10 Días de Viaje a Kerala – Debe Visitar Destinos

kerala-tripKerala es sin duda el más comentado de destino de turismo de India se discute. El estado está repleto de lugares hermosos que muestran la naturaleza así como la cultura en su mejor momento. Por lo tanto, de hecho es una buena idea para planificar unas vacaciones en Kerala. En caso de que también tienes Kerala en mente para sus próximas vacaciones, este blog puede ser de ayuda para usted. Cuando visita un estado indio, es obligatorio tocar todo su aspecto en un tour; así que lo mismo pasa con Kerala así. Le sugerimos que mantenga buena 10 días para explorar los diversos sabores de este rico estado. Este blog será informar sobre lugares que se deben agregar en plan tour de Kerala, con el fin de hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Thiruvananthapuram-Varkala-Kollam-Aranmula-Ponmudi-Thiruvananthapuram

kollamAl sur de Kerala tiene gran cantidad de encantadores lugares para que usted pueda disfrutar. Sabe usted si usted salta Alappuzha y Kochi, gigantes de la atracción de turismo en Kerala, todavía tendrás unas vacaciones increíbles en elEstado. No bromeaba, lo intentes esto arriba mencionado circuito Turismo en Kerala para una experiencia que sólo pocas personas conocen. A partir de su viaje de Thiruvananthapuram es una buena idea. Puede mover hacia el norte y en el mismo distrito se pueden disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la ciudad costera de Varkala (unos 37 km de Trivandrum). Después de una estancia tranquila en esta ciudad costera, se puede visitar otra ciudad hermosa, Kollam. Conocida por sus playas de aguas cristalinas, Kollam es un ideallugar en la India para amantes de la playa. Desde aquí, usted puede escoger el remanso legendario crucero a Alleppey, sin embargo, la sustituyo con igualmente bello destino de Aranmula. Famosa por su regata durante el festival de Onam en agosto o septiembre, Aranmula está situado junto al serpenteante río Pamba. Por lo tanto, ves, sin siquiera visitar Alappuzha/Alleppey usted puede todavía saborear el encanto de remansos y navegando en él.

aranmulaDesde este circuito rompe el plan gira cliché, me gustaría añadirotro destino subestimado pero interesante el circuito, Ponmudi. Esta estación de la colina hermosa es ideal, en caso de que desee saltar Munnar. Unos 134 km al sur de Aranmula, Ponmudi cuenta con plantaciones de té rica y hermosa colina estaciones. Es un destino ideal para aquellos que buscan descanso del clima caliente y húmedo. De Ponmudi, puede volver a Thiruvananthapuram y disfrutar del turismo y uno o dos días quedan así.

Kochi-Alappuzha-Kumarakom-Munnar-Periyar -Kollam-Thiruvananthapuram

alappuzhaÉste probablemente es un circuito ideal Turismo en Kerala, sin embargo, no puedo obviar el hecho de que casi todos los lugares de Kerala tienen potenciales de gran turismo. En fin, volvamos al tema! Así que, como dije, este es por lejos la lleno-prueba había probado y había probado plan de vacaciones de Kerala. Tierra en Kochi, una ciudad importante en Kerala que también es famoso por sus redes de pesca chinas y luego, después de pasar un día o dos explorando su diversidad, se puede dejar para laAlappuzha naturalmente bella y famosa, que creo no que necesita ninguna introducción ahora. Disfrutar de la belleza de Alleppey y la estancia de la casa flotante en los remansos, que Alleppey es famoso. Sin embargo, para el alojamiento de la casa flotante, también puede elegir Kumarakom que está situado cerca de Alleppey es menos conocidas.

kumarakomDe aguas estancadas a la estación de la colina, un viaje entre Kumarakom y Munnar (152 km) será uno de su clase. Munnar como todos saben es una hermosa colina conocida por sus plantaciones de té y belleza paisajística. Es ideal para pasar al menos dos o tres días en este lugar para disfrutar de excursiones y trekking. Otro excelente destino que puede hacer este tour a Kerala una memorable sería Periyar. Una reserva de vida silvestre importante en Kerala, Parque Nacional de Periyar es ideal para los amantes de la vida silvestre, así como aficionados a la naturaleza. Se pueden disfrutar de safaris de la selva y una estancia en medio del bosque para disfrutar la experiencia de estar aquí.

munnar-tea-gardenKollam sería el próximo destino ideal en este circuito de turismo de Kerala. La ciudad costera se encuentra al sur de Periyar y está a unos 150 km. Kollam es una opción perfecta para unas vacaciones de playa impresionante antes de que se concluye el viaje en Thiruvananthapuram. Esta ciudad es definitivamente una necesidad ver en Kerala. Está situado en el oesteCosta de la India es conocida por el nombre de ciudad de Evergreen en la India. Además de ser el centro de educación, Trivandrum presume de ser el hogar de muchos eventos culturales y un lugar ideal para trace hacen la rica historia del estado.

