Habitaciones del Hotel más caro en la India




Traje de Kohinoor-el Oberoi Udaivilas, Udaipur

kohinoor-suitViaje a máximo lujo comenzará el movimiento de que paso en la periferia de este hotel. Un encantador paseo en barco por el lago Pichola transferirá a la gran bienvenida ceremonial en el Kohinoor suite. Cuenta con Mewar inspirado en diseños y tecnologías modernas; el Kohinoor suite es una combinación armoniosa de una estancia cómoda y autenticidad. Una de sus suites de clase se extiende sobre un área de 2650 pies cuadrados e incluye un espectacular dormitorio principal, comedor, una sala de estar, sala de polvo y piscina climatizada al aire libre sobre todo de 22 metros y un patio con un pabellón comedor. Interiores adornados con espejo anticuado trabajan, cúpulas finamente tallados, frescos pintados a mano, crea una atmósfera de esplendor real y hacen que el huésped nada menos que un rey o una reina. El hotel ofrece tratamientos rejuvenecedores de spa, yoga privada, meditación y paranyam (ejercicios de respiración) con unexperto en yoga. El baño principal cuenta con una enorme bañera independiente, cabina de vapor, sauna y ducha separada. De la suite, se puede disfrutar de la hermosa vista del lago Pichola, que se ve como joyas preciosas en las brillantes aguas del lago Pichola, colinas de Aravalli y Palacio de la ciudad. Si desea ver el lugar más de cerca antes de reservar la estancia luego tomar un tour virtual del hotel que ofrecen una vista de 360 grados de las habitaciones, suites, restaurantes y lobby.

Preciosa partir de INR 7, 50, 000

Kohinoor Suite-Oberoi Raj Palace, Jaipur

kohinoor-suite-oberoiCubriendo un área de 11.377 pies cuadrados, Kohinoor suite de Raj Palace consta de un jardín privado con 60 pies largo temperatura controlado piscina por un comedor privado, dormitorio principal, salón cum espacio de comedor y un cuarto de baño italiano con vistas al parque. La terraza privada y piscina ofrecen una vista panorámica de la ciudad rosa de Jaipur, y también hay un museo privado.Esta suite revive el estilo de vida elegante de legendarios Reyes de Rajput de la India. Arcos de Mughal, frescos de la hoja de oro, altos techos abovedados y magníficas lámparas de araña añaden más encanto a la suite.

Precios a partir de INR 7, 50, 000

Kohinoor Suite-The Oberoi Amarvilas, Agra

the-oberoi-amarvilasUn compendio del encanto del Taj Mahal y hospitalidad de Oberoi, Oberoi Amar Vilas trata a cada huésped con opulencia. Con terrazas jardines, piscinas, pabellones, de reflexionar arqueados corredores, adornadascascada de las montañas, una estancia en Kohinoor, mejor de todas las suites de Amar Villas de Oberoi, le llevará volver a la era de Mughal donde todo solía ser exclusiva y real. De su ricamente amueblado dormitorio, usted puede conseguir las gloriosas vistas del Taj Mahal. Kohinoor suite tiene un dormitorio principal, comedor de ocho plazas, un baño y vidrio con paneles de ducha, que también se abre a la terraza. Tejidos exquisitos y bellos artefactos de Kohinoor suite capturan la gloria de era real.

Precios a partir de INR 7, 50, 000

Maharaja Suite y Maharani Suite Umaid Bhavan Palace, Jodhpur

maharaja-suite¿Qué tal una estancia en una residencia privada más grande del mundo? ¿Suena magnífico, increíble y emocionante? ¿No es? Bien, algo como esto y mucho más se puede experimentar si usted reserva una estancia en la suite Maharaja o Maharani de: Palacio de Umaid Bhavan. Un paraíso para los viajeros de lujo, el Maharaja suite tiene una sala de masaje centro flanqueada por vidrio azulejos baño con corriente privado sala, comedor lujoso, absolutamente lujoso baño de mármol de Makrana y un dormitorio decorado con antiguos artefactos que incorporen a la vida real de los Reyes anteriores. Mientras que la suite Maharaja en diseño en la decoración terrosa, masculina, que reflejan el estilo de vida del rey, los interiores de la suite de Maharani, por el contrario, situado en rosas, negros, cromo y también hay uso extenso de los espejos. Finamente elaborado teniendo en cuenta el estilo de vida de una reina, Maharani Palace está bien amueblado con maestroHabitación decorada con el mural de la diosa Kali, baños de diseño, sala de masajes y una gran mesa de comedor que diez personas de hosts a la vez. Cubriendo un área de 4.850 pies cuadrados, el mayor del Palacio Maharani destacan la terraza con vistas a los jardines del Palacio pintoresco y el majestuoso Mehrangarh Fort y un Museo de la familia real de Jodhpur es otra opción aquí. Su interior simple pero elegante es la razón por qué muchas celebridades prominentes reservar su estancia aquí. InclusoElizabeth Hurley ha denominado esta suite la suite más glamourosa que nunca ha visitado.

