DESTINOS

Desinations

India es un país con recompensas de belleza cerveza para arriba en cada esquina. Los paisajes exóticos, corriendo de este a oeste y de norte a sur ha sido bendecida con una gran variedad de magníficos destinos. Los colores resplandecientes de las interminables atracciones de esta nación irradian una belleza fascinante. Las doradas playas, altas montañas, paisajes escénicos, templos patrimonio, monumentos intemporales, tesoros culturales, cocinas deliciosas, encanto tradicional y los festivales coloridos hacen de India un destino fascinante para rebaños de turistas provenientes de lo largo y ancho. Turistas, viajeros sin prisa y entusiastas de la aventura llegan a India en partituras para experimentar la inexplicable y exquisita belleza de esta tierra mágica.

Agra
La ciudad de Mughals extravagante ha continuado con su tradición y significado histórico. Siendo uno de los destinos más visitados en India, impresiones de Mughal Agra se manifiestan a través de los grandes monumentos, exótico estilo de vidas untuosa cocina y. El maravilloso monumento de mármol Taj Mahal, patrimonio de la humanidad de la fortaleza de Agra y Fatehpur Sikri siguen siendo las atracciones más populares de esta ciudad histórica que hacen que el núcleo del tour triángulo de oro en la India.

Rajasthan
El extenso desierto de Thar atrae a los visitantes a este colorido estado de maharajás. La tierra real de Rajasthan está lleno de grandeza real, suntuosos palacios leyendas, folclore y asombrosa belleza cultural y tradicional. El valorel Rajputs valeroso es todavía evidente mediante el fuerte edificio que han resistido la prueba del tiempo. La ciudad rosa de Jaipur, sol ciudad de Jodhpur, ciudad lago Udaipur, festivo y bullicioso Pushker, Ajmer religiosa y Bikaner famoso constituyen los destinos importantes en este lugar majestuoso. Rajasthan exhibe una mezcla única de tradición y cultura que ha impresionado a un gran número de turistas durante los años.

Jammu y Cachemira
La morada de Dios, Jammu y Cachemira, es de hecho un Cielo en la tierra. La belleza no tiene precio de este estado permitirá llevarte casa recuerdos inolvidables que se acariciará para siempre. Los plácidos lagos, ambiente sereno, terrenos nevados, hermosas casas flotantes y la frescura en todo el mundo fácilmente superan todas sus expectativas y mantendrán simplemente spell-bound. Este estado del norte de la India es popular para un número de lugares llamativos como Sonmarg, Gulmarg, Amarnath, Pahalgaon, Srinagar, Jammu y varios otros. Cada rincón de este destino divinole ofrece experiencias gozosas. Los emocionantes deportes de aventura, encantadoras casas flotantes o sikaras en Dal lago, amplia y exuberante flora y fauna, desalentador colinas y caminos serpenteantes fácilmente atraen a turistas de millas de distancia.

Kerala
¡Este estado redefine la exuberancia cultural! El estado indio meridional de Kerala es un tesoro de la extraordinaria belleza de India. Las aldeas costeras bañadas por el sol, increíble vegetación alrededor, maravillosos backwaters, ambiente exquisito y visualmente tratando, intrincado construidos templos, arquitectura británicos y neerlandeses, tradicionales regatas, todas reflejan la fineza de este estado divino, bendecido con belleza impecable. La serenidad y la tranquilidad de Kerala también contribuye en lo que es un destino más deseado para los amantes del viaje todo el mundo.

Goa
Un destino popular de la luna de miel para miles de viajeros, Goa hace alarde de una belleza virgen. El número de playas coloridas, cálidas aguas, de salpicaduras ocupado plata y vida en la calleArenas contribuyen a la excepcional belleza de este destino. Dispone de gloriosas vistas panorámicas que pueden agregar a su placer de disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Goa. La cultura de esta ciudad es rica en todos los sentidos. Danza, música, comida, estilo de vida y cultura, cada aspecto de esta capital de la fiesta es simplemente extraordinaria. Sobre todo, las maravillas arquitectónicas, delicias de Goan, mariscos, vida nocturna agitada y vivaz, animadas calles y bulliciosa ciudad que seaideal para la luna de miel.

De los mencionados destinos impresionantes en la India, usted puede escoger uno de su elección y puede llevar a casa recuerdos atesorados de su mágico viaje de India.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS