LA SEGURIDAD

Vaccines

Importancia de vacunarse antes de llegar a la India

Sin embargo, India es considerado como un país seguro en materia de dolencias; sin embargo, para ser uno el lado seguro, todo aquel que desee visitar la India debe tener ciertas vacunas como medida preventiva. Revisa los detalles de las vacunas necesarias y las enfermedades que un viajero debe ser aprensivos sobre antes de llegar a la India.

•TYPHOID: los cuerpos de agua contaminada en India representan amenazas graves de tifoidea, un agua de ETA, a la salud humana, especialmente para aquellos que no están aclimatados a él. Vacunación de la fiebre tifoidea debe estar en la parte superior de la lista de medidas de seguridad para cualquier viajero que visita India.

•Hepatitis A: Hepatitis A, una enfermedad transmitida por contacto físico directo con un alimento afectado individual y contaminado, es muy común en la India; especialmente en las zonas rurales. Se recomienda tomar la vacuna de la Hepatitis A antes de entrar en un largo viaje a la India.

•Hepatitis B: la Hepatitis B es una enfermedad altamente transmitida y puede entrar el cuerpo humano debido a contactos íntimos y compartir. Visitantes que vienen de vacaciones agradable a India con un plan para mezclarse con los residentes locales deben vacunarse con vacuna de Hepatitis B para asegurar salud segura.

•Japanese encefalitis: la encefalitis japonesa es una enfermedad que es más prominente en las zonas rurales de la India. Vacunación para esta enfermedad es una necesidad para aquellos que desean permanecer en las zonas del país de larga duración del tiempo o han llegado a explorar y viajar por la India rural.

•Amarillas de la fiebre: esta enfermedad es originaria de los países de África y la India no tiene ningún riesgo de esta enfermedad. Para aquellos que viajen desde países africanos deben tener la vacuna para la fiebre amarilla. Los viajeros procedentes de Estados Unidos no necesitan vacunarse para esta enfermedad.

•Rabies: rabia es causada por contacto con perros callejeros, gatos, murciélagos y otros animales comunes en la India. Vacunación contra la rabia específicamente se sugiere para los visitantes interesados en actividades al aire libre como esto aumentar las posibilidades de conseguir mordido por estos animales con rabia.

Las mencionadas vacunas son algunos de los más comunes los recomiendan a la gente que visita la India desde el extranjero para garantizar su seguridad. Además de éstos, la vacunación es necesaria para varias otras enfermedades. Para conocer en detalle acerca de la seguridad medidas y vacunación ponerse en contacto con la Embajada de India en sus respectivos países.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS