Diez Mejores razones para visitar Kerala en Monzón




india-tours¿Qué es lo mejor que puedes hacer cuando llueve? Saborear una taza de café caliente, disfrutar del “golpeteo del pitter” ruido de lluvia desde su ventana o disfrutar de buena comida? Bien, puede hacer todo esto e incluso más justo en el momento de la lluvia.

Kerala se considera el Estado sólo indio donde Monzón golpeó dos veces es decir, sudoeste y noreste monzón y cubre las vasta tierras de subcontinente indio. Se hace este lugar aún más hermoso y agradable a los ojos. Más recientemente Kerala es declarado uno de los paraísos diez turísticos del mundo y catalogado como uno de los 100 grandes viajes del siglo XXI.

Sin embargo, la mayoría de la gente Evite hacer cualquier viaje a Kerala durante la temporada del monzón, la razón ha de mal tiempo, vuelos retrasados, caminos fangosos y aguas no tratadas en el camino. Pero poco saben que Monzón es el mejor momento para visitar esta tierra tropical que parece su mejor durante la lluvia. También, hayson otras ventajas inesperadas de viajar Kerala durante monzón. Aquí están algunas razones que pueden ayudar a entender por qué uno necesita para visitar Kerala en Monzón.

Kerala se Vuelve Romántico Durante el Monzón

monsoon-in-kerala¿Qué es más romántico que el sonido de la lluvia? El ambiente verde de Kerala y aguaceros constantes, es un lugar romántico para muchas parejas por ahí. Abre varias escapadas para que puedan escapar con sus compañeros y pasar momento inolvidable tohgether. Algunos de los lugares a visitaren Kerala en Monzón son Kerala remansos, Wayanad, Vagamon, Poovar Island, Bekal playa, Alappuzha, Munnar, Kovalam, Kumarakom y Thekkady. Estos infinidad de destinos se ve aún más hermosa durante la lluvia y puede ofrecer espectaculares lugares de interés turístico y lugares de luna de miel romántica durante tu viaje.
Tiene más escondites y escapadas que cautivarle y hacer de su viaje de Monzón a Kerala más memorables.

Descuentos en los precios altos durante monzón

monsoon_rains_in_kerala_156Como ustedya sé que Kerala es un estado lluvioso y ha contribuido a su exuberante seducido, pero esto no es la única razón por qué le pedimos a planear su viaje al “País de Dios”. Kerala ofrece grandes descuentos durante la temporada del monzón, que para estancias de junio a agosto y de octubre a noviembre. Se abre enorme opciones disponibles en Internet en donde descuento en Adventure Kerala paquetes con generalmente 30% o 50% off en habitaciones y viajes son comunes. La mayoría de hoteles y casas de familia ofrecen descuentoentre 20-50% y casas flotantes de famoso remanso de Kerala incluso ofrecer ofertas se trata a los visitantes.
Kerala es un lugar caro para viajar a India, pero también es Estados más prósperos del país que pueden ser mejor viajaban durante monzón. Deben planificar su visita a Kerala ahora antes que sea demasiado tarde y Monzón las estaciones sistemas apagado.

Monzón celebra Festival en Kerala

onamJunto con el monzón llega la temporada de festivites y celebración. Fiesta más importante de Kerala Onam escelebra en agosto y septiembre y dura por 10 días. Es un festival de la cosecha donde la gente celebra el regreso antiguos del rey Mahabali quien gobernó el estado durante mucho tiempo. Durante el festival de la gente del estado parece alegre decoran sus casas, visitan templos, realizan poojas, hacen Pookalam (alfombras de flores), comprar ropa nueva, visten su traje tradicional y visitan a sus familiares.
No sólo es esto, pero el famoso raza de barco anual de serpiente realizado en Río Pamba es uno de la atracción principal durante las celebraciones de la Onam. Gente de lejos a través de las tierras visita Kerala para ver este carnaval. Para ser uno de ellos debe considerar viajar a Kerala durante el tiempo de la monzón.

Rejuvenece tu cuerpo con masaje ayurvédico

ayurveda¿Conoces Monzón es el mejor momento para recibir tratamiento ayurvédico en Kerala? El ambiente fresco, húmedo y libre de polvo durante la temporada de lluvias ayuda a los poros de su cuerpo para respirar y así hace reactiva a terapia y aceites herbarios. Kerala es el hogar de Ayurveda, que es una de las formas más antiguas de la medicina tradicional en el mundo. Ofrece tratamientos en forma de yoga, meditación, dieta, masaje y la aplicación de aceites. Muchos hoteles y resorts en todo el estado ofrecen estos tratamientos a precio reducido como una parte de Kerala ofrece monzón.
Tómate tu tiempo y planear una rápida visita a esta tierra Esmeralda y experiencia la mejor terapia ayurvédica para rejuvenecerse con hierbas masajes.

Monzón agrega belleza a Kerala Esmeralda

rainExuberante exuberante, exuberante… todo! Kerala es siempre verde pero sus verdaderos colores verdes brillantes salen solamente durante el monzón. Desde las tierras a las playas y montañas y toboganes de agua, casi todas las partes de Kerala es exuberante con especias, cereales y frutas como plátano, coco, piña, cardamomo, pimienta, canela, albahaca, cúrcuma, arroz, etc. a la hora de la ducha pesada. No te pierdas pero viaje a lo largo de Kerala para ver algunas de las mejores cascadas, las estaciones de la colina, playas y por supuesto remansos.
Monzón testigo como superior, un montón de lluvia, muy menos turistas, descuentos en hoteles y restaurantes que ofrece suculentos Monzón especial cocinay entorno más pintoresco a los visitantes.

