Fuertes En Rajasthan




jaisalmer-fort-banner

Fuertes históricos más famosos en Rajasthan

Rajasthan es un estado enorme que se puntea con muchas atracciones para explorar! Pero los espectaculares palacios y magníficas fortalezas Rajasthan hace un imán para los amantes de historia y arte. Hay una larga lista de tales estructuras icónicas. Aquí hemos enumerado algunos de los fortines históricos más famosos de Rajastán. Sumergirse en la historia y descubrir la opulencia de una época medieval pasada.

Fuerte de Amer, Jaipur

amer-fortSituado en la ciudad capital Jaipur, Amer fuerte es uno de los fuertes históricos más famosos de Rajasthan. El magnífico monumento de Rajastán se encuentra en una colina en las afueras de la ciudad. Construido por Raja Man Singh I en el siglo XVI en una mezcla de Rajput, el mogol y el estilo arquitectónico hindú. La grandeza de intrincados mármol, vidrio, metales y de madera tallados en el fuerte Amber es simplemente hermosa. La fortaleza no es sólo impresionante en tamaño, hay mucho más atracciones para ver en el fuerte Amber.

Lugares de interés dentro deel fuerte Amber

¿Ahora que la introducción de la fortaleza de Amer se hace la siguiente pregunta es qué ver dentro de la fortaleza de Amer? Realmente hay una larga lista de atracciones que visitar una vez que estés aquí. En primer lugar llegar a la fortaleza real del estilo en el lomo de un elefante. Una vez dentro de la fortaleza, llegar al Sheesh Mahal. Puramente construido de vidrio, la vista increíble no se debe perder. A continuación, explorar los histórico Diwan-yo-soy y Diwan-I-Khas, el Sukh Niwas. El kyaris con salones adornados conimpresionantes piezas de arte son vale la pena explorar. No se pierda la luz y sonido en la noche en el fuerte de Amer.

Apertura y cierre de horarios – 9:30 – 17:30 Todos los días de la semana

Cuota de inscripción:

Visitantes indios – 100 INR por persona para los indios, INR 10 por persona para los estudiantes indios

Visitantes del extranjero – 500 por persona para turistas extranjeros, 100 por persona para estudiantes extranjeros

Fuerte de Nahargarh  – Jaipur

nahargarh-fortCon vistas a la ciudad rosa de Jaipur, el fuerte Nahargarh se alza sobre laColinas de Aravalli. Fue construido en 1734 como un retiro de verano por el maharajá Sawai Jai Singh II. La fortaleza era frecuentada incluso por tigres y otros animales que realeza solía cazar para el ocio. A lo largo de su historia el fuerte nunca ha sido testigo de cualquier ataque. Fue construido para reforzar la destreza militar de la familia real. Es uno de los famosos fuertes de la royal Rajasthan con increíbles atracciones dentro de la fortaleza.

Lugares de interés dentro de la fortaleza de Nahargarh

Cuando termines admirando labelleza de la fortaleza, explorar las atracciones de Nahargarh Fort. La hermosa vista de la ciudad de Jaipur te impresiona. El ‘Madhavendra Bhawan’ un edificio de dos plantas construido por Sawai Madho Singh para el rey y sus doce reinas es divertido explorar como imaginar cómo eran los viejos tiempos. Aprender el arte de la guerra en el Museo de armas.

Apertura y cierre de horarios – 10:00 – 17:30. Todos los días de la semana

Cuota de inscripción:

Visitantes indios – INR 50 para adultos, 5 para estudiante

Visitantes extranjeros –INR 200 para adultos, 25 para estudiante

Fuerte de Jaigarh , Jaipur

jaigarh-fortLa ‘Victoria fuerte de Rajasthan’, Jaigarh Fort de Jaipur es una belleza para admirar. La fortaleza se encuentra sobre una colina de Cheel ka Quila. Fue construido por el maharajá Jai Singh en el siglo XVIII para protegerse de Amber y Jaipur. La maravillosa estructura tiene la ventaja de un lugar apto para la defensa. El gran tamaño es bastante intimidante. El fuerte tiene palacios residenciales, templos, jardines y varias estructuras interesantes, incluyendo armasMuseo. La impresionante vista desde la fortaleza merece ser visto como la puesta de sol.

Lugares de interés dentro de la fortaleza de Jaigarh

No sólo quedarán impresionados por el tamaño maravilloso de Jaigarh Fort, entrar en la fortaleza donde increíbles atracciones esperan para ser explorados. Inspeccione la altura y la belleza alrededor de la fortaleza, que alberga una de las armas más grande de líderes de Rajput. Jaivana, el mundo ‘ más cañón sobre ruedas se mantiene aquí. Maravíllese con el arma masivo que nunca se ha utilizado exceptodurante su prueba. El Museo y la Armería ofrecen la penetración en el arte de la guerra del Rajputs.

Apertura y cierre de horarios – 10:00 – 17:30. Todos los días de la semana

Cuota de inscripción:

Visitantes indios – 100 INR por persona para los indios, INR 10 por persona para los estudiantes indios

Visitantes del extranjero – 500 por persona para turistas extranjeros, 100 por persona para estudiantes extranjeros

Fuerte de Jaisalmer, Jaisalmer

jaisalmer-fortFuerte de Jaisalmer con vistas a las tierras doradas del desierto es el segundo más fuerte de Rajasthan. La fortificación masiva se encuentra en la cima de la colina de Trikuta es una forma de belleza espectacular construida en el siglo XII por Bhatti Rajpur regla Rawal Jaisal. La estructura de piedra arenisca amarillo es el color de la miel y también es llamada Sonar Quila. Dentro de las murallas de las fortalezas, hay casas, mercados, restaurantes, templos y todos los aspectos de una ciudad urbana caótica.

Lugares de interés dentro de la fortaleza de Jaisalmer

Ninguna cantidad de palabras son aptos para la introducción de Jaisalmer. La cantidad de puntos de interés de esta magnífica fortaleza de Rajasthán es alucinante. De los lugares más destacados son el Palacio Real, el Palacio de Shree Nath y Vyas Haveli. Los museos dentro de la fortaleza de Jaisalmer tesoro el legado de la familia real. Los templos de las religiones hinduistas y jainistas tienen arte y el diseño impresionante. La vista del desierto de la parte superior de la fortaleza es muyagradable.

Apertura y cierre de horarios: 9:00 – 17:30. Todos los días de la semana

Cuota de inscripción:

Tasa de INR 50 por persona la entrada (INR de cámara de vídeo de cámara honorario INR 50 & 100 /-) se cobra por la propiedad privada Museo del Palacio.

Fuerte de Kumbhalgarh – Udaipur

kumbhalgarh-fort-1La enorme fortaleza de Mewar, fortaleza de Kumbhalgarh, se remonta al siglo XV. La magnífica estructura de este histórico fuerte de Rajasthán por Rana Kumbha en un cerro inexpugnable, Kumbhalgarh es también la cuna de lalegendario Maharana Pratap, el gran guerrero rey de Mewar. El fuerte tiene un muro continuo largo de 36 kilómetros, la pared en segundo lugar más largo continua después de la gran muralla de China. El colosal Kumbhalgarh tiene puntos de interés, esperando a ser explorado.

Lugares de interés dentro de la fortaleza de Kumbhalgarh

Paso dentro de la enorme fortaleza de Kumbhalgarh y recoger sus sentidos. La enorme fortaleza tiene mucho que ver. Los lugares recomendados para comprobar hacia fuera son los vestigios de real maravillosomansiones que llevará en un viaje a tiempos pasados. Paseo por los exuberantes jardines. De nota sere los pozos conocidos como ‘baoris’. La fortaleza de Kumbhalgarh arquitectura es excelente. No te pierdas la notable ‘Mahal Badal’ y el templo de Shiva.

Apertura y cierre de horarios: 9:00 – 18:00. Todos los días de la semana

Inscripción – indianas visitantes – INR 10 para adultos

Visitantes extranjeros – INR 100 para adultos




Fuerte de Mehrangarh, Jodhpur

mehrangarh-fortLa poderosa fortaleza de Mehrangarh es realmente uno de Fortín histórico más famoso de Rajastán. La Fundación de la fortaleza fue puesta en 1458 por Rathore regla, Rao Jodha. La ciudadela del sol, Mehrangarh era el orgullo del clan de Jodhpur y no fue asediado una vez, sigue siendo inexpugnable. La fortaleza han ocultado numerosos misterios y escándalos intrigante pueblo para visitar. La fortaleza sí mismo es un museo donde se conserva el estilo de vida del clan Rathore e incluso Mughals. Ahora que está impresionado con la magnífica vista, vamos a entrar dentro de los tesoros ocultos.

Lugares de interés dentro de la fortaleza de Mehrangarh

La introducción de la fortaleza de Mehrangarh es completa con la mención de su gran tamaño. Dentro de las paredes de fort acechan muchos atractivos. La lista de puntos de interés de fortaleza de Mehrangarh es bastante extensa. Comience con el atractivo Moti Mahal, Phool Mahal, Sheesh Mahal, Daulat Khana y el Takhat Niwas. La galería de turbante y Musical popularGalería de instrumentos son fascinantes para explorar. Los objetos expuestos son de caracter informativos y ofrecen una visión en la cultura de antaño.

