Vacaciones en India




Mejores destinos para vacaciones familiares en la India

Cuando se trata de pasar un tiempo de calidad juntos, cualquier familia como elegir el mejor destino para vacaciones familiares en la India. Sin embargo, con decenas de opciones disponibles en donde los padres pueden ir con sus hijos para disfrutar de vacaciones en el año 2015, es de hecho difícil lista que los destinos perfectos para vacaciones en familia en India.The viajan y hostelería, especialmente en la India, ha crecido a pasos agigantados en las últimas décadas.

Hoy en día, usted encontrará que la mejor de las comodidades modernas en la mayoría de suburbios y unlikeliest lugares en la India. Sin embargo, las personas aún tienen preocupaciones cuando son acompañados por niños pequeños. En este blog, nos estamos dando un vistazo en algunos de los mejores destinos para vacaciones en toda la India que le gustaría visitar en 2016.

Srinagar (Jammu & Kashmir)

kashmir1Uno de los mejores destinos turísticos en el valle de Cachemira, Srinagar es el hogar de unos magníficos jardines yLagos, su es una encantadora hermoso lugar y también el lugar perfecto para vacaciones de verano en la India del norte. El mero pensado de Srinagar trae a la mente las imágenes de los jardines de Mughal y lagos espectaculares.

Atracciones turísticas en Srinagar le dará un efecto positivo en su mente, cuerpo y alma. En Srinagar puede ir de compras en carretera boulevard donde tienes miles de variedad para comprar lana, frutas etc. secas. Hay hermosos jardines de Mughal que se debe visitardurante tus vacaciones en familia en Srinagar. Nishat Bagh, Chasme Shahi y Shalimar Bagh son 3 de los más espectaculares jardines de Mughal que deben estar en su itinerario. Paseo de shikara en Dal lago es otra de las actividades que debe realizarse por usted durante sus vacaciones en familia en Srinagar. Templo de Shankaracharya y Hazrat Bal son los dos más importantes lugares religiosos que son visitados por muchos turistas.

Rajastán: La tierra de Maharajas

uaipurCuando trata de vacaciones familiares en la India,Rajasthan probablemente encabeza las listas en términos de llegadas extranjeros como bien un gran número de viajeros nacionales. Con su glorioso pasado principesco, rico patrimonio cultural y poderosas fortalezas y palacios, Rajastán es uno de los principales destinos turísticos en la India. Algunos de los lugares más visitados en Rajasthan son Jaipur ‘Ciudad rosa’, Parque Nacional de Ranthambore, Jaisalmer, Jodhpur, Pushkar y Udaipur. De los safaris en camello en las dunas de arena cerca de Jodhpur y Jaisalmer, safari de la fauna silvestre enRanthambore a visitar la ciudad Santa de Pushkar y Ajmer, hay un montón de actividades que mantiene incluso la variada de viajeros en estado de alerta. Cada ciudad en Rajasthan casas espectaculares fortalezas y palacios y havelis elegante.

Además, Rajasthán es ampliamente conocida por su escena comercial así como cocinas y arte popular que forma el punto culminante de las vacaciones en familia en Rajasthan. Hoy en día actividades como tirolina, paseos en globo aerostático y elefantes safari son también cada vez deportes familiares populares en varios lugares a través de Rajasthán. Y no hay que para olvidar algunos de los más vibrantes festivales en Rajasthán que se celebran en todo el estado en otra vez en el año que atrae millones de turistas de todo el mundo a visitar esta tierra legendaria una vez gobernaron por príncipes de Guerrero de Rajput.

Leh Ladakh (Jammu & Kashmir)

ladakhLadakh es una tierra de pasos elevados, monasterios budistas y pequeños caseríos. Es uno de los mejores destinos para visitar en la India de junio a octubre.Los amantes de la aventura y la naturaleza vienen a este lugar a adorar su belleza escénica y probar algunos emocionantes aventuras como ciclismo de montaña. Últimamente, también cada uno de los destinos más populares para unas vacaciones familiares en la India.

Leh es la capital y el lugar más importante para visitar en Ladakh. Colocado a una altura hasta 3524 m, Leh es más conocido por sus monumentos budistas y monasterios. Escalada, Safari en Jeep tours, trekking, alpinismo y Safaris Yak sonalgunas de las aventuras que uno debería probar hacia fuera, cuando en Leh. Los lugares importantes para visitar en Ladakh incluyen Khardung La Pass, Samstanling Gompa, Spituk monasterio y Palacio de Leh, el valle de Nubra. Pangong Tso, donde el rodaje de 3 idiotas tuvo lugar y Tso Mori Ri son dos lagos espectaculares que deben ser bajo tu itinerario si usted planea quedarse por una vacaciones de verano en Ladakh.

