Sur De La India

India del Sur (formado por Kerala, Karnataka y Tamil Nadu, Andhra Pradesh, Telangana) tiene una cultura distinta que lo diferencia del resto del país. No sólo eso, cada Estado ha logrado conservar su propia identidad. La arquitectura del templo intrincado, ruinas históricas, Palma canales con flecos, espiritualidad y playa de le proporcionará un viaje variado e interesante. Este artículo destaca los lugares más turísticos para visitar en la India del sur. Hay tantos destinos que es difícil seleccionar sólo unos pocos!

¿Quiere ver la India del sur en una gira? Populares Viajes En India ofrece 14 día mejor del sur de la India pequeño grupo viajes y día 7 sur India Explore Kerala viajes en grupo pequeño.

1. Hampi, Karnataka

hampiUno de los destinos históricos superiores de la India, los posterior pueblo de Hampi fue la última capital de Vijayanagar, uno de los imperios hindúes más grandes en la historia de la India. Tiene unas ruinas muy cautivadoras, intrigantemezclado con grandes rocas que posterior a todo el paisaje. Las ruinas, que datan del siglo XIV, se extienden a más de 25 kilómetros (10 millas) y comprenden más de 500 monumentos. Puede sentir una energía increíble en este antiguo lugar. Hampi es comúnmente visitado de Goa, ya que hay un número de opciones de transporte desde allí.

2. Badami, Aihole y Pattadakal

badami-1El patrimonio de la humanidad de Badami (anteriormente Vatapi), Aihole y Pattadakal es un viaje que vale la penade Hampi. Son ricos en monumentos, templos y ruinas del Imperio Chalukya, que gobernó allí entre los siglos 4 a 8. El reconocido estilo de Chalukya de arquitectura originada en Aihole y el pueblo está lleno de templos de piedra alrededor de 125, que por desgracia no reciben la atención que merecen. Badami es uno de los lugares a ver las cuevas de la India, con cuatro juegos de magnífica antigua excavada en la roca templos de la cueva. Pattadakal es más pequeño, con un impresionante Templo complejo.

3. Kerala Remansos

places-to-see-in-keralaCrucero por los canales de Kerala palmeras, conocidos como los remansos, es una experiencia por excelencia durante que tiempo realmente parece haberse detenido. Comida cocinada por un chef y cerveza helada a bordo del barco hacen aún más agradable. Usted puede pasar la noche en el barco, que en medio del agua, rodeado de serenidad. Bliss! Y mientras estás en la zona, ¿por qué no quedarse una o dos noches en un resort o una casa de familia en los remansos? Usted será capaz defiesta en recién cogido y preparados de pescados y mariscos, según recetas tradicionales.

4. Varkala, Kerala

varkalaEl entorno de cuento de hadas de playa Varkala es suficiente para tomar el aliento, con un largo sinuoso tramo de acantilado y las vistas que se extienden sobre el mar de Arabia. Un sendero empedrado recorre la longitud del acantilado, rodeado de cocoteros, pintorescas tiendas, chozas de la playa, hoteles y casas de huéspedes. Ubicado en la parte inferior del acantilado es una playa brillante, alcanzada por pasos que bajan desdelo alto del acantilado. No es sorprendente que Varkala es una de las mejores playas de la India. Si estás allí durante fines de marzo o principios de abril, prueba y coger un festival del templo.

5. Fort Kochi, Kerala

kochiConocida como la “puerta de entrada a Kerala”, Kochi es una encantadora ciudad que ha tenido una influencia ecléctica. Los árabes, británicos, holandés, Chino y Portugués han dejado su huella en la ciudad. Mayoría de las personas reconoce Kochi de fotos de las redes de pesca chinas famosas eso línea de la costa. Fort Kochi está llena de sitios históricos y arquitectura y es un lugar maravilloso para pasear y explorar a pie. También puede coger un espectáculo de danza Kathakali y obtener un tratamiento ayurvédico.

