Fiestas de Año Nuevo 2017 En Kerala

Si tuviera que pedir, donde a la cabeza nueva de este año, seguramente nos dirá que usted debe visitar Kerala. Kerala es uno de los más pasando año nuevo partido destinos no sólo en India sino en todo el mundo y ofrece una oportunidad para celebrar el año nuevo y Navidad en exteriores soleados en las playas o los remansos. Turistas de todo el mundo pueden verse en Kerala durante la víspera de año nuevo 2017.

new-year-2017-kerala-fortkochiCrucero en barco es una forma atractiva para celebrar año nuevo que es único a Kerala, usted estará en un placer impresionante si asistes a cochin Carnaval o la quema de los gigantescos Pappanji o Santa en la playa de Fort Kochi. Cuando asistes a alguna fiesta de año nuevo en Kerala encontrarás todos en un modo fiesta entusiasta, lugareños y turistas por igual y el sol no encuentra en las celebraciones de año nuevo en Kerala.

Si usted está planeando para su X’mas y celebraciones de año nuevo 2017 en Kerala, aquí están algunos consejos de nosotros sobre la mejor manera de hacer este nuevo año un día memorable.

Varkala,Kovalam o Fort Kochi estará entre los mejores lugares para pasar el año nuevo 2017 en Kerala. Sin embargo si usted nos pide que elija un lugar nosotros seguramente elegiría a Fort Kochi, simplemente debido a las celebraciones del carnaval en el día de año nuevo 2017 que cae en un domingo, el 1 de enero.

En Kochi, quema de Pappanji o una estatua gigante de Santa que marca el inicio de un nuevo año. Quema de Pappanji, es una tradición de 500 año de antigüedad para marcar el final de las fiestas de Navidad y año nuevo que se inicióCuando Portugués estableció su primera base en la India en Kochi como parte de celebraciones de año nuevo de portugués. Generalmente se celebra en la playa de Fort Kochi y casi 100 mil personas asisten a las celebraciones en la playa cada año.

cochin-carnival-2016-new-yearCarnaval de Cochin es organizada cada año en la última semana de diciembre y se ejecuta con el año nuevo y termina con una masiva procesión el año nuevo a través de Fort Kochi. El punto culminante del carnaval es la masiva procesión en el año nuevo’s día.Dirigido por un elefante adornado y acompañado de tambores y música, el carnaval es un momento para contemplar y permanece con usted… así… hasta el próximo año! Hay también puesta en escena de diferentes bailes de sur y norte de la India durante la fiesta.

Los preparativos comienzan meses de anticipación para la celebración de los juegos de carnaval, ferias y fiestas. Todos incluyendo a los niños ataviados con trajes de fantasía, son visto rebosante de entusiasmo y energía desenfrenada. El espacio disponible en las callessede de improvisadas competiciones y celebraciones multifacéticas. Kalam Vara (suelo plano), tira y afloja, carrera de bicicletas, nadando en el mar, voleibol de playa son algunos de los programas que tienen lugar durante el carnaval.

cochin-carnival-2016-kerala-new-year2016 año nuevo en Kochi (el año pasado) también estuvo marcado por la Bienal de Muziris Kochi que también fue un factor importante para atraer a los viajeros nacionales e internacionales. Los amantes del arte de todo el país y el extranjero visitaron Fort Kochi para la primera Bienal de Kochi Muziris en 2015 y aquí están algunas instantaneas de Kochi Muziris Bienal en el año 2016.

La Plaza Vasco Da Gama y las calles están salpicadas con improvisadas tiendas de souvenirs de kerala, joyas artificiales y prendas tradicionales de año nuevo y si vas a ir para fiestas de año nuevo en Kochi en el 2017, necesitas reservar con mucha anticipación.

Si no estás en Cochin, no te preocupes. Mayoría de los hoteles de Kerala tiene gran fiestas de año nuevo con banda en vivo y DJs. Si usted ya está reservado con un hotel, compruebe las tarifas para ver si las tarifas de gran baile de año nuevo están incluidas en el precio. Es una inclusión obligatoria en la mayoría de año nuevo de itinerarios. Sin embargo estar prevenido que los boletos son caros para obteneren cualquier año nuevo no se permiten pelota y ciervos.

Kerala puede ser uno de los destinos más ideales para celebrar el año nuevo y diciembre – enero frío y cómodo y es ideal para hacer turismo en Kerala. No hay nieve y será cómodamente frío. Sin embargo es mejor reservar hoteles y resorts temprano para el año nuevo en Kerala, ya que es la temporada alta y las tarifas de hoteles son muy altas y clima en Kerala es ideal para unas vacaciones. Nuevo año tiene buen clima parapaseos en barco en Kerala, avistamiento de aves, pesca y piragüismo.

new-year-2016-kovalam-tajAño nuevo es que la temporada alta de turismo en Kerala y la mayoría de los resorts y Hoteles en Kerala se venderán adelantado. Será prudente reservar su año nuevo y paquetes de Navidad en Kerala por adelantado para asegurarse de que celebrar el año nuevo sin ningún problema como Kerala es uno de los destinos turísticos más populares en el mundo para las celebraciones de año nuevo. Si va a viajar a Kerala puede encontrar que la mayoría deresorts en destinos turísticos a través de Kerala ofrece una cena de gran gala para celebrar el año nuevo con cinco curso de siete platos con comida popular en Keralaincluded como una atracción.

new years eve 2017Estés donde estés, hagas lo que hagas. Disfrutar el año nuevo en 2017:). Cada uno en días de fiesta de Iris le deseamos un muy feliz 2017 de año nuevo y aquí está nuestro regalo de año nuevo a usted, obtener un presupuesto GRATIS para tu nuevo año 2017 en Kerala si estás pensando en planificar tus vacaciones en Kerala haciendo clic en el botón de abajo.