15 visitar lugares históricos y monumentos en Karnataka

Karnataka tiene el segundo mayor número de monumentos protegidos a nivel nacional en la India, además de 752 monumentos protegidos por la dirección estatal de Arqueología y museos y monumentos de 25.000 otra es todavía recibir protección. Esto indica claramente que Karnataka es el lugar adecuado para todos los aficionados a la historia para saciar su pasión por los viajes en la India. Sin embargo, comprendemos lo difícil que puede ser a elegir algunos destinos de 25000 + monumentos digno de ver en el estado. Por lo tanto, pensamos en una mano de ayuda de préstamos mientras que usando la otra para crear una lista de famosos históricos lugares en Karnataka. Esta lista le ayudaría a descubrir lugares antiguos, monumentos en el corazón de ciudades urbanas y algunos importantes reminiscencias del rico pasado del estado por ser su patrimonio guía de viaje. Así que sin más preámbulos, aquí están nuestros primeros 15 deben visitar lugares históricos y monumentos en Karnataka.

Fort de Belgaum

El BelgaumFuerte es la señal principal de la ciudad histórica de Belgaum y lugar importante mantener como patrimonio de la humanidad en Karnataka que refleja la historia de la ciudad. En la entrada de la fortaleza, hay dos santuarios, Ganapati y Durga. Hay dos Jinalayas hechos en el más adelante estilo de Chalukya que data alrededor del año 1204 D.C.. Fuera del templo dos, uno se encuentra en la ruina. Se cree que alguna vez fueron templos de Jain 108 y 101 templos de Shiva en las instalaciones de la fortaleza. Incluso hoy en día, podemos encontrar piedras pertenecientes aalgunas de estas estructuras. Aparte de los templos de Jain y de Shiva, hay dos mezquitas, a saber, Jamia Masjid y Safa Masjid, que se encuentran dentro de la fortaleza. Estas mezquitas se construyen en estilos Mughal y Deccani y tienen aducido, cúpulas y arcos. Fuera de la mezquita, a la derecha es un pasaje subterráneo que conducen a Yellurgad.

Grupos de monumentos de Hampi

Situado en la orilla sur del río Tungabhadra, Hampi es ciudad monumento que gradualmente se está volviendo muy populardestino turístico en Karnataka del norte y cuenta con una vez que el asiento del imperio de Vijayanagara. La ciudad se dice que han establecido entre AD 1336 – 1570. La construcción se calcula que se han realizado durante el actual período de Raja Krishnadeva Raya, la regla más importante de la dinastía. Hoy en día, aunque Hampi se encuentra en ruinas pero sigue siendo un epítome de la rica arquitectura y reflejo de la pasión para la construcción de estructuras masivas. Entre los edificios restaurados en Hampiel templo de Virupaksha. Extensión de 25 kms cuadrados, hay una gran cantidad de roca corta las estructuras que usted conseguirá ver temor pulsado.

Choubara

En el corazón de la Bidar ciudad se encuentra Chaubara, una antigua torre del reloj. Chaubara significa literalmente un edificio que enfrenta en cuatro direcciones diferentes, y así uno puede ver el situado en el cruce de caminos en la ciudad de Bidar. La torre se dice que se han construido en la época pre islámica pero extrañamente sigue semi-islámico arquitectura. Tiene unbase circular y está construida en mampostería de reventado negro con un gran reloj colocado en la parte superior, que puede llegar en un vuelo zigzagueante de 80 escaleras. La torre del reloj está construida como un punto de observación y medidas 71 pies de altura. Esta estructura cilíndrica ofrece increíbles vistas de toda la ciudad desde la parte superior.

Bidar Fort

Situado en el borde del meseta de Bidar, Bidar Fort es un monumento histórico importante en Karnataka. Construido por Adil Shah, realizado en piedra de laterita roja alrededor de la antigua fortaleza en 1428 por Ahmed Shah Bahmani. Bidar fuerte tiene numerosos monumentos dentro de su complejo, entre los más destacado son el Rangin Mahal o Palacio de pintado; el Takht Mahal, o salón del trono; el Jami Masjid o mezquita y la mezquita de Khamba Sola o la mezquita 16-pilar. Una de las características inusuales de la fortaleza es el sistema de suministro de agua histórico, llamado karez. Básicamente consistió en una red de canales subterráneos que se fija con ejes vertical a la superficie. ‘karez’ ayudó a transportar a través de los túneles subterráneos a las casas de la gente para diversos usos como bebida, lavado, riego de ganado y un riego campos etcetera.