Shimla (Himachal Pradesh)

shimlaLa antigua “Capital de verano de los británicos’, Shimla es uno de la más visitada estación de la colina de Himachal Pradesh y lugar ideal para visitar con niños en Himachal. Es un codiciado destino para unas vacaciones en familia y la ciudad de Shimla ofrece muchos placeres a sus visitantes.

El camino de la Alameda en Shimla es el principal centro comercial. Aquí tienes la opción de disfrutar de compras en centros comerciales, así como en los mercados locales. Se recomienda un paseo por el camino de la Alameda con su familia. El más famoso en la ciudad de Shimla interés de la iglesia de Cristo, Templo Jakhu, Viceregal Lodge y Dorje Drag monasterio etc..

Otro atractivo turístico es cascadas de Chadwick, que se encuentra a pocos kilómetros de Shimla. Un viaje a este fascinante cascada daría un cierre perfecto para sus vacaciones en familia. Excursiones a Kufri aventura nieve es otra atividades que es muy popular entre las familias que eligen Shimlacomo su destino de vacaciones.

Manali (Himachal Pradesh)

manaliSituado en la falda de los Himalayas, Manali es uno de la más popular estación de la colina y un destino preferido para vacaciones familiares en la India. Una estación de la colina cautivante, Manali es bendecida con belleza natural, agradable clima y tranquilidad en abundancia.

Manali en Himachal también es conocida por algunas actividades de aventura más famosas como como parapente, alpinismo, rafting en el río, trekking, travesía de agua y esquíetc. Excursiones a Valle Solang y paso de Rohtang cerca de Manali es algo que la mayoría de los vacacionistas en su itinerario. Solang es popular para actividades de aventura familiar como zorbing y tándem parapente, Rohtang es popular para deportes de nieve y la aventura. Algunos de los templos populares visitados por los turistas en Manali incluyen Hidimba Devi templo, Templo de Manu y Vashisth templo.

Munnar (Kerala)

tea-estates-in-munnarMunnar es una encantadora estación de la colina situada en el distrito de Idduki de Kerala. La estación de la colina es más conocida por su belleza escénica natural, extensas granjas de té exuberante y tranquilo ambiente convirtiéndolo en un lugar perfecto para unas vacaciones en familia en Kerala. Estación de Munnar hill también es famosa entre los amantes de la aventura. Aquí te la opción de disfrutar de parapente, trekking, safaris de la selva, canotaje y ciclismo. No hay que perderse una visita a la fábrica de té de Munnar que se familiarizará con el té pasos de mendicidad hasta final de procesamiento. Algunos de los cerca dedestinos de Munnar son Parque Nacional de Eravikulam, presa de Mattupetty, pico Anamudi y Museo del té, etc..




Darjeeling

darjellingDarjeeling es una estación de la famosa Colina de mundo por su belleza natural. Del mundo ubicado a altura de 2050 metros que ofrece hermosas vistas de los Himalayas, particularmente Kanchenjunga – tercer pico más alto de la montaña. Las familias vienen a Darjeeling en veranos para disfrutar de su belleza escénica y jardines de té. La estación de la colina puede ser visitada durante todo el año por suclima agradable todo el año.

Darjeeling es conocido por su tren de juguete que es un servicio de mini tren que lleva a los pasajeros de Jalpaiguri nuevo a Darjeeling en el paisaje perfecto de la imagen. Es aconsejable para cada familia. Este tren de juguete se ha visto en muchas películas de Bollywood y Hollywood. El Tiger Hill – conoce a vistas gran amanecer, el monasterio Ghoom – el monasterio más antiguo en el jardín botánico de Darjeeling y de Lloyd, que se conoce a flora exótica de la casay la fauna. Teleférico es otra actividad para disfrutar con familia en Darjeeling que es muy popular entre las familias. Este atractivo de Darjeeling te lleva al valle de Rangit de Darjeeling.

Nainital (Uttarakhand)

naiinitalEs muy importante que elijas cuidadosamente un paquete de vacaciones familiares. Si usted está buscando para pasar un buen tiempo con su familia, Nainital seguramente le dará algunos monumentos meticuloso. Es un pueblo pintoresco con un espectacular lago color turquesa, canto deaves, las noches agradablemente cálidas y exuberantes alrededores.

