda Spa se extiende en la zona amplia de 24.000 sqpie y ofrece un menú ampliamente diseñado cuenta con más de 80 cuerpo y tratamientos de belleza. En el Spa Ananda, es un proceso científico que se aplica para mantener el desequilibrio en las tres energías principales bio o tres Doshas como Vata, Pitta y Kapha.


Estos doshas corporales son escrupulosamente rectificados en los individuos para ayudarles a obtener salud y armonía. Ananda Spa, el tradicional sistema indio del Ayurveda se mezcla con el más moderno spa occidentalenfoque. Disfrutar de estar en Ananda en el programa de actividades personalizado diseñado para satisfacer las necesidades y objetivos de la salud de sus huéspedes en base individual.

El Ananda Spa se extiende en la zona amplia de 24.000 pies cuadrados y ofrece un menú diseñado extensivamente con más de 80 tratamientos corporales y de belleza. En el Spa Ananda, es un proceso científico que se aplica para mantener el desequilibrio en las tres energías principales bio o tres Doshas como Vata, Pitta y Kapha. Estosdoshas corporales son escrupulosamente rectificados en los individuos para ayudarles a obtener salud y armonía.


La saludable variedad de actividades permite a su cuerpo para la desintoxicación, limpieza, anti-ageing, desestresarse, pérdida de peso y pulgadas junto con dirección en las áreas de ejercicio y nutrición. Las 24 habitaciones en su amplia sede están dedicadas para el sistema de salud integral junto con un equipo de terapeutas spa y nutricionista Ayurveda, Oriental y Europea. La lista de tratamientoes el siguiente:

Experiencias de Ayurvedic
Yoga y Meditación
Experiencias internacionales
Experiencias Curativas
Experiencias de Belleza
Fitness y Actividades
Sesiones privadas con visita a Maestros

Tipos de Habitaciones
Alojamiento en Ananda, el mejor destino de Spa en el mundo y número uno de yoga y meditación ofrece a sus huéspedes con una singular fusión de estilo y elegancia para realzar la sensación de serenidad.

Los huéspedes pueden optar por alojarse en nuestros alojamientos ampliamente clasificados que incluyen habitaciones, Villas y Suites mientras disfruta de las espléndidas vistas se a través de su encantador entorno.

Las habitaciones del resort de Ananda son muy amplias y ofrecen una para disfrutar de la vista del majestuoso Valle de Rishikesh. Estas habitaciones cuenta con vestidores y baños de une se clasifican para las vistas panorámicas ofrece. Habitaciones con vistas al valle, habitaciones Premium Valle vista y habitaciones con vistas al Palacio son algunas de las categorías de habitación en Ananda.

Amplia gama de suites disponibles en Ananda que proporcionan una estancia de lujo incluyen Garden Suites, la Suite de Ananda, la Suite virreinal y la Ananda Villa. Todas las habitaciones en Ananda cuentan con instalaciones de lujo y modernoservicios del día.

Comedor
Mientras cenan en Ananda llegará a saber que cada tipo de cuerpo requiere una dieta personalizada. Puesto que todos los tipos de cuerpo no pueden sostener una dieta estándar. Ananda el concepto de alimentos sigue los principios fundamentales del Ayurveda. Nuestros expertos chefs sirven a los huéspedes con el alimento natural fresco que es bajo en grasa. Se énfasis en el uso de granos enteros, proteínas magras, vegetales frescos y frutas y el uso mínimo de sales artificiales, sabores, colores y conservantes. Ellos huéspedes que desean revitalizar su cuerpo y alma junto con la incorporación de enfoque saludable en su dieta les encantará cenar en Ananda. Un destaque especial mientras que cena en Ananda es el espectáculo de cocina en Ananda donde los chefs le instruirá cómo hacer estos platos saludables en casa para cada tipo de cuerpo.

Instalaciones
Ananda ofrece toda una serie de servicios a sus clientes junto con una amplia gama de actividades internas y externas. Aquí está una lista de instalaciones y actividades unovivienda en Ananda para sus vacaciones podrá disfrutar:


Vapor / Sauna
6 Hoyos
Billar
Conferencias de Vedanta
Aptitud de la vida de estación 16 Gimnasio
Temperatura controlada de piscina al aire libre
Actividades culturales
Observación de Aves
Clases de Cocina
Safari en el Parque Nacional de Rajaji
Excursiones
Caminatas por la Naturaleza
Aguas blancas Rafting
Otras Excursiones - Rishikesh/Haridwar

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

 

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS