Safari de vida silvestre en India




Top 10 lugares de la India para vacaciones de Safari de vida silvestre

Con más de 99 parques nacionales, 40 reservas de tiger y 450 santuarios de la fauna, la India ha mimado fascinantes especies de fauna y flora. Ya sea las montañas de Uttarakhand o los desiertos de Rajasthan, cada nook y cranny de la rica fauna de la India abarca. Especialmente, si usted está ansioso de tener una vista de los grandes felinos rayados, los tigres, India es el destino a visitar.
En caso de que todo esto ha hecho muy contentos y usted está pensando en pasar algún tiempo en medio del desierto de la respectiva nación, estás en el lugar correcto. Mencionan a continuación son parte superior de la India 10 lugares para disfrutar de unas vacaciones de safari de vida silvestre inolvidable. Lea y tome un tour virtual.

Ranthambore National Park, Rajasthan

ranthambore-national-park1Estirado a través de 1.334 kilómetros cuadrados, el Parque Nacional de Ranthambore es un hogar para los depredadores reales en la tierra real de Rajasthan. Tigres siendo la atracción principal del parque fácilmente recuperar lainterés de los fotógrafos de vida silvestre. Mientras disfruta de un safari en Ranthambore, usted será cautivado por la visión de estos gatos Cavallino libremente y absorbiendo el calor del desierto. Además de los tigres, hay varios otros seres salvajes como osos perezosos, jabalíes, Sambar y así sucesivamente que atraen a los turistas.

Mejor época para visitar: el Parque permanece abierto de octubre a junio, pero el momento ideal para Tigres vista es marzo – mayo.

Jim Corbett Parque Nacional, Uttarakhand

corbett-national-parlEl viajede Jim Corbett comenzó en 1936, cuando fue anunciado como primer parque nacional de Asia. Después, en 1974 se estableció como la primera reserva de Tiger Tiger de proyecto y desde entonces la saga no ha visto detenerse por completo. Que residen en este más viejo estableció el Parque Nacional es el miembro más furioso de la familia felina, los Tigres. Personas de diferentes partes del mundo visitan Corbett para echar un vistazo a estos gatos brillantemente peligrosos. Además de tigres, nacional de Jim CorbettEl parque es un hábitat de gatos pescadores, Serow, Goral, Tahr del Himalaya y otras fascinantes especies silvestres.

Mejor época para visitar: los visitantes son bienvenidos desde mediados de noviembre hasta final de junio, y la mejor época para avistamiento de tiger es de marzo a mayo.

Parque Nacional de Bandhavgarh, Madhya Pradesh

bandhavgarh-national-park¿Desea obtener la vista espectacular de los Tigres de Bengala real? Si sí, venga y tome el sol en el desierto del Parque Nacional de Bandhavgarh. Debido a la presencia de los felinos rayados y variosotras especies de fauna exótica, Bandhavgarh se cuentan entre los mejores lugares para el safari de la fauna en la India. En el pasado este lugar funcionó como un coto de caza para los derechos de autor, pero con el tiempo ha cambiado el escenario. En la actualidad, Bandhavgarh es un área protegida en la que diferentes seres salvajes pueden vivir y prosperar intrépido.

Mejor época de visita: se puede visitar el parque entre mediados de octubre y junio, pero si estás allí sólo para los grandes felinos, marzo a mayo es la temporada ideal.

Kanha Parque Nacional, Madhya Pradesh

kanha-national-parkMientras que el Sher Khan del libro de la selva ruge en las páginas, el tiger de Kanha ruge en el bosque real. Más populares como la tierra de Mogli, Kanha es el lugar que inspiró cada vez mejor de Rudyard Kipling clásico – el libro de la selva. Ya sea Bagheera (la pantera negra), Baloo (oso), Kaa (pitón), Hathi (el elefante) o Sher Khan (Bengal Tiger), todos los personajes de la que emanó de los habitantes del tiempo real del Parque Nacional de Kanha el mejor vendedor. Por lo tanto, no seríamal estado que el maravilloso terreno de Kanha es entre el perfecto los lugares se jactan de criaturas salvajes ricas y vivas.

Mejor época para visitar: la puerta se encuentra abierta desde mediados de octubre a junio, el tiempo pico es marzo a mayo, ya puedes ver los gatos reales.

Parque Nacional de Kaziranga, Assam

kaziranga-national-park¿Desea obtener un vislumbre de uno de los más exóticos animales – el un rinoceronte de cuernos? Si su respuesta es sí, visite el Parque Nacional de Kaziranga. Repartidos en 429,69 kilómetros cuadrados, el Parque Nacional de Kaziranga es un hogar para la población más grande del mundo de un rinoceronte de cuernos. Este lugar está muy lejos de los habitantes humanos y tal vez es por qué vida silvestre florece maravillosamente aquí. Junto a los rinocerontes gigantes, elefantes, osos, panteras y diversas aves bonito habitan en el Parque Nacional de Kaziranga. Todo esto es más que suficiente para justificar el título de Kaziranga como uno de los famosos sitios de las Patrimonio Mundial de UNESCO.