Apertura y cierre de horarios – 10:00 – 17:30. Todos los días de la semana

Cuota de inscripción:

Visitantes indios – INR 20

Visitantes extranjeros – INR 250

Fuerte de Ranthambore-Sawai Madhopur

ranthambore-fortFuerte de Ranthambore ocupa en Sawai Madhopur. El fuerte fue construido en los antiguos terrenos de caza de la realeza, el fuerte fue utilizado como un santuario del juego. Construido en el 10moSiglo por Nagil Jats, estos son los restos más antiguos de la realeza de Rajasthan. Actualmente el fuerte de Ranthambore es principalmente en ruinas. No conseguir alarmados por las llamadas o una vista de tigres de Bengala real u otros animales salvajes como el área es poseído por el desierto.

Lugares de interés dentro de la fortaleza Ranthambore

Fuerte de Ranthambore tiene una horda de reliquias olvidadas. El interés recomendamos ser exploradas son de Hammir corte, Badal Mahal, Dhula Mahal y Jogi Mahal. Representan los olvidadosgloria de la realeza que solía visitar para juego. El templo de Ganesha, Shiva Temple, Templo de Ramlalji y Templo de Señor Sumatinath y Señor Sambhavanath son interesantes de explorar.

Apertura y cierre de horarios – 6:30 a 10:00 y 1:30 a 5:30 PM. Todos los días de la semana excepto

Cuota de inscripción:

Visitantes indios – INR 25 para adultos

Visitantes extranjeros – INR 200 para adultos

Vehículo: INR 125 para Safari, INR 1350 para guía

Fuerte de Junagarh – Bikaner

jungarh-fortEl icono de Bikaner en Rajasthan, el fuerte de Junagarh es uno de la maravillosa fortaleza en Rajasthan tiene para ofrecer. Los cimientos fueron durante mucho tiempo en 1571 D.C. por Maharajá Rai Singh, uno de los clanes de Rathore pero la fortaleza ha sido modificada por sus diferentes gobernantes. El estilo arquitectónico, diseños y obras de arte son la fusión de estilos Mughal y Rajput. La fortaleza masiva sigue siendo inexpugnable. El fuerte interés tiene tesoros antiguos y recuerdos esperando a explorado.

Lugares de interés dentro de la fortaleza de Jungarh

Uno que paso dentro de la Junagarh usted quedará impresionado por lo mucho que ver. Las atracciones dentro de Junagarh Fort pueden figurar como Phool Mahal, Karan Mahal, Anup Mahal y el Chandra Mahal. Las masivas puertas de la fortaleza increíble y vale la pena explorar. El encanto de la fortaleza es su gran museo. Amplia información sobre historia, patrimonio y cultura se encuentran aquí. Usted se sentirá como un viaje por la historia.

Apertura y cierre de horarios –10:00 – 16:30. Todos los días de la semana

Cuota de inscripción:

Visitantes indios – INR 20

Visitantes extranjeros – INR 100 para adultos

Fuerte de Taragarh-Bundi

taragarh-fortFortaleza de Taragarh en Bundi es uno de los magníficos fuertes de Rajasthan. La fortaleza con vistas a la ciudad de Bundi tristemente ha sido devastada por el tiempo. Construido en 1354 D.C., el Fortín fue una maravillosa creación de la dinastía Chauhan. La puerta de entrada a la fortaleza, Lakshmi Pol, Gagudi ki Phatak y Phuta Darwaza es adornada con estatuas de piedra de elefantes.La arquitectura es una interesante muestra de la gloria de Rajputana. Como descubrir la fortaleza, se sentirá transportado a los viejos tiempos.

Lugares de interés dentro de la fortaleza de Bundi

Aunque el fuerte de Taragarh ha sido devastado por el tiempo, el interés en la fortaleza conservan su atractivo. Primera visita la hermosa Rani Mahal. La arquitectura es interesante. Se pueden admirar los murales interesantes, ilustraciones y obras de arte de enrejado. El Bhim Burj y Garbha Gunjan, el enorme campo cañones sonrecordatorio de la excelente eficiencia militar. No te pierdas los reservorios de agua excelente y una excelente red de túneles

Apertura y cierre de horarios – 10:00 – 17:30. Todos los días de la semana

Inscripción – indianas visitantes – Gratis

Visitantes extranjeros – Gratis

Para paquetes de información y de turismo, visite nuestro sitio web Viajes En India o por correo en: viajesindia@viajesenindia.com