Gol Gumbaz de Bijapur

El Gol Gumbaz es otro importante patrimonio y monumento en Karnataka. El monumento se dice queser el último lugar de descanso de Muhammad Adil Shah (AD 1626-56), el séptimo gobernante de la dinastía de Adil Shahi. También se calcula que la señal de Bijapur. El Gol Gumbaz es un excelente ejemplo de la arquitectura islámica para ser visto en la región de Deccan en particular. El monumento está repleto de los elementos de marca del estilo islámico o persa tradicional de la arquitectura y la característica más notable de ella es la cúpula central. El monumento hace alarde de su enorme cubo, octogonalTorres de siete pisos, arcos en los lados, paneles decorativos, pilares y un remate de media luna superando las agujas.

Gommateshvara Bahubali en Shravanabelagola

Construido por el Ministro de la dinastía de Ganga y comandante, Chavundaraya, la estatua de Bahubali está entre la debe ver en Karnataka. Es una estatua de altura 57-pie que se encuentra sobre una colina en Shravanabelagola, en el distrito de Hassan de Karnataka. Esta enorme estatua fue construida en unos 981 y es también uno de los más grandesestatuas de pie en el mundo. La presencia de esta colosal estatua hace Shravanabelagola una importante peregrinación de Jain en Karnataka.

Palacio de Bangalore

Palacio de Bangalore fue construido en el año 1944 por la dinastía de Wodeyar y está adornado con magníficas tallas de madera y la arquitectura de estilo Tudor. Es de hecho una del mejores monumento moderno que debe visitarse en Karnataka. El Palacio tiene una arquitectura muy similar a los castillos construidos en Normandía e Inglaterra. Aunqueel Palacio tiene apparaently perdido mucho de su trabajo original pero todavía se las arregla para atraer a turistas. Uno todavía puede ver las torres fortificadas, ventanas góticas, almenas y torreones. Las paredes interiores del Palacio de Bangalore también están adornadas con pinturas pertenecientes al siglo de mid-19th. Los otros puntos de interés del Palacio incluyen una mesa de comedor del Diwan de Mysore, Sir Mirza Ismail.

Templo de Chennakeshavasvami

Construido por los gobernantes Hoysala, Templo de Chennakeshavasvami es unmagnífico santuario dedicado al Señor Vijayanarayana, una de las veinte cuatro encarnaciones de Vishnu. El templo fue construido para conmemora la victoria del Hoysalas sobre Cholas en la gran batalla de Talakkad. Aunque algunos creen que fue construido cuando Vishnuvardhana adoptó Vaishnavism bajo la influencia del gran gurú Sri Ramanujacharya.
La construcción del templo comenzó en el año 1116 D.C. y según registros históricos, llevó unos 103 años para completar esta obra maestra.El complejo del templo está rodeado por altas paredes tiene un garbha griha (sanctorum del lugar sagrado), un sukhanasi (vestíbulo) y un navaranga mandapa. El complejo también cuenta con muchos santuarios más pequeños, mandapams y otras estructuras. Es un hermoso templo y es uno de los monumentos antiguos más importantes para ver en Karnataka.

Templo de Someshvara

Halasuru Someshwara templo está situado en las afueras de Halasuru también llamado Ulsoor en Bangalore. Este lugar hindú de la adoración es el templo más antiguo de Bangalore y data del período de Chola y se cree que unos 1000 años de antigüedad. Dedicado al dios hindú Shiva, Someshvara fue renovado durante el último período del imperio de Vijayanagara bajo regla de Hiriya Kempe Gowda II. Hay numerosas esculturas notables y otras piezas decorativas en el complejo como un pilar o nandi, una torre que está esculpida con Panteón hindú de imágenes. También es un abierto mantapa que consiste en 48 pilares tallados. Otro notable arte en las esculturas son de Ravana levanta Monte Kailash; Diosa Durga matando a Mahishasura; unas imágenes de los Santos Nayanmar o Tamil y escenas de la boda de la diosa Parvati a señor Shiva y la historia de los siete sabios hindúes.

Narsimha templo

Situado en Bidar, Narsimha es un templo de la cueva y es uno de losprincipales atracciones turísticas de Karnataka. El templo está excavado en un túnel de 300 metros debajo de la gama de la colina de Manichoola situado a 1 km de la ciudad de Bidar. El famosa Cueva templo consagra a la Deidad Señor Narasimha en la pared al final de una cueva, que es verdaderamente una maravilla arquitectónica. Se cree que el Santuario en el templo de la cueva de Narasimha Jharni es un swayambu o auto manifiesta escultura. Una corriente perenne de agua se dice para fluir continuamente por cientos de años eneste lugar convirtiéndolo en un lugar significativo en Karnataka para visitar.

