Monsoon En India




13 lugares impresionantes para ver este monzón en la India

Cuando se trata de la monzón India es probablemente uno de los mejores países para obtener lo mejor de él. Especialmente la parte sur del país viene a la vida, haciendo señas a los amantes de la naturaleza, parejas y adictos a la aventura tanto para embarcarse en uno de su viaje bueno. Sin embargo, no atrevemos a ignorar la belleza de otras partes de la India durante el monzón. Donde Llueven gatos y perros en Norte y noreste, India central y el oeste disfrutan de sus momentos con la deshuesadora patrón de lluvias en intervalos regulares. En el otro lado, la región de Ladakh de Cachemira y Jammu y el distrito de Lahaul y Spiti de Himachal Pradesh obtener algunos sol después de permanecer bajo las capas de nieve durante meses. Qué diversidad este país hermoso tiene y cómo el monzón trae algo especial para cada parte de su es verdaderamente una cosa para pensar. Éstos son algunos de los lugares donde Monzón trabaja su magia y convertirlos en impresionantes destinos para vacaciones en India con Viajes En India.

Munnar, Kerala

munnarMunnar en Monzón se convierte en divino. Esta estación colina popular de Kerala es ideal para una escapada de monzón en la India como la lluvia ayuda a que se visten en un traje mejor de la naturaleza. Grandes montañas, valles profundos, densos bosques y variedad de vida silvestre viene a vivir en la temporada de lluvias lo que es uno de los lugares más impresionantes para ver en la India. Munnar recibe lluvias entre junio y septiembre.
Cómo llegar: 3 horas y 40 minutos (130,1 km) por carreterade Cochin si usted toma la NH49. Las estaciones de tren más cercanas son Aluva y Ernakulam. Los aeropuertos más cercanos son Cochin a 110 km y Madurai, situado a 140 km.
De interés: Ver fauna exquisita en Anamudi región de los ghats occidentales; disfrutar de caminata a lo largo de los bellos lagos de Devikulam y visitar las cascadas de Attukal.

Badami, Karnataka

badamiBadami es probablemente uno de los mejores lugares para ver en monzón en la India. Imagina un templo 1500 años rodeado por el lago yacantilados de piedra arenisca y una sublime cascada marca una raya brillante en el acantilado – que es Badami en Monzón. Sin embargo, la cascada es un contraste en este paisaje eterno que sólo llega a ser adornadas con él durante los meses de monzón. También es cierto que no es sólo la cascada que trae un cambio a esta vista en los alrededores de Badami, pero las lluvias hacen el matorral selvas a verde y el tiempo muy agradable.
Cómo llegar: el aeropuerto más cercano a Badami está en Belgaumque se encuentra a una distancia de 190 km de aquí. Muchos vuelos nacionales desde las principales ciudades de la tierra India en Belgaum por lo tanto es fácil llegar a este lugar. Hay autobuses desde Bangalore, Mangalore y Tumkur de Badami. La estación de tren más cercana a Badami está en Hubli que está situados 100 kilómetros en esta ciudad. Hubli funciona autobús estado a Badami directamente y también se puede contratar un taxi prepago para llegar a esta ciudad de Hubli directamente.
Lugares de interés: Templos y cascadas.

Malshej Ghat, Maharashtra

malshej-ghatA una altura de 700 mts, Malshej Ghat situado en Districto de Pune cerca de las fronteras de Thane y Ahmednagar districtos es un lugar excepcional para visitar en monzón en la India. Los meses del monzón de agosto y septiembre son los mejores visitar Malshej Ghat ya que es la hora de este lugar para vivir con más verdes colinas y visita exóticos flamencos. Malshej Ghat es conocido por innumerables cascadas. Una manera ideal de disfrutar aquí en coche por el lugar que ofrece una vista pintoresca delos espléndidos valles y Plácidos Lagos.
Cómo llegar: el aeropuerto internacional más cercano es Aeropuerto Internacional de Chhatrapati Shivaji, Mumbai, que es cerca de tres horas en coche de Malshej Ghat. La estación de tren más cercana es estación de tren de Kalyan, que está a unos 85 km y está bien conectado con muchas ciudades importantes como Delhi, Mumbai y Hyderabad.
Atractivos: Cascadas, trekking, senderismo, avistamiento de aves y hay algunos resorts buen hotel para relajarse y rejuvenecer, así.

Maravanthe, Karnataka

maravanthe-karnatakaMaravanthe es un lugar excepcional en la India con el tratamiento visual del mar Arábigo en un lado y río Souparnika al otro lado de la carretera. Situado justo al lado de la carretera nacional 17 connectsMumbai a Kochi, Maravanthe es uno de los mejores lugares para ver en la India. Tiene un pueblo de playa que se ve espectacular durante el monzón, el perfecto paisaje verde con un contraste de aguas azules hacen un lugar que uno nunca debe de faltar en la India. Es un destino de playa para vacaciones en la India y tiene potencial para el turismo.
Cómo llegar: conduzca a través de NH 17
De interés: Puesta del sol, visita a las islas y paseos en barco son algunas de las cosas que se pueden hacer en Maravanthe.