Mejor época de visita: noviembre a finales de abril es el momento ideal para explorar este parque.

Sunderban Parque Nacional, West Bengal

sunderban-national-park¿Has visto un tiger nadando en el agua? ¿Siquiera oído hablar de él? Si no es así, entonces debe recorrer los manglares del Parque Nacional de Sunderban. Ya sea la corona de cosseting más grande del mundocobertura de los manglares del bosque, o tiger más grande de la India forma reserva, o para cuenta con una población de tiger ha adoptado un estilo de vida anfibio, Sunderban posee todos. Tal vez no más palabras se requieren para afirmar que este parque es sin duda uno de los destinos más para disfrutar de vacaciones de la vida silvestre en la India. Además, también es patrimonio de la humanidad de la UNESCO, y ahora usted sabe la razón detrás de este honor.
Mejor época para visitar: el Parque permanece abierto durante todo el año;sin embargo, para obtener la visión perfecta de los Tigres de anfibios la mejor época es octubre a abril.

Gir Parque Nacional, Gujarat

gir-jeep-safariEl Parque Nacional de Gir es uno de las joyas más brillantes de tronco de tesoro de Gujarat. Si preguntas a alguien sobre la pieza de resistencia (centro de la atracción) de Gir, la respuesta unánime sería – los leones asiáticos. El Parque Nacional de Gir es el único hogar para la población de leones asiáticos, y así estos felinos contribuyan considerablemente a la IndiaTurismo de vida silvestre. Junto con los leones, el parque habita alrededor de 32 especies de mamíferos, 300 de aves y 26 de reptiles. Por lo tanto, Gir es otorgado con rica biodiversidad y el mismo es responsable por el creciente número de visitantes en el parque.

Mejor época para visitar: octubre a mayo final es considerado como la mejor época para visitar el Parque respectivo.




Parque Nacional de Pench, Madhya Pradesh

pench-national-parkEstablecido como Parque nacional en 1983, Pench es uno de los mejores lugares para spot tigres cacheo alrededor con una actitud despreocupada en sus ojos. Cuando los depredadores grandes y furiosos estruendo, es más como una declaración de ‘este es mi reino’. En este reino de los tigres, residen varios otros seres salvajes como el leopardo, verraco salvaje, Nilgai, Barbet pecho carmesí y así sucesivamente. Además, Pench ha sido una inspiración para el documental de la BBC, ‘ Tiger: espionaje en la selva ‘. Este documental habla mucho sobre la fauna floreciente del parque.

Mejor época para visitar: puertas del parque se encuentran abiertos desde mediados de octubre a junio, y el mejor momento para Tigres de vista es de marzo a mayo.

Parque Nacional Satpura Madhya Pradesh

saputara-national-parkSer el manchado estimado, leopardos, oso perezoso, Black Buck, Sambar, cuatro antílopes cuernos, puerco espín, nutria lisa o pangolín, cada miembro del mundo salvaje se puede ver disfrutando de una estancia maravillosa en el SatpuraParque nacional. Quienes caen simplemente por aventura deben visitar este parque nacional, como el terreno es muy accidentado y además se complementa con picos de piedra arenisca, delgados Cañadas, barrancos y densa jungla.

Mejor época de visita: de octubre a abril es la temporada ideal para visitar este parque.

Parque Nacional de Tadoba, Maharashtra

tadoba-national-parkDeclarado como Parque nacional en 1955, Tadoba es un lugar maravilloso para disfrutar de unas vacaciones de safari de vida silvestre en la India. Dentro de este parque se encuentra una hermosaLago rodeado de frondosos bosques caducifolios mixtos y colinas. Este lago es tan impresionante que se encuentra entre los principales atractivos del lugar. Llegando a la fauna de este parque, los habitantes de Tadoba incluyen tigres, ciervos ladrando, Gaur, hienas, leopardos y así sucesivamente.

Mejor época para visitar: aunque el Parque permanece abierto de octubre a junio, el mejor momento para spot Tigres es marzo, abril y mayo.

Durante este tiempo la vegetación se vuelve seca y los animales hacen su camino a laParque.

Todos los parques nacionales mencionados son otorgados con especies exóticas de fauna y flora que atraer a los viajeros a visitar estos destinos. Además, con cada vez más esfuerzos para la conservación de la fauna, la belleza de estas áreas protegidas es montaje brillantemente. Así, sin más, maletas y tomar el sol en el desierto de los parques nacionales de la India.

“Reservar su fauna recomendado: safari tours y obtener mejores ofertas en India vida silvestre safari paquetes con Viajes En India. Llámenos @ + 91-9873437759 “