Tumba de Raja

Tumba de raja también conocido como Gaddige está ubicado en una de las hermosas vacaciones lugares de Karnataka, Mysore, Coorg. El monumento representa a un importante estilo de Indo-sarracena de arquitectura y alberga los restos mortales del Kodavas real. Aunque la estructura tiene estilo islámico de arquitectura, uno puede ver que existen figuras de Nandi tallada en la parte superior las esquinas. Señor Shiva se puede verobjeto de culto dentro de la tumba, puesto que el rey perteneció a la fe hindú. Esta es una de las características que diferencia a esta tumba de los otros. También, más cerca de las tumbas es el entierro para los dos valientes funcionarios real, es decir, Biddanda Bopu y su hijo Biddanda Somaiah que se dice que han sacrificado su vida luchando con el sultán de Tipu.

Palacio de Mysore

La residencia oficial y el asiento del Wodeyars, Mysore Palace es sin duda uno de los lugares más famosos para ver enKarnataka. Hecho en Indo-sarracena con un matiz de estilo de la arquitectura hindú, islámica y gótica, es una estructura de piedra de tres pisos con cúpulas de mármol y una torre de cinco pisos de 145 pies. El Palacio está rodeado por un gran jardín. Hay tres edificios principales templo exclusivo dentro de la antigua fortaleza y de 18 en el Palacio de corazón que enfrenta las colinas Chamundi. Palacio de Mysore es uno de los mejores lugares de turismo en Karnataka y por lo tanto es imperdible.

Grupo de monumentos en Pattadakal

Mantener viva la rica historia de Karnataka, el grupo de monumentos de Pattadakal es ideal para el turismo de patrimonio en el estado. Estos monumentos representan el punto culminante de un arte ecléctico que en los 7mos y 8vos siglos bajo la dinastía de Chalukya, formas arquitectónicas. En Pattadakal uno puede ir para la visita de la imponentes nueve templos hindúes, así como un templo de Jain. Una obra maestra del grupo que destaca es el templo de Virupaksha, construido alrededor de 740 D.C. porReina Lokamahadevi para recordar la victoria de su esposo sobre los Reyes del sur. Aquí cada templo ofrece un deleite presenciar experiencia con tallas, esculturas y forma lo que es un lugar extraordinario que no se debe faltar si tu son aficionado a la historia.

Templo de Durga en Aihole

Construido entre el 7mo y el 8vo siglo por la dinastía de los Chalukyas, Durga templo en Aihole es otro lugares religiosos que agrega encanto al turismo de Karnataka y es digno de ver por la gente independientemente de cualquier fe. La arquitectura es increíble y se hace predominante en Dravida estilo de Nagara. El templo está dedicado a Vishnu o Shiva. La forma del templo, de arquitectura tradicional de la India, es conocida como Gajaprasta que se traduce en el parecido con el lomo de un elefante. La característica más original y el atractivo turístico del templo de Durga es un peristilo delimitando un deambulatorio en la periferia del templo cuyos muros están cubiertos con las esculturas de diferentes dioses o diosas.

Monasterio de Namdroling en Bylakuppe

El monasterio de Namdroling Nyingmapa, que también es conocido como el Namdrol de Thegchog Shedrub Dargye Ling se dice que es el mayor centro de enseñanza del linaje Nyingma del tibetanoBudismo en el mundo. Este prestigioso monasterio se encuentra en Bylakuppe, Mysuru distrito y es hogar de una comunidad de sangha que tiene más thanfive mil los monjes budistas y monjas; un colegio religioso (o shedra) y un hospital. El monasterio fue construido por la regla 11 del linaje Palyul llamado Drubwang Padma Norbu Rinpoche en el año 1963 y desde entonces ha sido una sede importante para el budismo en la India. Visitar Namdroling es probablemente una de las mejores cosas que hacer en Tour del patrimonio de Karnataka.
Nuestro Consejo sería no sólo del Banco en esta lista pero confíe en sus instintos de pasión por los viajes y van más allá de las listas y mapas en Karnataka. Este blog es una manera para llevarlo un paso más cerca a este estado históricamente ricos y totalmente moderno, el resto es hecho en sus manos. Si te gustó lo escribí, asegúrese de darnos un LIKE y SHARE. También puede contactar con nosotros para planificar unas vacaciones en Karnataka o en cualquier lugar en toda la India. Viajes En India tiene algunas de laspaquetes de tour más cool y resistente que pueden ser modificado para requisitos particulares según sus necesidades y presupuesto. Usted puede llamarnos en + 91-9873437759 o envíenos un correo electrónico a viajesindia@viajesenindia.com para nuestras mejores ofertas en India paquetes de viaje.