Pushkar, Rajasthan

pushkarMonzón da Pushkar un aspecto completamente nuevo. Este destino popular en la India es ideal para visitar año largo, sin embargo, monzón hacen Pushkar, un lugar que no puede ser olvidado incluso. Es esa época del año que elPushkar marrón se obtiene un tono de verde. Los ghats se aprecia rodeada por altas montañas verdes y no los marrones y el agradable clima con ella agrega encanto insuperable. También, en muchos lugares, pavos reales se pueden escuchar, que por supuesto es uno de su experiencia única.
Cómo llegar: la estación de tren más cercana es Ajmer, que está unos 17kms de Pushkar. Autobuses y triciclos están disponibles de Ajmer a Pushkar.
Atractivos: Paseos en camellos, desierto camping y excursiones.

Valle De flores, Uttarakhand

bhimtal-lakeMonzón es la mejor época para visitar el valle del Parque Nacional flores en Uttarakhand. Sobre 87,5 kilómetros cuadrados de extensión, este hotspot de biodiversidad es conocida por su belleza escénica que incluye flores y prados, arroyos blancos, picos nevados y aire prístino. Tan pronto como el monzón llega al valle, comienza a convertirse en la más pintoresca con floración de alrededor de 500 especies de flores. Excursionistas de todo el mundo arrastran 14kms en el valle a presenciar uno de losdestino más pintoresco de la monzón en la India.
Cómo llegar: el aeropuerto más cercano está en Jolly Grant, Dehradun, que es w de 295 kilómetros lejos, y la estación de tren más cercana está en Rishikesh, hich w es de 276 kilómetros. La más cercana se puede llegar al valle de las flores, por carretera es Govind Ghat, donde una caminata de 13 kilómetros comienzan campamento en Ghangaria y otros 3 km caminata de aquí conduce al valle.
De interés: Especies de flor alpina trekking.

                                                                                 Ladakh, Jammu & Kashmir     leh-ladakh
Mientras el país entero es que empapado en las lluvias del monzón, Ladakh goza de temporada sin lluvia con un montón de turistas que llueve. De junio a septiembre, Ladakh se convierte en el refugio para los turistas que aprovechan para disfrutar de la belleza única de esta región de gran altitud. La temperatura se convierte en soportable y se derrite la nieve, así incluso las regiones ahora escondidas también abren para los viajeros durante junio a septiembre. Aunque Ladakh es impresionante durante todo el año pero el monzóntemporada en la India da a este lugar una ventaja extra, haciéndolo accesible a todos.
Cómo llegar: Leh ciudad tiene su propio aeropuerto, que tiene vuelos regulares a y desde diferentes ciudades de la India. Uno también puede viajar a Ladakh vía carretera Srinagar-Leh y carretera de Manali-Leh.
De interés: Monasterios, lagos alpinos de desierto, valles.

Coorg, Karnataka

coorgCoorg, en Karnataka meridional es un destino ideal para visitar en Monzón. Recibe las lluvias de junio a septiembre, durante la cual élser siempre tan hermosa. Hay varias cascadas como Irpu, Abbi, Mallalli, Chingara y Cheluvara que son una delicia para ver mientras llueve. También, durante el monzón numerosas opciones de trekkings y camping como Tadiyandamol y Brahmagiri Obtén bastante populares.
Cómo llegar: el aeropuerto más cercano es en Mangalore, aproximadamente 135 km de distancia. El aeropuerto de Mangalore tiene buena conectividad con vuelos directos desde diferentes partes del país.
Estaciones de ferrocarril de CoorgHassan de Mysore y Mangalore. Autobuses desde Bangalore, Mysore, Hosur, Chennai también están disponibles para Coorg.
Interés: Senderismo, camping, paseos por la naturaleza, cascadas.

Udaipur, Rajasthan

udaipur_monsoonCuenta una de las ciudades más románticas en la India, Udaipur goza de una temporada de Monzón agradable así. Las lluvias de la monzón realza la belleza y el encanto de este destino ya super pintoresco. El paisaje que se vuelve más verde junto con los palacios y lagos de aguas cristalinas ofrecen impresionantes vistas de la ciudad durante la temporada de monzones. Y debido a que el clima es agradable, es más fácil de visitar diferentes lugares en Udaipur, por lo que es no sólo la naturaleza sino la arquitectura real que se enamour uno durante la temporada de lluvias.
Cómo llegar: Udaipur tiene su propia estación de ferrocarril. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Maharana Pratap de Dabok que está a una distancia de 22 km de la ciudad de Udaipur.
Atracciones: Palacio de la ciudad, Palacio de la monzón, Palacio del lago, Lago Fateh sagar y lago Pichola.