Exuberantes verdes palmeras de remansos de Kerala

bannerLa exuberantes palmeras verdes, fauna diversa, casas flotantes convencionales y celestial mirada verdes pueblos juntos hacen los remansos de Kerala. La belleza de remansos es difícil de describir en palabras, especialmente durante el monzón ya que se convierte en uno de los lugares tranquilos que gustaría ver en tu recorrido. Algunos de los lugares populares de remansos de Kerala incluyen crucero por Canal de Alappuzhu,Crucero de Alappuzha-Kochi, Alumkadavu-Kollam, Ashtamudi, Kumarakom y Mannanam en Kottayam.
Backwaters son sin duda uno de los mejores lugares para hacer turismo de monzón en Kerala, que es fascinante y romántica en la misma mano.

Intocables de Kerala Playas se ve Hermoso Durante Monzón

monsoon hits KeralaPaisajes escénicos, encantadoras palmeras, cocoteros, puertos naturales, lagunas y recoletas calas, las playas de Kerala fila entre los destinos turísticos populares en la India. Lo mejor de estoslas playas es que son vírgenes y menos gente y las costas de la mayoría de las playas aquí reflejan un retrato único de la naturaleza especialmente durante mansoons. Kovalam es una de las principales playas de Kerala que ofrece una gran variedad de deportes acuáticos como parasailing, buceo, natación y canotaje y cuenta con palmeras en las costas con aguas azules haciéndolo atractivo a los ojos.
Playa de Shanghumukham, Laguna de Veli, Somatheeram, Varkala, Marari, Bekal y Cherai son que otras playasparte superior de la lista de los mejores portales de monzón en la India.




Disfrutar de estancia en una casa del árbol durante la lluvia

treehouse-wayanad¿Cuál es mejor que tener una taza de café de filtro mientras que las nubes de lluvia son todo tu casa del árbol? ¿El sentimiento es grande? Bien, puedes ver el pájaro trinar de un siguiente, chaparrón de la mañana del testigo y observar al habitante más característico de la selva en Wayanad, Kerala. El lugar es conocido por algunos de los mejores resorts que ofrecen la posibilidad de alojarte en la casa del árbol en el dosel del bosque. Sepuede hacer senderismo aquí con un guía naturalista a través del bosque y asistir el carnaval de Monzón ‘SPLASH’ organizada cada año en julio por el Departamento de turismo de Wayanad en Kalpetta.
El carnaval incluye deportes locales como vadamvali (tug-du-var), kabaddi, tiro con arco, carreras de ciclo lento, cangrejo tours, escalada en roca, maratones, fútbol rafting y barro. Puede tener su mejor tiempo en la casa de árbol popular de Wayanad hecho especialmente para consolarte durante monzón. Para disfrutar del esplendor del lugar debe reservar sus boletos para Wayanada y experimentar lo mejor de la lluvia.

Munnar Jardines de té-el Punto Rejuvenecedor

teaMunnar es sin lugar a dudas uno de los más bellos y emocionantes turísticos en Kerala que luce su mejor durante la temporada de lluvia. Usted caerá en amor con este último lugar si esta visita durante el monzón ya que tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Uno puede visitar las plantaciones de té revitalizante, buscar vida silvestre en bosques tropicales y disfrutar de deportes de aventura como escalada en Munnar y disfrutar del turismo en puntos verdes valles, arroyos y acantilados. Algunas de las grandes actividades que se pueden disfrutar en Munar son trekking, observación de aves, senderismo y excursiones a las hermosas cascadas.
Para los turistas que buscan las mejores ideas de Monzón vacaciones de Kerala, Munnar es nada sino el cielo.

Kochi-escapada a Kerala

kochiEl último en la lista es su propio Kochi, también conocida como la puerta de entrada a Kerala. Esta hermosa ciudad es rodeada por los Ghats occidentales y el mar de Arabain que lo hace aún más encantadoraespecialmente durante el monzón. Este lugar sale tan bello en la época de lluvia que las personas no tienen otra opción pero para visitar esta ciudad históricamente Rica. Kochi ha mezclado cultura del portugués y chino, reflejado en los monumentos presentes aquí. Y es el mejor surtido de pendientes remansos, playas encantadoras, estimulante y Spas ayurvédicos centros, los populares siendo Ayush, Kerala Ayurveda y centro de Ayurveda de SVM.
Así, mientras que si la ducha se rompe de repenteUsted está de vacaciones en ‘El propio país de Dios’, no estés triste, simplemente viajar a Kochi y tirar junto algunos de los mejores momentos de tu vida con tu familia y amigos.
Sólo la mención de la palabra “Monzón” que te hace feliz y trae una eterna sonrisa en su cara. Así que si has perdido el primer aguacero no se angustia, todavía puede experimentar la segunda ducha que comienza de octubre a noviembre. Las 10 razones principales anteriores pueden ayudarle a planificar su viaje en un más protegidomanera. Simplemente disfrutar de su viaje y una feliz monsooning. Para reservar paquetes turísticos de Mansoon de Kerala amablemente en contacto con nosotros en: viajesindia@viajesenindia.com, Visita nuestro sitio web: Viajes India