Precio a convenir

Pabellón Raj Palace Maharajá, Jaipur

raj-palace-jaipurUno de los hoteles más caros del mundo, pabellón del Maharajá es Apartamento de cuatro pisos con un lobby privado, biblioteca con un lujoso comedor, jardín de terraza ajardinada, terraza privada, piscina con vistas panorámicas, sala de astrólogo, spa privado, cuatro habitaciones que tienen muebles de marfil y oro y unaMuseo. El lugar es de 300 años y aún mayores de la ciudad de Jaipur, sí mismo. 16 generaciones de la familia real se ha hospedado en este bloque majestuoso casi 5.000 metros cuadrados y con un ascensor que conecta los cuatro pisos. Usted comenzará a sentir importante el movimiento que se paso en el hotel como las dos filas de mayordomos con Champagne, guirnaldas, toallas y aperitivos le dará la bienvenida.

Precio: Rs 29,95,445

Tata Suite-Taj Mahal Palace Hotel, Nueva Delhi

tata-suiteEl alojamiento favorito de celebridades prominentes y burócratas, Tata Suite de Delhi Taj Mahal Palace hotel está equipado con todas las facilidades posibles que un invitado se busca en unas vacaciones de lujo. Con vistas al jardín principal del hotel, Tata suite está equipada con sofisticados dormitorios conectado con el vestíbulo principal, dedicado a gimnasio con equipos Technogym Kinesis, espléndidos JIVA spa sala con baño de vapor e instalaciones de sauna, baño de ocho módulos y un ampliosalón comedor. En la entrada de la sala de estar es un antiguo piano, más de 100 años y completamente restauradas, por Rachels de Alemania. Pinturas de pintores legendarios como MF Hussain y Anjolie Ela Menon, motivos de Mughal, y comisariado objetos artes se muestran bien en los pasillos y habitaciones de la suite. Todos los objetos de la habitación dan un sentido de conexión con la rica historia de la ciudad.

Precio a convenir

Suite Presidencial – Kumarakom Lake Resort, Kottayam

presidential-suiteElaborado y diseñado en un estilo de granja tradicional de Kerala, la suite presidencial en Kumarakom Lake Resort dispone de un patio privado, piscina y dormitorio principal adornado con artefactos que destilan los esplendores de la próspera época pasada. Durante la estancia, los huéspedes pueden disfrutar de infinidad de actividades como un centro de fitness y spa. Kumarakom Lake Resort fue el mismo lugar donde unos años atrás Charles Prince of Wales celebraron su cumpleaños 65 con Camilla Duchess de Cornualles. Este destino de vacaciones es uno de los secretos mejor guardados del país.

Precio a convenir

Presidencial Villa – Taj Exotica, Goa

presidential-villa-tajExperiencia Goa en el verdadero sentido, es mejor reservar una villa presidencial en Taj Exotica. Con interiores modernos y elegantes, el hotel de 5 estrellas ofrece un ambiente fresco como facturar. Esta magnífica suite de dos dormitorios se extiende sobre un área de 1786,81 pies cuadrados y características del estado de lainstalaciones como una piscina personal, habitaciones con baño adjunto y una gran sala de estar. ¡Ven y se hunden en lujo en este paraíso de playa en el soleado estado de Goa!

Precios bajo petición




Nizam Suite – Taj Faluknama, Hyderabad

nizam-suite-tajEsta morada formal de Nizams no necesita ninguna introducción. No sólo ha sido testigo de muchos acontecimientos en la historia de la India, Taj Faluknama pero ha sido zumbido debido a grandes eventos que han tenido lugar aquí ahora y después. En algún lugar comoel hotel, su suite de Nizam es bastante famoso entre los viajeros. La suite de Nizam fue diseñado en la forma de escorpión, la morada del hombre más rico del mundo. Con su interior adornado adornado alrededor de la habitación principal, piscina, baño de mármol con su impresionante suite Jacuzzi Nizam es indiscutiblemente Cararra la suite más grande de la Presidente en el país y según los testimonios de la gente, es magnífico.

Precio a convenir

Sukh Niwas Rambagh Palace, Jaipur

sukh-niwas-rambaghUno de lossuites presidenciales más dramáticas que jamás encontrará en la India, Sukh Niwas de Rambagh Palace logra captar la esencia majestuosa de la India. De amplio comedor dormitorio glamoroso, desde una terraza privada al cuarto de baño lujoso, esta 1800 pies cuadrados, con que la suite cuenta todo lo que uno necesita para llevar una vida extravagante. La vista cerca de un sinfín de los pintorescos jardines reales y las espectaculares colinas de Aravali es algo para mirar hacia fuera. Sukh Niwas hotel favorito de NRI y tiene unbuena reputación en varias guías de viaje.