Valle de Spiti, Himachal Pradesh

himacalEl magnífico valle de Spiti en Himachal es otro mejor lugares para ir de monzón en la India. Tambiénconocido como “Poco Tíbet” este lugar es místico y fascinante belleza. Hay algo verdaderamente mágico en el aire de Spiti que hace que una caída en amor con este lugar. Spiti es sin duda uno de los mejores lugares poco convencionales para visitar en monzón en la India como también sigue siendo inafectada con lluvia como Ladakh. El lugar es ideal para los aventureros ya que permite la oportunidad de muchas actividades de aventura como trekking, escalada en roca, etc. andar en bicicleta montaña.
Cómo llegar: el ferrocarril más cercanola estación está en Shimla y uno puede llegar a Spiti de Shimla en carretera a través de Kinnaur. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Kullu, que es 236kms de Spiti.
Atracciones: Exquisita flora y fauna en el Parque Nacional de Pin valley, Lhalung monasterio.

Kodaikanal, Tamil Nadu

kodaikanal_2Ubicado en las colinas de Palani de Ghats Occidental. Kodaikanal es un lugar de encantadora belleza. Bendecido con un hermoso lago y cascadas, es un destino perfecto para escapada de monzón en la India del sur. El lago centralluce aún más bonito en la temporada de lluvias cuando el entorno gire más verde y lleno de variedad de flores. Kodaikanal es perfecto para unas vacaciones perezosa en la India. Uno puede disfrutar de paseos alrededor de la ciudad de la colina que se parece de una rebanada del cielo después de la lluvia.
Cómo llegar: Madurai es el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 120 km de Kodaikanal. Coimbatore es otro aeropuerto que se encuentra a una distancia de unos 170 km. La estación de tren más cercana está en Kodai.Cruce de Coimbatore es otra importante estación que opera trenes de varias otras ciudades importantes en la India. De Chennai, Pondicherry, Dindigul, Tiruchirapalli hay autobuses de Kodaikanal
Interés: Caminatas, canotaje, trekking.

Goa

goaGoa es un destino popular de monzón en la India. Hubo un tiempo cuando la gente no sabía qué hacer en los días cuando hay lluvias, pero el continúa búsqueda ha cosechado algunos frutos para aquellos que tienen amor incondicional por estadestino de vacaciones en la India. Ahora visitar Goa en Monzón ofrece la experiencia única. Las Cataratas de Dudhsagar ha llegar a ser el más grande extractor de turismo en la temporada del monzón Goa. Aparte de él la deliciosa cocina y la belleza de la arquitectura son los otros puntos de interés para los viajeros durante el monzón.
Cómo llegar: el aeropuerto internacional más cercano se encuentra en Dabolim, situado a una distancia de casi 29kms de Panaji. Las estaciones de tren más cercanas son Madgaon y Vasco-da-gama.
Atractivos: Cascadas, arquitectura, gastronomía, alcohol barato.

Lonavala, Maharashtra

bushi-dam-during-monsoonsEscondido en el Sahyadris, Lonavala es famoso como cualquier celebridad de Bollywood en la India. El lugar tiene la importancia de ser uno de los mejores fines de semana se escapa de Mumbai y Pune por su saludable clima y belleza natural impresionante. Durante el monzón, Lonavala convierte en destino surrealista que es verdaderamente un deleite visual. El lugar cuenta con algunas de las mejores cascadas del país que vienen a la vida en la temporada de lluvias.
Cómo llegar: el aeropuerto más cercano a Lonavala está en Pune ciudad que está ubicada casi 62 km de la ciudad. Mentiras de cabeza de carril de Lonavala entre Mumbai y Pune vía férrea y por lo tanto, se puede llegar fácilmente a este lugar en tren. Todos los trenes principales que funcionan en línea de Mumbai-Pune ven directamente a esta ciudad. También hay autobuses desde Mumbai y Bangalore, Ahmedabad, Pune de Lonavala.
Atractivos: Cascadas, caminatas, trekking.
Si usted conoce más destinos de monzón en la India, estaremos encantados de añadir a este.Por favor, envíenos sus sugerencias en el cuadro de comentario más abajo. También esperamos que esta lista es útil para planificar una escapada de monzón. Puede contactar con nosotros para paquetes turísticos de monzón en la India. Justo dénos una llamada en + 91-9873437759 o caída de un correo electrónico a viajesindia@viajesenindia.com para obtener los paquetes adecuados a tu presupuesto.