Top 10 estaciones de la colina en la India




‌La mayoría de las estaciones de la colina en la India fueron desarrollada por los británicos, alrededor de una alameda central, para descanso del calor opresivo del verano. Muchas tienen pintorescos lagos como su punto focal, lo que los hace excelentes lugares para las actividades del canotaje. Una cosa es segura, que no faltarán cosas que hacer en cualquiera de las estaciones de la colina en la India. Y para agregar a la aventura, es posible tomar un tren de juguete hasta algunas de las estaciones de la colina. Encontrarás las estaciones de la colina en toda la India. Esta guía muestra 10 de los más populares.

1. Srinagar, Kashmir

srinagarSrinagar, la capital veraniega de Jammu y Cachemira, deleita a los visitantes con sus encantadores lagos y casas flotantes relajantes. De hecho, lagos y jardines son en tal abundancia hay que Srinagar se refiere a menudo como la “tierra de lagos y jardines”. Los jardines tienen una influencia claramente Mughal, como muchos de ellos eran cultivadas por los emperadores de Mughal. Se encuentra jardín de tulipán más grande de Asia en Srinagar, con un festival del tulipán celebrada cada mes de abril. Srinagar es un gran lugar para visitar si eres un amante del golf, ya que hay una serie de cursos allí.

2. Manali, Himachal Pradesh

manaliManali, con su relajante telón de fondo del Himalaya, ofrece una mezcla de tranquilidad y aventura que lo convierte en uno de los destinos más populares del norte de la India. Usted puede hacer tan poco o tanto como usted quiere allí. Situado en el valle de Kullu de Himachal Pradesh, es un lugar mágico rodeado de coolbosque de pinos y el río revuelto de Beas, que le dan una energía especial.

3. Nainital, Uttarakhand

nanitalLa estación de la colina de Nainital, en la región de Kumaon de Uttarakhand, era un refugio popular del verano para los británicos durante el tiempo que gobernaban la India. Cuenta con el lago Naini de color esmeralda, serenos y acción llenada tira llamada The Mall, repleta de restaurantes, tiendas, hoteles y mercados. Disfruta de uno de los muchos paseos de bosque, explorar los alrededores en parte posteriora del caballo o relajarse en unabarco en el lago.

4. Mussoorie, Uttarakhand

mussoorieMussoorie, situado alrededor de una hora de Derahdun en Uttarakhand, es un destino de fin de semana para los indios del norte, así como recién casados. Una de las razones para la popularidad de Mussoorie es que tiene una gran cantidad de instalaciones desarrolladas especialmente para los turistas. Tomar un teleférico a Gun Hill, disfrutar de una hermosa caminata camino detrás del camello, hacer un picnic en Cataratas de Kempty o montar a caballo hasta Lal Tibba (el pico más alto de Mussoorie).Mussoorie también ofrece una magnífica vista de la Cordillera del Himalaya.

5. Shimla, Himachal Pradesh

shimlaShimla solía ser la capital de verano del Raj británico cuando gobernaron la India. Ahora es la capital del estado de Himachal Pradesh. Esta ciudad maravillosamente fresca y encantador se extiende a lo largo de una cresta de montaña, rodeada de bosques de robles, pinos y rododendros. Es muy famosa por sus edificios de estilo colonial y ferrocarril histórico. La antigua iglesia de Cristo, con sus hermosos vitrales, es una deMás emblemáticos de Shimla. Otro es el Viceregal Lodge en colina del Observatorio. Esto pueden verse en un recorrido histórico de Shimla. Hay un montón de deportes de aventura y caminatas cortas en oferta en las proximidades, así.

6. Munnar, Kerala

munnarSi te gusta el té, una visita a Munnar, en Kerala, es una necesidad! La región es famosa por sus extensas plantaciones de té. Las plantaciones de té Kundala, que bordean un lago pintoresco, ofrece la mejor oportunidad de ver el té seleccionado y procesado y probar té fresco directamente de los jardines. La zona ha sido bendecida con la belleza natural de callejuelas brumosas colinas y bosques llenos de vida silvestre y plantas exóticas. Los amantes de la aventura pueden trek a Anamudi, el pico más alto en la India del sur, explorar el Parque Nacional de Eravikulam o ir de escalada en roca y parapente.

7. Ooty, Tamil Nadu

ootyFundada en el siglo XIX por los británicos como la sede de verano del gobierno de Madrás, Ooty es ahora un lugar relajante para escapar el calor del verano en Tamil Nadu. Si se viaja durante la temporada alta en abril y mayo, preparado para que sea llena de gente aunque! Atracciones más populares de Ooty incluyen la hectárea 22 gobiernoJardín Botánico (una demostración de la flor se celebra allí cada mayo como parte del Festival de verano), paseos en bote en el lago Ooty y escalada pico de Dodabetta para una excelente vista de las colinas de Nilgiri.

8. Darjeeling, Bengala del oeste

darjeeling-1También es famosa por sus jardines de té Darjeeling. Además, ha sido bendecida con una impresionante vista del Monte Kanchenjunga, el mundo del tercer pico más alto. Algunas de las atracciones más populares de Darjeeling incluyen tren de juguete histórico, monasterios, jardines botánicos, un zoológico, yel teleférico de Darjeeling-Rangeet Valle pasajero teleférico (el más largo coche de cable en Asia). Darjeeling es un lugar maravilloso para pasear y explorar los mercados, aldeas y plantaciones de té. ¡No visitar durante la temporada de monzones aunque–la región es uno de los lugares más lluviosos en la India!

9. Kodaikanal, Tamil Nadu

kodaikanalKodaikanal aislado está ubicado a 120 kilómetros de Madurai en las colinas de Palani de Tamil Nadu. Su nombre significa “Regalo del bosque”, y usted encontrará muchas variedades deflora y fauna allí. Huertos de Perales y encantadores edificios con techos a dos aguas, le dará la bienvenida al entrar en la ciudad. Hay una demostración hortícola anual en los jardines botánicos Bryant Park en mayo, cascadas, donde podrá disfrutar de un picnic al lado, canotaje en el lago y un montón de senderos para caminar. Hierbas y aceites de aromaterapia son algunas de las cosas más interesantes para comprar en Kodaikanal, con los aceites de eucalipto, siendo particularmente popular.

10. Matheran

matheranLa más cercanaestación de la colina a Mumbai en Maharashtra, Matheran ofrece un montón de senderos y miradores. La única cosa sobre ella y lo que hace tan especial, es que todos los vehículos están prohibidos allí–incluso bicicletas. Es un lugar relajante para descansar lejos de cualquier ruido y la contaminación. Llegar hasta allí tomando el tren de juguete escénico y luego montar a caballo alrededor.