6. Madurai, Tamil Nadu

maduraiAntigua Madurai es casero al templo más impresionante e importante en el sur de la India, el templo de Meenakshi. Si sólo ves un sur templo indio, este templo se debe! La ciudad de Madurai tiene más de 4.000 años de antigüedad y ha seguido siendo un centro importante para la cultura del Tamil y aprendizaje. El casco tradicional de la ciudad es fascinante para explorar a pie. Estos días, Madurai atrae a peregrinos y turistas en números iguales.El día 12 Chithirai Festival, con una boda celestial escenifica de Dios y la diosa, se celebra en Madurai en abril cada año.

7. Pondicherry

pondichurryPondicherry fue una colonia francesa anterior del siglo XVIII y sigue siendo un territorio separado de la Unión en la costa este de Tamil Nadu. Conserva un sabor distintamente francés y proporciona un agradable descanso. Pasear por el barrio francés atmosférico y por el paseo marítimo, disfrutar del ambiente tranquilo, cenar en restaurantes, ybuscar las tiendas. Ashram de Sri Aurobindo atrae a un montón de buscadores espirituales. Auroville es una excursión popular.

 8. Mammallapuram (Mahabalipuram), Tamil Nadu

mamallapuramMahabalipuram (también conocida como Mamallapuram) es una ciudad de playa con un mochilero próspero y escena de surf, una hora de Chennai. También es conocida por su industria de escultura en piedra, así que algo de dinero a un lado a tienda! Otros puntos de interés son el templo de Shore, cinco Rathas (templos esculpidos en forma de carros), yPenitencia de Arjuna (una talla enorme en la cara de una roca con escenas del Mahabharata). Un festival de danza clásica ocurre allí cada año a partir de finales de diciembre hasta fines de enero.

9. Thiruvannamalai, Tamil Nadu

tamilnaduUno de los lugares espirituales en la India, Tiruvannamalai y particularmente del Monte Arunachala tienen una energía espiritual muy especial. La montaña santa tiene la notable capacidad de aquietar la mente y se ha llamado el lugar más silencioso sobre la tierra. Situado a unos cuatrohoras de Chennai, Tiruvannamalai atrae a peregrinos y buscadores espirituales a su templo de Arunachaleswar y Sri Ramana Ashram. Hay una comunidad groovy de personas de todo el mundo que pasar el rato en el restaurante orgánico el árbol soñando. La multitud se hincha en noches de luna llena y durante el festival de Karthigai Deepam en noviembre cuando los peregrinos a pie alrededor de la montaña santa.

10. Mysore, Karnataka

mysoreMysore tiene un impresionante patrimonio real, con turístico principal de la ciudadatracción está el imponente Palacio de Mysore. Hay muchos otros interesantes edificios, palacios y templos para ver. Su zoológico es uno de los mejores en la India. Mysore es también un excelente lugar para comprar sándalo y estudio Ashtanga yoga.

11. Coorg, Karnataka

coorgPor fresca aromático de café del sur de India y belleza escénica impresionante, cabeza a región de Kodagu de Karnataka (a menudo denominado Coorg, la versión en Inglés de su nombre). Esta zona montañosa pintoresca y atractiva enKarnataka meridional, no lejos de Bangalore y Mysore, es famosa por sus abundantes fincas de café. Y usted puede permanecer en uno! El templo de oro magnífico, uno de los principales monasterios budistas en la India, no es se puede perder así.

12. Ferrocarril de la montaña de Nilgiri, Tamil Nadu

nilgiriEl tren de juguete de ferrocarril de la montaña de Nilgiri resopla su camino hasta la estación popular colina de Ooty en Tamil Nadu. El histórico ferrocarril fue terminado en 1899, 45 años después de los primeros planes fueron elaborados. Eradeclarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2005. El recorrido de 46 kilómetros (28,5 millas) es una pintoresca. Pasa a través de terreno rocoso, desvaríos, colinas boscosas, las plantaciones de té, 16 túneles y más de 250 puentes (incluidos los 32 más importantes). Ooty es un gran lugar para escapar del calor y Coonoor cercano es mundialmente famosa por su té. Es uno de los principales destinos para turismo de té en la India.