Con la afluencia continua de turistas, la ciudad está salpicada de abundantes modos de alojamiento. En Resumen, Nainital será el destino perfecto para planificar con la familia o amigos. La belleza de esta estación de la colina puede ser explorada en los fines de semana desde Delhi.

Matheran (Maharashtra)

matheran-hill-stationColocado en la base de las colinas de Sahyadri, Matheran es una estación de la colina en Maharashtra para visitar con la familia que se encuentra en las inmediaciones a la ciudad principal de Mumbai, alrededor de dos horas en coche. Colocado a una altura hasta 803 metros sobre el nivel del mar, el principal atractivo turístico en Matheran es 38 puntos sorprendentes de pico desde donde tienes unas vistas impresionantes de los alrededores pintorescos. Algunos de los puntos de pico notable en Matheran que no te debes perder son punto panorámico, punto de Rey George, Louisa punto y punto de eco. Tren de juguete en Matheran es también famosa atracción turística que presenta una mirada más cercana a este atractivo lugar.

Lonavala (Maharashtra)

lonavala-hillColina de Lonavala en Maharashtra es una estación de colina de tamaño pequeño, situada 2041 pies sobre el nivel del mar ofrece magníficas vistas de la meseta de Deccan y la costa de Konkan, ambos en lados opuestos. La estación de la colina pequeña es perfecta para aquellos que buscan momentos de serenidad, de labullicio de la ciudad. El terciopelo exuberantes prados y alrededores prístinos hacen Lonavala un paraíso para los amantes de la naturaleza. También es popular para su dulce candy, Chikki Lonavala. Pero el principal punto de atracción es Karla cuevas, cuevas de Bhaja y Lohagad Fort etc.. Lonavala es una escapada de fin de semana cerca de Mumbai, así como cerca de Pune. recientemente, el globo se ha convertido en un deporte muy popular en Lonavala que es disfrutado por las familias de vacaciones.

Ooty (Tamilnadu)

ooty1Ooty también es conocida por su espectacular belleza, Ooty, situada en Tamil Nadu es un famoso destino para visitar con la familia en la India del sur. La estación de la pequeña colina de Tamil Nadu permite mochileros y turistas familiares para sumergirse en el verdadero espíritu de una fiesta. Le permite disfrutar de total tranquilidad, lejos del ajetreo de la vida de la ciudad.

Hay innumerables cosas que atraen a los viajeros de lugares lejanos. Algunas atracciones para visitar en Ooty son lago Ooty, jardín botánico,Moyar cascadas, lago Marlimund y pico de Doddabetta.

Kodaikanal (Tamilnadu)

kodai-lakeConocida como ‘La princesa de las estaciones de la colina’, Kodaikanal es uno de los mejores destinos para ir de vacaciones en familia en Tamil Nadu. Colocado a una altura de 7200 pies sobre el nivel del mar, la estación de la colina exótico de Tamil Nadu ha sido bendecida con belleza natural impresionante y añadir a su encanto es el tiempo agradable haciéndola ver aún más fascinante. Los lugares turísticos principales de Kodaikanal queno se debe perder durante su viaje a Kodaikanal son pino bosques, punto de vista de verde valle, lago de Kodai, eco punto, cascada plata y Museo de cera.

Goa

goaSi usted quiere disfrutar de unas vacaciones familiares en playa, Goa es el mejor destino para disfrutar de las playas. El pequeño estado indio es mundial famoso por sus playas bordeadas de palmeras y actividades. El paisaje de este pequeño estado indio está salpicado de algunas de las playas más bellas de la India que atraen a turistas de todo el mundo. Turistas pueden disfrutar de unos emocionantes deportes acuáticos o relajarse en una hermosa playa.

El encanto de sol, arena y mar nunca no invitan. Algunas de las más visitadas playas de Goa son Playa de Anjuna, playa de Calangute y playa de Baga. Goa ofrece usted impresionante paisaje que se puede dejar hecha y una gran parte de este estado aún sin tocar por las masas.

Mahabaleshwar (Maharashtra)

mahabaleshwarMahabaleshwar es una estación popular de la colina para visitar familia y uno de los pocos bosques de hoja perenne restantes de la India. Situado en medio de los pintorescos valles y el clima suave de las promesas de Mahabaleshwar para influir a su corazón a la vez. Estoestación de la colina no sólo es popular destino familiar. También es famoso por el destino de luna de miel.