Precio: Rs 10,00,000

Maharajá presidencial Villa – ITC Grand Bharat, Gurgaon

maharaja-presidentialMaurya, Chola, Mughal los Maratha interiores inspirados hace la villa presidencial del maharajá de ITC Grand Bharat mirada impresionante. Extendiéndose sobre una extensión de 5726,4 pies cuadrados, los interiores de esta villa presidencial Bahía seis es una combinación de artesanía tradicional y moderna funcionalidad. Esta lujosa villa cuenta con un amplio salón que puede hostsdiez personas a la vez, las estaciones de trabajo de vanguardia, bien surtida barra, privado terraza con temperatura controlada piscina y Jacuzzi, cocina y un baño principal con sauna cúbica. Sobre todo, un mayordomo y un chef estará a su disposición todo el tiempo.

Precio: Rs 5,00,000

Maharaja Suite-Leela Palace, Udaipur

maharaja-suite-leela-palace-udaipurCon vistas al lago Pichola, el Maharaja suite de Leela Palace es uno de los mejores lugares para alojarse en Udaipur. Hasta Jenifer Lopez se ha quedado aquí. Una estancia en esta suite le permite incursionar en el mundo extraordinario. Con instalaciones como baño principal, sala de masajes independientes, salón, estudio y sala de inmersión y jardín de patio al aire libre, esta suite le ofrece el sabor de la auténtica India. También está disponible para acompañar a los huéspedes una sala de interconexión. La suite presidencial puede proporcionar una estancia en patrimonio fascinante de la India.

Precio: Rs 6,40,000

Presidencial Suite-Leela Palace, Nueva Delhi

leela-palaceQué puede ser un lugar mejor para alojarse en Nueva Delhi que en la suite presidencial de Delhi Palacio de Leela. Lo largo de un área 4.420 pies cuadrados, la decoración de la suite es decorada y diseñada por Sra. Madhu Nair, manteniendo en mente la arquitectura de Lutyen. Dentro de esta habitación bien decorada, hay unestudio privado, sala comedor, gimnasio, vestidor, Bvlgari artículos de aseo, spa privado y Jacuzzi. Para la seguridad-consciente, los famosos simplemente paranoides o consciente de la privacidad, la Suite Presidencial está equipada con ventanas de cristal a prueba de balas y ascensor privado. De hecho, los huéspedes que hayan reservado una estancia en la suite presidencial ofrecen un traslado gratuito en un BMW. Con algunos de los mejores servicios a bordo, se prefiere como una morada de Leela Palace en Nueva Delhimuchos dignatarios y las familias reales de todo el país.

Precio: Rs 5,50,000

Shambhu Prakash Suite Taj Lake Palace, Udaipur

shambhu-prakashLa visita de algunos de los más destacados personajes como Bill Gates, Angelina Jolie, Brad Pitt y Nicole Kidman, Shambhu Prakash suite es la perfecta mezcla de vintage y elegancia. El Maharana Shambhu Singh, que era la regla de Mewar de 1861 a 1874, el nombre de esta suite de 1.734 pies cuadrados es un reflejo de la historia de Udaipur. Con clásicointeriores de imperiales, el Palacio de Shambhu viene con una amplia sala de estar, una biblioteca bien surtida, una sala de estar que se abre al balcón colindante, que ofrece la mejor puesta de sol del lago en el mundo. La lista de accesorios de lujo no termina aquí, los huéspedes levantará una gran bienvenida en algún lugar como Maharajas – un servicio de recogida desde el aeropuerto en un elegante Jaguar o un coche de época, seguido de una recepción real por grupos folclóricos tradicionales y mucho más. Además, los huéspedes también tendrán la oportunidad de navegar elagua brillante del lago Pichola en 150 – la vieja barcaza ceremonial con velas y bebidas.

Precio: Rs 10,00,000

Presidencial Suite – Maurya Grand Shereton, Nueva Delhi

grand-presidential-suiteDe Barack Obama a Vladimir Putin, cada burócrata o político que viene a Delhi generalmente permanece en la gran suite presidencial de Maurya Sheraton. La habitación suite se compone de la zona de recepción, una sala de estar, un estudio, pavo real temática 12 plazas comedor privado, un lujoso bañocon la madre de perla accesorios y decoración imperial y un mini spa y gimnasio. La gran suite presidencial viene con servicio de mayordomo privado y propio ascensor privado para batir a los huéspedes. También, hay Cumbre lengua y salas de juntas donde importa empresa privada pueden ser discutidas en completa privacidad.

Precio: Rs 5,00,000

Así que, aquí está nuestra lista de suites de hotel más caros en la India. Si usted piensa, nos faltan cualquier hotel en la lista entonces siente libres de decirnos comentandoen el blog. También, si desea reservar una estancia en cualquiera de estos hoteles reservar unas vacaciones con Viajes En India y el epítome del viaje de lujo de experiencia.