Kochi-Periyar-Thekkady-Munnar-Ernakulam-Thrissur

thekkady  Es cierto que Kerala es famoso por sus remansos, plantaciones de té y destinos de playa, sin embargo, uno no puede menos de notar la riqueza de este estado es cuando se trata de al cultura y la fe. Si usted está listo paraKerala de explorar de una manera diferente y este circuito particular tiene mucho para ofrecer a usted.
Partir de Kochi, una de las principales atracciones turísticas de Kerala, este viaje te llevará a través de las exuberantes tierras de Periyar, Thekkady y Munnar sagrados destinos de Thrissur y de Ernakulam. Usted se garantiza disfrutar de encantadores valles, brotando de arroyos, cascadas, la belleza balanceo prados, extensas plantaciones, bungalows coloniales y vida silvestre.

periyar-national-parkDe Periyar,es ideal para visitar Thekkady, que sin duda lo hace un destino turístico importante en Kerala. Se encuentra en el famoso Parque Nacional de Periyar. El Parque Nacional es hogar de un gran número de Elefantes indios, macacos cola de León, langures de Nilgiri, bisontes indios y los Tigres de Bengala grande que mantener el lugar muy emocionante para los amantes de la vida silvestre. También hay Mullaperiyar Dam que se encuentra en la zona del río de Periyar y forma un lago artificial de PeriyarSantuario de vida silvestre. Cualquier persona con una cosa para la vida silvestre no debe perderse Thekkady, ya que ofrece algunas de las mejores vacaciones de la vida silvestre en la India.

munnarMunnar es la famosa colina en Kerala que se encuentra en la confluencia de tres ríos Madhurapuzha, Nallathanni y Kundaly. La estación de la colina hermosa agrega a la diversidad de Kerala y da por supuesto turista otra razón relevante para planificar unas vacaciones en Kerala. Munnar está situado en el Ghats Occidental y es famoso por ser el mayorregión de plantaciones de té. Uno puede esperar aquí las plantaciones de té en abundancia junto con densos bosques, pintorescos valles y rica flora y fauna. Munnar es también una escapada romántica ideal en la India y en caso de viajen con su cónyuge, es un lugar perfecto para parar. Y si eso no es suficiente, el ambiente espiritual de Thrissur claramente va a ganar su corazón, mientras que Ernakulam añadir encanto urbano a este viaje.

thrissurTambién conocida como la Capital Cultural de Kerala, Thrissur es un lugar perfecto para aquellos que quieran conocer la riqueza cultural del estado. La ciudad es anfitrión a muchos festival cultural, espiritual y religiosa de Kerala como Thrissur Pooram, que se calcula que el festival más colorido en el estado. Puli Kali también conocida como danza del tigre es uno de lo más popular arte popular realizada aquí durante el festival de Onam y es digno de ver por cada aficionado cultural.

Ernakulam-Thrissur-Kozhikode-Wayanad-Kannur-Kasargod

kozhikode  Puesto que ya hemos hablado acerca de las atracciones de Ernakulam y Thrissur, no llegaremos a los detalles otra vez. Luego, hablaremos de Kozhikode, que también es conocido como Calicut. Se encuentra en la costa sudoeste de Kerala en el mar de Arabia y tiene la historia de ser el lugar donde Vasco da Gama desembarcó primero en la India. La ciudad es famosa por sus numerosos templos y mezquitas junto con otros puntos de interés comoPuerto de Thusharagiri Falls, Kuttiyadi Dam y mar.

wayanadDe Kozhikode, Wayanad está a poca distancia y es un lugar increíble para visitar. El lugar es una de las zonas menos exploradas en el estado y cuenta con una gran parte habitado por tribus. Cuenta con altas montañas, ríos caprichosos, pintorescos lagos y cascada. Meenmutty cae una cascada de tres niveles con una altura de 300 metros situado en Kalpetta está entre los principales puntos de interés aquí.

bekal-fortKannur se encuentra al norte de Wayanad es uno de loslos mejores lugares para ver en Kerala. Que significa literalmente ‘ tierra de Señor Krishna’, Kannur es famoso por su Theyyam arte, playas, así como turismo de aventura. Entre las atracciones principales aquí es el Muzhappilangad, que es la única playa del drive-in en la India. Kannur es un paraíso para los amantes de la playa y vacaciones en la playa ya que es hogar de algunas playas realmente bonitas como Payyamballam, Meenkunnu y Ezhara. El último destino en esta hermosa estadía sería Kasargod, que es la máspopular por su fuerte cercano llamado Bekal. Aparte, hay un número de templos y monumentos históricos de Kasargod que vale la pena ver.

Puede elegir uno de estos circuitos o mezclar dos de los mismos para hacer su viaje de 10 días para las mejores vacaciones de Kerala en la India. Si este blog te ayudó, por favor darle un LIKE y una cuota para que otros también puedan saber sobre él. También, si sabes de más lugares que deberían haber estado en este blog, por favor háganoslo saber en el recuadro de comentario más abajo. Yen caso de que usted está listo para unas vacaciones de Kerala pero no sabes cómo hacerlo, entonces que Viajes En India ayudarle con ella. Ofrecemos grandes ofertas y descuentos en paquetes turísticos de Kerala junto con una amplia gama de paquetes para elegir. Usted puede llamarnos en + 91-9873437759 o escríbenos a viajesindia@viajesenindia.com para más información sobre nuestros paquetes de viaje.