Algunos de los sitios turísticos más famosos para visitar en Mahabaleshwar son Panchaganga, Templo de Mahabaleshwar. Excursionistas de todo el país visitan esta estación de la colina para trekking en su mejor momento y el lugar es un popular destino de trekking. El lugar alberga una serie de atractivos turísticos como cascadas de Dhobi, punto de Helen, Pratapgarh Fort, Sunset Point, cabeza de elefantePunto y Wilson.

Mussoorie

kempty-waterfall-mussorieMussoorie es una estación de la colina cautivante en región de Garhwal de Uttarakhand. Mussorie situado a la altura de 1880 Mtr sobre el nivel del mar y muy cerca de Delhi. Mussorie es destino familiar bien conocida por sus atracciones turísticas como final Cloud – un lugar comercial muy popular de Mussoorie, cataratas de Kempty-hermosas cascadas, Gun Hill – ofrece cautivadoras vistas de nieve nevadas Himalaya y Jwala Devi templo-un centro religioso popular deMussoorie. El clima fresco y agradable de Mussoorie atrae a familias de todo el país.

Coorg (Karnataka)

coorgUna estación pintoresca colina para visitar en la India del sur, Coorg es reconocida mundialmente como un destino de vacaciones en familia maravilloso. La ciudad es elogiada en todo el mundo por su entorno verde y natural. La ciudad es a menudo apodada como la “Escocia de la India’ y fue la comunidad de plantador británico que cariñosamente lo llamó por el nombre. Densos bosques de verdes pueden ser visto todoen donde podemos observar una gran variedad de especies de flora y fauna diversas.

Coorg es un paraíso para los amantes de la aventura y ofrece inmensas oportunidades para el rafting, trekking, camping y pesca deportiva etc.. Algunos otros puntos de interés para visitar en Coorg incluyen Dubare Elephant Camp, Parque Nacional de Nagarhole, asiento de Raja, caídas de la abadía, Omkareshwara templo, Talacauvery y Cauvery Nisargadhama.

Bir Billing (Himachal Pradesh)

paraglidingEntre el mejor destino para practicar parapente en la India, BirFacturación ubicada en el estado de Himachal Pradesh. Situado a la distancia de 42 km de Palampur, Bir y facturación conocida para parapente y algunos monasterios budistas. Facturación se encuentra a una distancia de 14 km de Bir.

Facturación se encuentra en una zona de altura y ofrece una arena de 200 km de altura e informe de vuelo, uno de la razón se considera el mejor lugar para practicar parapente tandem en la India. Cuando estás visitando Bir de facturación con la familia, explorar Chokling Gompa que es la famosa atracción.

Mount Abu (Rajasthan)

mount-abuMount Abu es un popular destino familiar en Rajasthan, conocida por su exuberante vegetación, fauna exótica y cuerpos de agua. El lugar se jacta de estar situado en el pico más alto de la gama de Aravali de Rajasthan. Gente de todo el mundo visita este destino para combatir el calor durante la temporada de verano. Es el lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer mientras disfruta del agradable clima. La vegetación circundante añade para el ambiente relajante de Mount Abu y lo hace un destino perfecto para ir con familia.

Mount Abu tiene mucho que ofrecer cuando se trata de lugares de interés. Lago Nakki es una atracción turística más popular en Mount Abu, que se encuentra en una ubicación hermosa con pintorescas colinas en el telón de fondo. Sunset Point es otra atracción en Mount Abu, que ofrece excelentes vistas de las colinas. Hay muchos otros sitios para visitar como Templo del Devi de Adhar, gurú Shikhar pico, Santuario de vida silvestre Monte Abu, roca sapo y Doodh Baori etc..




Pachmarhi (Madhya Pradesh)

panchmarhiPachmarhi es un seductor colina ubicada en el estado de Madhya Pradesh. También conocido como “Satpura Ki Rani”, el lugar es verdaderamente bendecido con el don de la belleza natural y serenidad. Descubierto en 1857 por capitán James Forsyth, pero ahora Pachmarhi se convirtió en una de la más famosa estación de colina en central India de Madhya Pradesh. Pachmarhi es el hogar de verdes valles, cascadas y densos bosques etc..

Otras atracciones de PachmarhiParque Nacional Satpura, cueva de Jata Shankar y grandes caídas. Pachmarhi tiene algo para cada viajero. Ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades como parapente, trekking y escalada para todos los viajeros.

Para paquetes de información y de turismo, visite nuestro sitio web Viajes En India o por correo en: viajesindia@viajesenindia.com