CANCELACIÓN POLÍTICA

Cancellation Policy

Viajes en India se da cuenta que cuando usted cancela su reservación, usted lo hace fuera de emergencia. Sin embargo, las cancelaciones resultan costoso administrar y conllevan costos de comunicación y tiempo del personal y esfuerzo. Por lo tanto, toda la cancelación realizada dentro de 60 días de su llegada da derecho a 10% de los costos de recorrido como los cargos de cancelación.

Para un viaje cancelado 59-30 días antes de la fecha de llegada, tienes que tener 15% de los cargos todo el viaje.

En el caso de un viaje que debían cancelar 29-15 días antes de la fecha de aterrizaje en la India, deberás pagar el 30% del costo total del viaje.

Si haces la cancelación 14-7 días antes de la fecha final, se le cobrará con una tarifa de cancelación del 40% en el pago total del paquete.

Si la reserva es terminada solamente 6-3 días antes de la fecha para activar, necesita pagar una cuota de cancelación del 50% en el costo de tour regular.

Sin embargo, este tipo de situación es muy inesperado en ambos extremos, en cualquier cancelación justo antes de que se cobrará 3 días de la llegada, un cargo por cancelación del 100% en todo el costo del paquete de turismo.

Cancelación de billetes de avión será según la normativa de las compañías aéreas y sus propias políticas de cancelación. En el caso de boletos aéreos no reembolsables of, cancelación no recibirá ningún reembolso en su cuenta.

Sin embargo, sobre la terminación de su reserva, por favor envíenos por correo o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Para la cancelación del viaje, no reembolso contra los artículos reservados y pagados o servicios y están como no reembolsable.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS